Cómo saber la cuenta propietaria de un dispositivo Android

Cerrado
idank5001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2019 - Modificado el 26 sep 2019 a las 23:31
idank5001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2019 - 27 sep 2019 a las 07:13
Hola,

Resulta que un amigo que regaló su celular, un Alcatel Pop 4 plus hace 2 días y pues ya estaba reseteado y pedía la cuenta de google para acceder. Listo, normal, intenté acceder con la cuenta de él, con el número de su otro celular, la contraseña, el código de verificación que envían vía msn a su otro celular y normal. Pero cuando ingresaba su cuenta de correo y decía "Verificando información" aparecía un mensaje: "Ingrese a una de las cuentas propietarias de este dispositivo" Y ninguno de los 2 sabe qué hacer. Me gustaría que me ayudaran no a desbloquear el cel, o saber cómo desbloquearlo si no que me gustaría me ayudaran a saber qué debo hacer o dónde contactar para saber cual es la cuenta propietaria y poder acceder normal.

Gracias

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.315
26 sep 2019 a las 23:31
Hola,

Debes ingresar la cuenta de Google con la que activaste el celular o alguna otra cuenta registrada en el mismo, porque así funciona el sistema antirrobo de Android, no se refiere a tu cuenta personal de Gmail

Saludos
1
idank5001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2019 2
27 sep 2019 a las 07:13
Sí eso lo sé , pero no sabemos cual es la cuenta propietaria, no se acuerdan de ella. Hay algún servicio de alcatel o google qué te de pueda decir cual es la cuenta propietaria y ya nosotros buscaríamos la forma de recuperar la clave y acceder normal?
2