Como activar mi webcam

Cerrado
jdchinatti - 13 may 2011 a las 13:11
 jdchinatti - 14 may 2011 a las 17:23
Hola,
Tengo un portatil Acer Aspire 5535,cuando lo compramos venía con el sistema operativo window vsta....luego un familiar le introdujo window 7 ultimate....la webcam es acer crystal Eye...como hago(por favor)para activarla?
Tengo la impresion de que no tengo ningun programa,porque....Inicio-Todos los programas...escribo webcam y no aparece nada.

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
13 may 2011 a las 18:26
Hola

Fijate en el Administrador de dispositivos / Dispositivos de imagen, si se encuentra instalado el driver de la webcam o aparece un simbolo amarillo
.
hola Carlos:En el panel de control de Window 7 Ultimate,no me aparece el administrador de dispositivo,ni dispositivi de imagen.....hay otra forma?Jorge
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
13 may 2011 a las 18:52
Hola

Panel de control / Sistema y seguridad / Sistema / Administrador de dispositivos
o
En el escritorio clic derecho en el icono Equipo luego en Propiedades, en la ventana que aparece clic en Admistrador de dispositivos.

Nos comentas
.
Hola: el dispositivo de imagen parece que esta bien,porque no hay ninguna marca amarilla...entonces?porque no la encuentro en Todos los Programas,para poder capturar fotos?Jorge
14 may 2011 a las 00:14
Hola

Prueba buscando en este sitio...

Panel de control / Hardware y sonido / Dispositivos e impresoras
Espera a que aparezca o cargue la ventana y busca si hay un icono de webcam

Nos comentas
.
Hola Carlos:Disculpa que sea tan pesado...ya veo la camara,e llegado por los dos caminos que me indicastes...y ahora que debo hacer para sacar fotos?
Ahora esta la camara en el escritorio,le di a crear acceso directo...