Cambiar sonido a la alarma en alcatel ot 800

Cerrado
cabeza - 12 ene 2010 a las 19:32
 KimHarumi - 18 feb 2020 a las 15:05
Hola,
COMO LE CAMBIO EL SONIDO A LA ALARMA
Consulta también:

9 respuestas

lorennita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de marzo de 2010 3
17 mar 2010 a las 05:48
hola , trate de cambiar la configuracion del perfiles pero igual no se modifica el sonido?
gracias!
por q primero deben estar tus canciones en tarjeta de memoria luego audios luego music y ya suerte!!
simplemente cuando te va a perfiles y eliges opciones y luego editar, debes de desplazarte con la tecla de navegacion hacia la derecha para que se te muestre por pantalla a cuales opciones quieres cambiarle la melodia. entre ellas esta la alarma. suerte..
EL PROBLEMA ES QUE EN MI CEL NO ME APARECE LA ALARMA. SI NO OTRAS COSAS COMO:MELODIA,MODO,VOLUMEN,TONO DE TECLAS,TONO DE MENSAJE,BIP ENCENDIDO,BIP APAGADO Y BIP IM. ME PUEDEN DECIR CUAL ES LA OPCION DE ALARMA PORFA,ME URGE. GRACIAS.
mira tienes que avanzar hacia la derecha cuando estes editando el perfil ok y ahi va a salir una imagen con un relojito pequeño y ahi lo configuras, yo ya entendi a nico , muchas gracias
Arigatooooo :3
debora medina
17 sep 2010 a las 15:40
hola yo tengo el alcatel ot 880a y no le puedo cambiar el sonido a la alarma hago todo el proceso cuando quiero salir se queda tildado y salgo con el boton rojo y vuelvo antrar y no se realizo la operacion desde ya muchas gracias
a mi me pasa lo mismo u.u
encontraste la solucion?? a mi me pasa lo mismo no tengo la opcion de editar la alarma en perfil
a mi tmb me pasa eso
ami igual :(
yo tampoco podía, pero hice lo que indicaron arriba, me metí en perfiles/editar y busqué el de la alarma y lo cambié y si me resultó sin problemas.
saludos
nadamas tienes que configurarlo en el menu perfiles, le das opciones y le pones en editar perfil
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESA EXPLICACION ESO MISMO ANDABA BUSCANDO GRACIAS INFINITAS
la berdad no encuentro nada m puedes ayuar un poco mas
yo tambien estaba buscando eso chido
muchisimas gracias, esthoy buscando estho hehe, gracias!! we!!!!
meee ayyyudooo muchhhooo graaaaciaaaas...oook gracias...........
mira si tienes el ot-800 one touch tribe vete a perfiles y en el perfil ke uses dale editar luego te da las opciones de lo ke deseas cambiar entre ellas cambiar tono de alarmas ok bye
Gracias,,,, me cambiaste el dia¡¡¡¡¡¡ para empezar con el tono de la alarma lo mejor es despertar con la musica que te gusta no como si fuera el cuartel jajajaja.... Gracias Mil¡¡¡¡
emm olle yo me meti en perfil le di editar y le puse la cancion que queria para la alarma pero no me la reproduce me sigue poniendo la melodia k tenia antes como le ago?
hola mira io tengo un celular ot-800 one touch tribe y quiciera saber si lo puedo configurar para que tenga el moviltalk ?¿
ia que el mio es telcel y en telcel no esta configurado para eso
gracias saludos¡¡¡¡'''¡¡¡¡
es imposible deve de ser una falla del modelo ot880a ,saludos y suerte
tambien estoy buscando el modo de cambiar esos tonos xantas
pero me dijieron q la solucion es copiar la cancion que quieres y la agregas a la carpeta melodies xq es el formato
espero que les sirva chao saludos :)
hola te vas a la opcion de alarma y ahi donde te aparecen todos los timbres te vas a tarjeta de memoria, sonidos, musica y seleccionas la melodia que quieras!
Saludos... espero te sirva... Ciao!
Gracias me sirvio
ami no me sirvio no entiendo nada

Discusiones similares