Tipografia horrible en barra de herramientas y pestañas [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de febrero de 2016
-
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Firefox 44.0.2 en Ubuntu 14.04

Hola gente, por problemas visuales necesito cambiar la tipografia en la barra de Archivo...Editar...Ver... etc y en las pestañas y no puedo encontrarle la vuelta.
La opcion NO ES desde Preferencias - Contenido - Tipografia y colores, eso lo tengo ya configurado.
Ahora, por ejemplo, tengo la misma tipografia fina, chica y casi ilegible en este espacio en el que escribo, en las pestañas y en la barra de herramientas.
Por favor...si alguien puede darme una mano se lo agradezco de antemano !!

1 respuesta

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
1
seguro has configurado algo mal, bueno puedes Instalar Fuentes o tipografías en Ubuntu, En los repositorios de Ubuntu puedes encontrar algunas fuentes típicas de Windows.
o mejor personalizalo y Haslo mas a tu gusto con la herramienta Unity Tweak Tool. Para tenerlo disponible puedes abrir synaptic o usar apt desde una terminal para instalar el paquete llamado: unity-tweak-tool

Una ves lo tengas instalado (a mi parecer debería venir ya instalado, pero bueno) lo abres y te saldrá una pantalla y así podrás configurarlas a tu preferencia, Se divide en 4 partes: Unity, Administrador de Ventanas, Apariencia y Sistema.

espero haberte sido de ayuda saludos
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Wilson muchas gracias, es verdad habia configurado mal... lo solucione desde Centro de control == Apariencia == Fuentes
Muchas gracias !!!
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
1 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

me alegra 1sergiio que lo haigas solucionado entonces demos el tema por terminado.