Como activar mi webcam

Cerrado
jdchinatti - 13 may 2011 a las 13:11
 jdchinatti - 14 may 2011 a las 17:23
Hola,
Tengo un portatil Acer Aspire 5535,cuando lo compramos venía con el sistema operativo window vsta....luego un familiar le introdujo window 7 ultimate....la webcam es acer crystal Eye...como hago(por favor)para activarla?
Tengo la impresion de que no tengo ningun programa,porque....Inicio-Todos los programas...escribo webcam y no aparece nada.

Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
13 may 2011 a las 18:26
Hola

Fijate en el Administrador de dispositivos / Dispositivos de imagen, si se encuentra instalado el driver de la webcam o aparece un simbolo amarillo
.
0
hola Carlos:En el panel de control de Window 7 Ultimate,no me aparece el administrador de dispositivo,ni dispositivi de imagen.....hay otra forma?Jorge
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
13 may 2011 a las 18:52
Hola

Panel de control / Sistema y seguridad / Sistema / Administrador de dispositivos
o
En el escritorio clic derecho en el icono Equipo luego en Propiedades, en la ventana que aparece clic en Admistrador de dispositivos.

Nos comentas
.
0
Hola: el dispositivo de imagen parece que esta bien,porque no hay ninguna marca amarilla...entonces?porque no la encuentro en Todos los Programas,para poder capturar fotos?Jorge
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
14 may 2011 a las 00:14
Hola

Prueba buscando en este sitio...

Panel de control / Hardware y sonido / Dispositivos e impresoras
Espera a que aparezca o cargue la ventana y busca si hay un icono de webcam

Nos comentas
.
0
Hola Carlos:Disculpa que sea tan pesado...ya veo la camara,e llegado por los dos caminos que me indicastes...y ahora que debo hacer para sacar fotos?
0
Ahora esta la camara en el escritorio,le di a crear acceso directo...
0