Ningun Dispositivo de salida de Audio instala

Cerrado
Mafee_xD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2010 - 18 ene 2010 a las 18:25
 Chay - 13 may 2011 a las 21:18
Hola, mi laptop no tiene sonido un día, y al otro si tiene, pero cuando no tiene sale una leyenda que dice "ningun dispositivo de salida de audio instalado" pero no tengo idea de donde encontrarlos

ES UNA COMPAQ PRESARIO V3000 y tiene windows Vista

¿que hago?

4 respuestas

tengo el mismo problema que hago ?

si la puedo formatear

una sugerencia
1
noooo... ahora me e dado cuenta de que no por formateo se solucionara es por la soldadura! asi que mejor ni pierdas el tiempo en formatear yo me instale ubuntu y es lo mismo asi que como dije no pierdas el tiempo en formatear amigo!
0
oies.. y si se puede soldar o ia no?
0
mm. crees que este haciendo mal contacto
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
18 ene 2010 a las 18:53
Podrias probar con

En panel de control en agregar hardware fijarte de pasarle una deteccion automatica de dispositivos aver si lo reconoce, o revisarlos bien, si funcionan correctamente, y me decis aver q pasa.
-1
Yo tengo el mismo problema, pero he leido que es un problema de hardware, de la falta de contacto de la soldadura del chip NVIDIA...
-1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
11 mar 2010 a las 13:46
se te soltó un chip? bueno creo que eso a manos no expertas... no creo que tenga mucha solucion más que un recambio
-1