Mi laptop enciende y queda pantalla negra [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,
mi nombre es juan pero mi computadora enciende pero se queda la pantalla negra no responde el teclado ni nada pero se mantiene la computadora encendida la pantalla negra repito pueden ayudarme se los agradeceria
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Ver más 

20/70 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Jean-François Pillou el 25 ene. 2019
3352
Gracias
Me ha pasado 2 veces ese problema, en 2 computadoras hp espero les sirva de algo.
Lo que hice la primera vez fue mandar un correo a hp y me dijeron que le quitara la pila a la laptop despues que dejara oprimido el boton de encendido por 5 minutos, despues sin la pila conectar directamente a la luz y asi es como funciono la pantalla de una e mis laptops.
En la segunda ocacion fue con otra laptop tambien hp pero el procedimiento anterior no funciono, e hice lo siguiente.
Conecte un monitor de computadora de casa a mi laptop y si se veia, entonces asi la use por todo un dia completo.
En la noche la reinicie por que habia actualizado un programa. Cuando se reinicio ya se veia la pantalla de mi laptop y el monitor tambien, solo desconecte el monitor y la pantalla fuciono correctamente.

Espero les sirva de algo.

Deja un "Gracias" 3352

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33865 usuarios nos han dicho gracias este mes

Mil gracias me funcion super rapido
Muchas gracias, la primera opciòn me funcionò en mi laptop.

Slds.
La primera Opcion me funciono, gracias.
Y si no tengo acceso ala batería? Es una Lanix neuron ux
hola, tenia el mismo problema que mi laptop hp prendia pero no arrancaba, asi q segui los pasos.. desconecte el cable y la bateria, presione 5min el boton de power, pero cuando conecte el cable de corriente y la enciendo ya nisiquiera prende, solo enciende el boton de q esta conectado el cable de corriente.. lo mismo sucede si le pongo la bateria.. que hago? alguien tiene alguna solucion que me pueda ayudar??
231
Gracias
Gente!!! debo de admitir que este fue el primer sitio al que entre cuando a mi Acer Aspire ONE le paso que no encendia la pantalla... asi que lei todos y cada uno de los post hasta que para mi sorpresa el post 46 vino a resolver mis problemas!!

El chiste es que hay que bajar desde otra PC el bios mas actualizado (piquenle donde dice "DESCARGA EL BIOS MAS RECIENTE) meterlo en una usb formateada en FAT colocarla en la mini y presionar Fn+ESC y encenderla (con las teclas presionadas), cuando comience a parpadear sueltas las teclas y esperas a que deje de parpadear el boton... cuando se quede encendido lo vuelves a pulsar y la mini se reiniciara y todo funcionara bien.... (Y) en mi caso funciono al 100%

como quiera les dejo el link que me ayudo..

http://lazonalinux.com.ar/index.php?topic=518

Saludos!
INCREIBLE!!! NO imaginé que algo tan sencillo pudiese ser la solución a este problema. Te Agradezco infinitamente que hayas posteado esta solución tan precisa. A los demás participantes les comento que ha sido muy útil esta recomendación, por lo menos para el ACER. GRACIAS!!! Una vez más! Dios te bendiga abundantemente!
180
Gracias
_________LEER BIEN Juanjo;la solución que salvo a mi acer aspireone fue la de "PONSHO"___________

A mi acer aspireone "nada que ver con una laptop pero funcionó" encendia el boton pero no se veia la pantalla vamos que no daba señal de arrankar windows y la pantalla negra pero el boton si quedaba encendido,
y creo que eso me pasó por que la noche anterior sin acordarme que no tenia la bateria puesta solo con el cable, le di a apagar desde inicio pero le quite el cable de corriente y interrumpi el apagado normal,y me pasó lo que me pasó entoces mire el foro y seguí nlos pasos de PONSHO.

1_______apaga tu laptpo y quita la bateria, pila.
2_______quedate con el dedo pegao y presionando el boton de encendido durante 5 minutos (si asi mismo)
3_______despues de los 5 minutos no coloque ni pila ni bateria solo el cable de corriente electrico,
4_______presiona haora para encender el Boton de tu laptop,
_________y______________WALA______________________ya enciende,
5_______apaga bien tu laptop desde inicio sin desenchufar el cable de la corriente
por que si no lo ahcaes así te lo cargas otra vez,
6_______le colocas la pila la bateria y ya lo tienes solucionado, si no te funciona así llama al servicio tecnico o
ves a la pagina web del fabricante de tu laptop y ponte en comunicacion con ellos y te den soluciones,

Saludos y gracias de nuevo a la ayuda de PONHSO
yanela278
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de octubre de 2012
-
Hola, en mi caso mi laptop se ve la pantalla pero bien oscuro como si le hubiera bajado el brillo, cuando entro a paneles para subirle el brillo no pasa nada, que hago?
141
Gracias
holaaaa, si me podrían ayudaar, tengo una laptop acer aspire, resulta que la pantalla me enciende pero con una luz tan baja que solo se ve al contraluz, intente con lo de la bateria y nada, el truco de la letra Fn y el botoncillo de la pantalla funciona, enciende pero a los poco segundo se vuelve a apagar U_U help... no se que hacer y en realidad me da miedo abrirla TT_TT
Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de diciembre de 2008
61
113
Gracias
Llega a hacer el Beep del Post? podes entrar al Bios? o nisiquiera eso?
ni siquiera a esa man solo se enciende y nada queda negra la pantalla y nada no funciona
> juanjo69 -
Saludo ajudar me en eso mi laptop enciende y queda pantalla negra
un toshiba satellite A 105-S2071
pues nada man solo queda ensendida y queda la pantalla negra
en las minilaps y en las laps hay una tecla para que la salida de video sea externa, hay una tecla function (fn) que la presionas junto cun alguna f (f1 o f2 o f3 u otra no recuerdo) y te resuelve el problema, esa f tiene el dibujito de una pantalla, hay otra f que es para que el mouse ya no funcione (jajaja) si aprietas esa por error solo vuelve a apretar Fn mas esa f y funcionara de nuevo :)
gracias loco todo 20
78
Gracias
1) Quitar la bateria.
2)Tener aplastado el boton de encendido 2minutos.
3)Conectarlo solo a la corriente.
4)Encender y ensiende normalmente
5)Revisar si la maquina esta sin virus
6)dejarlo 12 horas sin bateria
7)colocar la bateria
8)Usar con normalidad
Espero que les sirva de mucha ayuda como me han ayudado ami
esperando su agradesiento les deseo suerte
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de marzo de 2010
66
Gracias
hola como conecto mi monitor a mi notebook ya que la not prende pero se queda la pantalla negra ya hize los demas procedimientos de sacarle la bateria etc y nada Esto empezo porque primeramente la not vino es una hp pavilion dv2000 (AMDturion64, NVIDIA) que vino con window vista pero se le instalo el xp despues de un tiempo empezo a tener problemas debido a que de repente se recalentaba y se apagaba por ejemplo si la dejo con la bateria sola, hace unos dias le instale wind 7 y andubo bien hasta ayer que puse la webcam andubo bien pero al otro dia cuando quise iniciar sesion ya presentaba este problema de la pantalla en negro osea prende toda las luces pero nada y quiero probar conectadole un monitor de pc pero no se que cables necesito probe en mi panatalla de tv plasma y nada... la quiero llevar a un centro pero tengo miedo de perder todo mi trabajo soy fotografo y tenia todo en esta compu asi que se pueden imaginar como estoy!!! por favor si alguien me puede ayudar se los voy a agredecer de corazon! saludos! aca les dejo mi correo dyandi@live.com.ar
62
Gracias
Conectala a la corriente electrica durante dos o tres minutos antes de encenderla. Despues de ese tiempo enciendela y presiona f10 para llegar al setup, verifica que en el arranque este desactivadas las unidades de disquet y la de cd, posteriormente verificar que este activado el arranque de disco duro
59
Gracias
hola, si es una ACER dale ALT+F10 para que recupere su configuracion inicial. tengo una mini lapto y le paso igual y bueno, queda tal cual como de paquete...
espero haber acertado con el equipo. saludos
43
Gracias
muchas gracias por el concejo de sacar la bateria, me funciono a la perfeccio es increible como algo tan simple arregla algo que uno lla cre murio. muchas gracias me salbaste de una que mejor ni te cuento
39
Gracias
Hola a todos me es dificil no dar mi opinion como profesional en la materia, bueno e leido que la mayoria a recuperado sus laptops solo quitando y colocando de nuevo la bateria, eta bien, para los que tienen laptop HP es mas comun, tambien pueden usar la laptop con adaptador hasta que la bateria este al 100% de carga luego usenla solo con la bateria hasta que sea necesario volver a usar el adaptador, pueden retirar la bateria del BIOS o CMOS, retirando con un desatornillador una de las cubiertas de la parte de abajo de la laptops, de paso no estaria mal quitar y volver a colocar las memorias solo para cultura general las laptops en sus diferentes marcas que conocemos todas se bloquean de alguna manera similar algunas con el arranque involucrando memorias baterias de respaldo y muchas veces baterias de BIOS espero les sirva.... saludos a todos
31
Gracias
HOLA, SOY JESUS, A MI M OCURRIO EL MISMO PROBLEMA CON LAPTOP HP Pavilion tx1332la K VIENE SIENDO DE LA MISMA SERIE DE LA tx1000, EL PROBLEMA ESTA EN EL CHIP DE VIDEO NVIDIA, ESTAS MAQUINAS C CALINETAN MUCHO

AQUI T MANDO UN LINK PARA K VEAS LA SOLUCION, HAY MAS VIDEOS AL RESPECTO, ESPERO T SIRVA

http://www.youtube.com/watch?v=DpctLSV8WAg&feature=fvw
24
Gracias
Solo abrela y saca las memorias rocialas con alcohol isopropilico y las dejas unos dos minutos en una superficie que no guarde estatica (una bolsa antiestatica esta perfecto) y despues las colocas y armas todo y lo pruebas, tambien rocia la mother.

Algunas veces se cargan de estatica y por eso no da video, a mi me ha pasado varias veces y asi lo he resuelto.

Saludos
15
Gracias
si puse la bateria hasta el momento an pasado 2 dias pero normal.. pero esto no es seguro cualquier momento me puede pasar lo mismo, alguien que pueda ayudarnos que podemos aser para que no vuelva a pasar esto . saludos..
15
Gracias
Hola, muchas gracias por solucionarme el problema de la muerte subita...es increible, casi una semana sin el portatil porque no hacia nada..leo tu post, quito la bateria, la vuelbo a poner i..."tachan" funciona.
sois los mejores, Felicidades
Publicaciones
49
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de diciembre de 2009
70
15
Gracias
ACA LES TRAIGO LA SOLUCION A TODOS!!!!!!!

EL PROBLEMA ES UN ERROR EN EL BIOS QUE HACE Q LA PC NO ENCIENDA Y PAREZCA MUERTA... PRO NO SE ASUSTEN!!!

A MI ME FUNCIONO PERFECTO, ES MUY FACIL PERO HAY Q RESPETAR CADA PASO AL PÌE DE LA LETRA:

http://lazonalinux.com.ar/index.php?topic=518

LEANLO VARIAS VECES, Y FIJENSE BIEN. YA LES DIGO, ES MUY MUY FACIL PERO HAY Q HACERLO BIEN...

FIJENSE Y DESPUES ME CUENTAN...

SALUDOS!!
15
Gracias
Heyyyyy mil gracias a mi si me funciono lo de quitar la pila externa de mi laptop, COMPAQ cq45-115la, y mantener el boton de encendido 5 minutos sin bateria, y conecte el cable de poder y presionar de nuevo el boton de encendido, y listo......pruebenlo pense ke era una estupidez, pero estaba desesperado porque tenia trabajos de la Uni, y era importante sacarlos, y creanme funciono. Adeu.

Caliche (colombia)
la mia enciende pero no entra al usuario dice error para cargar usuario y al formatearla no me agarra ningun ningun sistema operativo dice que hay error para terminar de instalar el sistema que puedo hacer es una compaq..
15
Gracias
a mi me funciono la solucion de poncho la q esta como mejor respuesta

la apague le quite la bateria y mantuve oprimido el boton d apagado por solo 1 minuto luego la enchufe la deje asi 2 minutos solo enchufada sin bateria y luego la prendi y agarro a la perfeccion muchas gracias
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de mayo de 2010
15
Gracias
este es un problema tipico de los acer, pero tambien puede ser de otros not. ?tu pantalla queda negra aunque se ve a contraluz o si le pones una lampara por detras tambien logras distinguir algo. bueno es casi seguro que es el led de tu pantalla. el led (asi le digo yo pero puede tener otro nombre mas cientifico por ahi) es una luz tipo fluorecente muy delgada fina y delicada, que tiene su fuente en el inversor de corriente del lado derecho de este. esa luz se puede quemar, quebrar etc. y es esta lucesita insignificante que le da vida o luz a tu pantalla. se puede cambiar con mucho cuidado y teniendo el repuesto. que te lo puedes conseguir con alguien que venda una pantalla quebrada igual a la tuya, pero que el led se encuentre en buenas condiciones.
recomiendo si. antes de hacer esta cirugia mayor. verificar que el inversor no este malo y todo lo demas que los kiosqueros postean aqui.
tambien recomiendo que hagan esto con alguien que sepa de pantallas
14
Gracias
Hola Mary2000, Prueba sacando la bateria y quitandole la conexión directa del cable 12V, Deja el boton de encendido precionado unos 15 Segundos y luego enciendela solo conectada al cabel 12 V no le coloques la batería, El problema viene siendo de la BIOS, daña un microchip que lo funde lo quema y no funciona mas si haces eso y te sirve es reparable.. si no de lo contrario hay que cambiarclo. yo quite el mio lo solde de nuevo y me dio video, aun no resuelvo lo de los problemas de puertos USB y WebCam.. pero poco a poco hay que estudiarlo. donde estás ubicada? en que parte del mundo! Intenta llamando a la gente de HP también o directo en su pagina web tienen un servicio de soporte técnico On-line..
Buenas tardes. Es primera vez que ingreso a este foro. Mi problema es que el S.O. arranca normalmente, windows inicia y me pide la contraseña para iniciar el programa, lo hago y luego la pantalla queda toda negra, solo muestra el cursor.
hola.. Tengo una compaq cq50 y le ocurre los mismo no puedo ni entrar al bios.. ya intente lo de sacar la bateria, presiona el boton de encendido y nada...!!!! Por favor si tienen alguna otra sugerencia para resolver este problema se los agradeceria...
laem80
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de abril de 2010
-
hola.
tengo una acer 5050 con la pantalla negra y al pareser es la bios.
ya hice lo que mencionas pero nada, sigue muerta. porfavor me podrias decir que microchip desoldaste y volviste a soldar, te lo agradeceria mucho
Me sirvio, incio mi Compaq, crees que si la desarmo y soldamos el mucho chip funcione?
Gracias
hola yo tengo una compa siempre la e formateado con los mismo cd, que pasa ahhora la pantalla se me queda con un punto en el centro y toda negra. cuando la formateo y le voy a instalar mi sistema operativo da error no quiere instalarlo con ningun cd ni con xp ni con seven nada!! que hago sera se daño algo?''