El tactil de mi celular no funciona

Cerrado
Jose - Modificado el 17 ene 2022 a las 09:43
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 17 ene 2022 a las 22:59
Hola,
mi celular no le funciona nada el táctil el prende pero no me apaga no me da opción como ago para acomodarlo es un alcatel el sube el volumen y baja normal y el botón prende y apaga. Pero esta vez lo quiero apagar para hacerle un reseteo de fábrica pero me sale en la pantalla reiniciar y apagar pero no le puedo hacer ninguna de más dos xq no me deja la pantalla como me pueden ayudar ustedes. Me llamo José





Configuración: Android / Chrome 94.0.4606.85

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
17 ene 2022 a las 22:59
Ahi tienes varios problemas, el principal es que tienes un telefono "MALISIMO" de una marca "PESIMA" como Alcatel, si no le diste un golpe, no lo mojaste, sencillamente el Touch esta averiado y esos no tienen reparación, por lo que tienes que cambiar todo el display con touch, ya que no se venden por separado.

Es inminente, lo tienes que cambiar.
0