_________LEER BIEN Juanjo;la solución que salvo a mi acer aspireone fue la de "PONSHO"___________
A mi acer aspireone "nada que ver con una laptop pero funcionó" encendia el boton pero no se veia la pantalla vamos que no daba señal de arrankar windows y la pantalla negra pero el boton si quedaba encendido,
y creo que eso me pasó por que la noche anterior sin acordarme que no tenia la bateria puesta solo con el cable, le di a apagar desde inicio pero le quite el cable de corriente y interrumpi el apagado normal,y me pasó lo que me pasó entoces mire el foro y seguí nlos pasos de PONSHO.
1_______apaga tu laptpo y quita la bateria, pila.
2_______quedate con el dedo pegao y presionando el boton de encendido durante 5 minutos (si asi mismo)
3_______despues de los 5 minutos no coloque ni pila ni bateria solo el cable de corriente electrico,
4_______presiona haora para encender el Boton de tu laptop,
_________y______________WALA______________________ya enciende,
5_______apaga bien tu laptop desde inicio sin desenchufar el cable de la corriente
por que si no lo ahcaes así te lo cargas otra vez,
6_______le colocas la pila la bateria y ya lo tienes solucionado, si no te funciona así llama al servicio tecnico o
ves a la pagina web del fabricante de tu laptop y ponte en comunicacion con ellos y te den soluciones,
Saludos y gracias de nuevo a la ayuda de PONHSO
Si funcionó tal y como lo explicaste
Eres mi ángel