Consulta también:
- Cambiar sonido a la alarma en alcatel ot 800
- Mi pc no tiene sonido windows 10 - Guide
- Porque mi pc hace ruido como de alarma y no prende ✓ - Foro de Windows
- Como cambiar la fecha de nacimiento en facebook - Guide
- Cambiar color de ojos online - Guide
- Como cambiar la frecuencia de mi celular a 1800 mhz ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
9 respuestas
lorennita
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de marzo de 2010
3
17 mar 2010 a las 05:48
17 mar 2010 a las 05:48
hola , trate de cambiar la configuracion del perfiles pero igual no se modifica el sonido?
gracias!
gracias!
hola yo tengo el alcatel ot 880a y no le puedo cambiar el sonido a la alarma hago todo el proceso cuando quiero salir se queda tildado y salgo con el boton rojo y vuelvo antrar y no se realizo la operacion desde ya muchas gracias
nadamas tienes que configurarlo en el menu perfiles, le das opciones y le pones en editar perfil
mira si tienes el ot-800 one touch tribe vete a perfiles y en el perfil ke uses dale editar luego te da las opciones de lo ke deseas cambiar entre ellas cambiar tono de alarmas ok bye
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
emm olle yo me meti en perfil le di editar y le puse la cancion que queria para la alarma pero no me la reproduce me sigue poniendo la melodia k tenia antes como le ago?
hola mira io tengo un celular ot-800 one touch tribe y quiciera saber si lo puedo configurar para que tenga el moviltalk ?¿
ia que el mio es telcel y en telcel no esta configurado para eso
gracias saludos¡¡¡¡'''¡¡¡¡
ia que el mio es telcel y en telcel no esta configurado para eso
gracias saludos¡¡¡¡'''¡¡¡¡
tambien estoy buscando el modo de cambiar esos tonos xantas
pero me dijieron q la solucion es copiar la cancion que quieres y la agregas a la carpeta melodies xq es el formato
espero que les sirva chao saludos :)
pero me dijieron q la solucion es copiar la cancion que quieres y la agregas a la carpeta melodies xq es el formato
espero que les sirva chao saludos :)
29 mar 2010 a las 23:40
23 nov 2010 a las 01:39
18 ene 2011 a las 18:23
30 mar 2011 a las 22:33
18 feb 2020 a las 15:05