Mi Toshiba Satellite L505 no enciede.

Cerrado
ravenclxwn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2022 - 19 may 2022 a las 23:18
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 21 may 2022 a las 20:16
¡Buen día! Tengo una Toshiba Satellite L505-S5997. Un día simplemente comenzó a presentar fallas, arrojaba pantallazos azules al arrancar el sistema (Windows 7 Ultimate) hasta que no volvió a dar vídeo al encender. El ventilador enciende, las luces también, pero no hace nada más en la pantalla. Un técnico me dijo que la placa madre podía ser el problema, pero al ser un modelo tan antiguo no pude encontrar el repuesto en mi zona. Sin embargo, soy una persona bastante curiosa y decidí desarmarla y extraer sus componentes para darle un vistazo a la motherboard. En términos generales está intacta, pero encontré algo más interesante cerca de la entrada de carga. No sé si eso podría formar parte del problema. (Cabe aclarar que la batería dejó de funcionar hace años y sólo encendía conectada a la corriente)

¿Debería llevarla a otro técnico o es un caso perdido?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
21 may 2022 a las 20:16
Hola,desconecte el cargador quite el disco duro,
vuelva a conectar el cargador,y ahora conectela a un monitor o a una TV saludos comentenos
0