Mi portatil solo prende el LED de carga pero no enciende :c [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de diciembre de 2016
-
La estaba usando cuando por accidente quite el cargador, deje el portátil en mi cama y cuando volteé se había apagado, cuando conecté el conector se prendió el LED se carga, presione el botón de encendido pero sólo se encendió la luz del WiFi y se apagado y no prendió el portatil.
Y de momentos cambia el LED de carga de rojo a blanco
Que puedo hacer?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de diciembre de 2016
32
32
Gracias
saludos espero y te ayude ,quítale ,la batería que tiene interna ,cuando ahigas quitado la batería,le das en encendido,esto es para que descargue ,la corriente ,vuelves a poner la batería,y la prendes ,sin conectar ala toma de corriente,probable mente saturó corriente en la placa madre espero y te sirva

Deja un "Gracias" 32

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33447 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola, m pasa casi lo mismo mi lopton no en ciende. Sólo marca el led d encendido x unos segundos. Y marca una luz naranja en f12 indicador de wifi.
Esto pasa sólo conectada a la corriente. Desconecta n ase nada. Tal vez este muy descargada. Pero si quito la pila en el conector d carga marca una luz blanca. Y con la pila conectada o conectar la laptop a la corriente marca una luz naranja. Espero m puedas ayudar t lo agradecería mucho
Jonas2019
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de octubre de 2019
> Piglus -
Hola pudiste solucionar el problema? tengo el mismo problema con un hp, pero a mi me se me enciende la pantta en blanco sola
> Jonas2019
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de octubre de 2019
-
Hola por favor si solucionaste el problema de tu computadora necesito que me ayudes la mia tiene el mismo problema