Eliminar password de mi acer aspire [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de abril de 2010
- - Última respuesta:  nicolas - 13 jun 2016 a las 12:31
tengo una acer aspire 5517, la cual uso sin problemas, pero al iniciar me solicita password,
alguien me podria indicar como eliminarlo?

Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
72
Gracias
Muchas gracias así era, me sirvio mucho .

Deja un "Gracias" 72

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35911 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de abril de 2010
5
3
Gracias
para eliminar passe bajate el programa hirens boot 9.9 ese te ilimina todos lo pàss
3
Gracias
el modelo de netbook acer aspire one kav60 para resetear el bios hay que abrir una tapita que tiene abajo , es la mas pequeña. una ves abierta con un destornillador chico puentear dos puntos de soldadura y encender, cuando pida apretar f2 para entrar al bios apretar y entrara sin clave
Funciona, gracias 13/06/2016 los dos puntitos son muy pequeños y difíciles de ver después de quitar la tapita mas pequeña debajo del netbook. Yo le hice puente con la punta de un destornillador al tiempo que pulsaba el botón de inicio y una vez que enciende pulsar F2 y pude entrar en bios sin contraseña, gracias Nicolas
1
Gracias
codigo mini
Tengo una acer aspire 5349 y me pide contraseña para entrar al BIOS que hago
1
Gracias
en la tarjeta madre abajo tiene dos puntos de soldadura ke dicen RTC o RST de reset unelos enciendela y se abra hecho un corto que te reseteara a BIOS provada en una Acer Aspire one KAV60
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2015
-1
Gracias
desarmala y en la tarjeta madre en la parte de abajo quita la pila de la bios presiona el boton de encendido durante unos 20-30 segundos para eliminar la carga de energia que este acumulada y listo enciendela si no quiere la enciendes sin pila ah no tiene jumper al menos no le encontre pero me funciono
-1
Gracias
gracias lo hice i me resulto