Blackberry no reconoce mi clave de seguridad

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 jhennyveloso -
hola que tal. necesito ayuda, yo bloquie mi blackberry con mi clave de seguridad perfectamente pero lo quiero desbloquear ahora y no me reconoce la clave lo peor es q solo me queda un intento... sera q x favor me pueden hechar una manito. habra alguna clave para los blackberry en esos casos???.... muchisimas gracias y sabre apreciar su valiosa ayuda.
Consulta también:

25 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de marzo de 2013
27
a mi tambien me ha pasado pero lo que hice fue revelar mi contraseña y escribir mi contraseña
ami me pasó lo mismo y la única solución que encontré fue restaurarlo, al probar el décimo intento y no conseguir la contraseña correcta directamente se restaura solo como si viniese nuevo de fábrica. Desgraciadamente se borraron todos los sms y números de teléfono que no tuviese guardados en la tarjeta, pero fotos, vídeos... se quedaron guardados, menos mal
un beso
por si os vale a alguien...

A mi me pasó lo mismo. Mi clave es numérica y salen estrellas cuando meto el código, pero de buenas a primeras salían letras y se veía lo que escribía. Antes de agotar el numero de oportunidades he apagado, sacado batería y tarjeta y al volver a pedirmela la he metido como siempre, aunque salían letras y ...HA FUNCIONADO! Vaya susto ! Asi que si os pasa, probad
geniossss!!!! puse letras en vez de numeros y me dio :)
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de junio de 2013

xfa ayundeme se me olvido mi contraseña,
voy en el ultimo intento como hgo