La pantalla se queda en blanco

- - Última respuesta: TheNetworkIP
Publicaciones
275
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de agosto de 2019
- 10 ago 2019 a las 22:24
buenas tengo un celular marca Smooth s2, se me cayo una vez pero no le paso nada en el momento, luego de unos dias que uso el celular a veces cuando le doy al boton de encendido para bloquearlo y le doy de nuevo, se me queda la pantalla en blanco y a veces al cabo de un rato desaparece, pasan dos dias y vuelve a pasar, reinicio el celular y se arregla.... pero sigue sucediendo con rayas blancas que se mueven, se queda igual por mas que apague y prenda el celular, que puedo hacer?
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
11534
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de octubre de 2019
2655
0
Gracias
Hola desmonte el teléfono quite la batería y míre donde va conectada la pantalla ,desconecte el cable flex,y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar lo limpia el conector,haber si con esto funciona,saludos coméntenos
Comenta la respuesta de piratacrimson
Publicaciones
275
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de agosto de 2019
36
0
Gracias
Es un daño físico del teléfono, pueden ser 3 piezas

1. Pantalla (En caso de daño hay que cambiarla)
2. Flexor o cable de conexión de la pantalla (En caso de daño hay que cambiarlo)
3. Placa madre del celular (En caso de daño hay que cambiarla, pero en algunos casos por el costo de reparación y el tiempo que te durará funcionando es mejor comprar un nuevo celular)

Para mi con los datos que das, el problema es la pantalla, ya que si el.problema fuera la conexión con un reinicio o con el tiempo se solucionaría, más bien se solucionaría si le das unas palmadas al teléfono.

Te recomiendo lo lleves a un técnico que te de un diagnóstico sin costo y que te saque de dudas.
Comenta la respuesta de TheNetworkIP