Cómo desbloqueo un celuar Huawei de 6 digitos [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 emersonherrera -
Hola,

Tengo un Huawei y se me olvidó la contraseña. Ahora me pide un código de 6 dígitos... ¿será que hay un programa o una contraseña para desbloquearlo?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

25 respuestas

Hola pana,

Hay una manera de romper la clave pero vas a perder todo lo que tengas dentro del celular. Esta es la forma:

Si se te bloqueo tu Huawei C5600 o cualquier otro modelo, prueba primero con esta clave:

##258741 (Modo llamada de emergencia)

Si no funciona, prueba de la siguiente manera (pero recuerda: pierdes absolutamente toda la información del equipo).

Ingresas la clave:

##497613+ Send

Después, entras en menú y buscas la opcion donde dice

Rf test

la seleccionan y luego busca donde dice

Enter Ftm Mode

Nuevamente seleccionas y el movil se reiniciará. Al reiniciarlo, se prenderá pero no tendrá señal. Espera un poco.

Vale, ahora tu telefono está desbloqueado, pero no tiene señal. Ahora, copiar todos tus contactos en una hoja para que no los pierdas, ya que con los siguientes pasos se formateará. También debe extraerle la memoria SD, porque está también se formateará si la dejas dentro.

Prosigamos:

colocas la clave

##258741+ Send

y el equipo se reinicia otra vez. Despues le volvemos a meter esta clave

##497613 + Send y buscamos la opcion "Rf Trst"

la seleccionamos y buscamos donde dice

Quit From Ftm Mode y eso es todo. El equipo se reiniciará por última vez y su código de debloqueo será el que viene por defecto: 1234.

LISTO!! Tu celular queda desbloqueado y porsupuesto tendra señal y sin tener que pagarle a nadie para que te lo desbloqueen

NOTA: Haga todos los pasos escritos para que no pierda informacion valiosa de su celular.( CONTACTOS Y ARCHIVOS)
400
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27386 usuarios nos han dicho gracias este mes

muchas gracias, me funciono a la perfección con el primer código en un huawei c2205
mhuchisimas gracias
exelente hermano muchas gracias

muchas gracias
Si se te bloqueo tu "Huawei C5600 o cualquier otro modelo" Prueba primero con esta clave

##258741 (""ESTO SE COLOCA EN EL MODO DE LLAMADA DE EMERGENCIA"")

y si no funciona prueba de la siguiente manera pero hay un pequeño problema pierdes absolutamente toda la información del equipo.

OJO!!!

al menos que lo hagas de esta manera y despacio para que no pierdas tus "Contactos y archivos"

Ingresas la clave

##497613+ Send

despues entras en menú buscas la opcion donde dice

Rf test

la seleccionan y luego busca donde dice

Enter Ftm Mode

y nuevamente seleccionas y el equipo se reiniciara. Al reiniciar el equipo el prendera pero sin señal.........(Leer Aqui Hacer Una Breve Pausa)

YA listo tu telefono esta desbloqueado pero no tiene señal que mal verdad pero yo tengo la solucion ......ahora lo que tienes que hacer es
"Copiar Todos Tus Contactos En Una Hoja"
para que no los pierdas debido aque con los siguientes pasos se formateara y tambien debe Extraerle La Memoria Microsd Xq Esta Tambien Se Formatearas Si La Dejas Alli

Ya Listo Todo Esto....

Prosigamos

colocas la clave

##258741+ Send

y el equipo se reinicia otra vez. Despues le volvemos a meter esta clave

##497613 + Send buscamos la opcion "Rf Trst"

la seleccionamos y buscamos donde dice

Quit From Ftm Mode y eso es todo el equipo se reiniciara por ultimo y su codigo de bloqueo sera......................... 1234.

LISTO!! Tu celular queda desbloqueado y porsupuesto tendra señal y sin tener que pagarle a nadie para que te lo desbloqueen
HOLA MI PAN MIRA ES QUE MI CELULAR SE ME LE BLOQUEO EL SIM Y ME PONE QUE ESTA BLOQUEADA COMO PUEDO DESBLOQUER.SALUDO ESPERO QUE ME ALLUDES
amigo tengo un G6610 pero esta bloqueado de seguridad osea no puedo acceder al telefono , me pide ocntraseña y no marca ni ## ni nada de eso solamente numeros ..! theniger@gmail.com
Amigo tengo un huawei u9105 que me pide ingresar contraseña del telefono es una clave 8 digitos y no se donde activar la llamada de emergencia para ingresar los codigos que suministras en el foro, podrias ayudarme
como entro a la opcion de llamada de emergencia????? por favor necesito ayuda
mi correo es luisil2@hotmail.com tengo un huawei u9105 bloqueado me pide la contraseña del telefono y nome acuerdo necesito ayuda
codigos para liberar mi telefono huawei
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de junio de 2010

Hola Amigo, yo tambien necesito saber eso, quiero liberar mi U9105
hola porfa tengo un huawei titan 6600 y se me bloqueo, me pide que ingrese un codigo NP pero no tengo idea de lo q es.el q pueda ayudarme lo agradeceria,espero pronta respuesta.
HOLA TENGO MI CELULAR HUAWEI G5010 Y CUANDO COLOCO MI CHIP ME DICE INSERTAR SIM....QUE HAGO POR FAVOR

tengo un Huawei U3205 es GSM necesito desbloquearlo ... olvide la clave.. por favr si alguien tiene la forma se lo agradeceria... mi correo es carloseq94@hotmail.com
como desbloquoe mi huawei u3315 manualmente por favor si saben de alguna forma avisar
Hola tengo un huawei hbu86 y a penas lo prendo me pide el codigo como hago para desbloquearlo.... despues quisiera liberarlo si alguien sabe mi correo es foamiideas87@hotmail.com gracias
hola tengo un telf huawei nodelo U1315 y se me olvido la contraseña lo apago y luego me pide int. contraseña tlfno. sera que me pueden ayudar
hola xfa respondeme rapido necesito desbloquear mi cel.......... gracias
hola necesito desbloquiar y no tengo el codigo de un huawei u7315 por favor como ago para desbloquiarlo
no me se la contra ceña de mi telefono celiuñar huawei c5588 como hago c me olvido
tengo un huawei c3105 y no se como desbloquearlo
Hola a todos. Cómo hago un Hard Reset a un Huawei U1315? Gracias
Hola, mira soy de panamá yo tenia el mismo problama y lo solucione llamando a ligo-ligo...
tengo un huawri t711 y no se como desbloquearlo
hola amigo necesito el codigo nck de huawei u1315 para todas las operardorar
hola tengo un huawei t710, no me sabia la contraseña ni el puk y empece a marcar comtraseñas locas me dice sin bloqueado que ago?
COMO PUEDO LIBERAR MI HAWUEI U7110
que modelo de huawei es para saver si es gsm o cdma