Cambiar sonido a la alarma en alcatel ot 800

Cerrado
cabeza - 12 ene 2010 a las 19:32
 KimHarumi - 18 feb 2020 a las 15:05
Hola,
COMO LE CAMBIO EL SONIDO A LA ALARMA

9 respuestas

lorennita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de marzo de 2010 3
17 mar 2010 a las 05:48
hola , trate de cambiar la configuracion del perfiles pero igual no se modifica el sonido?
gracias!
3
por q primero deben estar tus canciones en tarjeta de memoria luego audios luego music y ya suerte!!
0
simplemente cuando te va a perfiles y eliges opciones y luego editar, debes de desplazarte con la tecla de navegacion hacia la derecha para que se te muestre por pantalla a cuales opciones quieres cambiarle la melodia. entre ellas esta la alarma. suerte..
0
EL PROBLEMA ES QUE EN MI CEL NO ME APARECE LA ALARMA. SI NO OTRAS COSAS COMO:MELODIA,MODO,VOLUMEN,TONO DE TECLAS,TONO DE MENSAJE,BIP ENCENDIDO,BIP APAGADO Y BIP IM. ME PUEDEN DECIR CUAL ES LA OPCION DE ALARMA PORFA,ME URGE. GRACIAS.
0
mira tienes que avanzar hacia la derecha cuando estes editando el perfil ok y ahi va a salir una imagen con un relojito pequeño y ahi lo configuras, yo ya entendi a nico , muchas gracias
0
Arigatooooo :3
0
debora medina
17 sep 2010 a las 15:40
hola yo tengo el alcatel ot 880a y no le puedo cambiar el sonido a la alarma hago todo el proceso cuando quiero salir se queda tildado y salgo con el boton rojo y vuelvo antrar y no se realizo la operacion desde ya muchas gracias
2
a mi me pasa lo mismo u.u
0
encontraste la solucion?? a mi me pasa lo mismo no tengo la opcion de editar la alarma en perfil
0
a mi tmb me pasa eso
0
ami igual :(
0
yo tampoco podía, pero hice lo que indicaron arriba, me metí en perfiles/editar y busqué el de la alarma y lo cambié y si me resultó sin problemas.
saludos
0
nadamas tienes que configurarlo en el menu perfiles, le das opciones y le pones en editar perfil
1
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESA EXPLICACION ESO MISMO ANDABA BUSCANDO GRACIAS INFINITAS
0
la berdad no encuentro nada m puedes ayuar un poco mas
0
yo tambien estaba buscando eso chido
0
muchisimas gracias, esthoy buscando estho hehe, gracias!! we!!!!
0
meee ayyyudooo muchhhooo graaaaciaaaas...oook gracias...........
0
mira si tienes el ot-800 one touch tribe vete a perfiles y en el perfil ke uses dale editar luego te da las opciones de lo ke deseas cambiar entre ellas cambiar tono de alarmas ok bye
0
Gracias,,,, me cambiaste el dia¡¡¡¡¡¡ para empezar con el tono de la alarma lo mejor es despertar con la musica que te gusta no como si fuera el cuartel jajajaja.... Gracias Mil¡¡¡¡
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
emm olle yo me meti en perfil le di editar y le puse la cancion que queria para la alarma pero no me la reproduce me sigue poniendo la melodia k tenia antes como le ago?
0
hola mira io tengo un celular ot-800 one touch tribe y quiciera saber si lo puedo configurar para que tenga el moviltalk ?¿
ia que el mio es telcel y en telcel no esta configurado para eso
gracias saludos¡¡¡¡'''¡¡¡¡
0
es imposible deve de ser una falla del modelo ot880a ,saludos y suerte
0
tambien estoy buscando el modo de cambiar esos tonos xantas
pero me dijieron q la solucion es copiar la cancion que quieres y la agregas a la carpeta melodies xq es el formato
espero que les sirva chao saludos :)
0
hola te vas a la opcion de alarma y ahi donde te aparecen todos los timbres te vas a tarjeta de memoria, sonidos, musica y seleccionas la melodia que quieras!
Saludos... espero te sirva... Ciao!
-1
Gracias me sirvio
0
ami no me sirvio no entiendo nada
0