Mi pc se traba

Cerrado
Chebo1050 - 14 oct 2021 a las 04:06
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 26 oct 2021 a las 20:23
Hola mi computadora se traba, el problema es muy raro.
Cuando se traba no solamente se congela parcialmente, es decir, puedo estar viendo una película o un video en Youtube y cuando se traba, el vídeo continua pero algunas funciones se empiezan a bloquear, ya no puedo cambiar de pestañas en google chrome o hacer otra cosa, tengo dos monitores y ahí me doy cuenta cuando se traba por que en el otro monitor se pausa el fondo (Wallpaper Engine) Bueno, como decía, una vez que se traba puedo mover el mouse inclusive puedo abrir la barra de windows y puedo escribir pero ya no pasa nada, y conforme van pasando los minutos se empieza a trabar más y más hasta que de plano ya no funciona nada. Otro dato curioso es que las luces led de la tarjeta gráfica y la Mother Board dejan de funcionar las tengo para que estén cambiando constantemente y cuando se traba se quedan congeladas dejan de cambiar.

Algo de lo que me he dado cuenta es que si estoy jugando o haciendo algo que le requiera mucho esfuerzo nunca se me traba.

Acabo de cambiar la fuente de poder, pensé que era eso pero no.
Las especificaciones de mi pc son:
Rtx2070 rog Strix
Ryzen 7 5800x
MoBo: Asus ROG Strix X570-E Gaming
Fuente de poder: Asus de 750 W Gold
32 Gb de Ram Hyper X

4 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
14 oct 2021 a las 18:54
Pues puede que lo que tengas es un virus ¿lo habias pensado?

Dale una checada con un antivirus online, y con malware bites

Saludos
1