Disco duro externo traba "mi equipo" y deja de funcionar

Cerrado
fuffo - 23 dic 2016 a las 01:00
 Proto - 28 sep 2023 a las 09:19
Hola buenas,tengo un disco duro externo de 500GB y lo que pasa es que al conectarlo parece que el pc si lo reconoce( me aparece lo de quitar hardware con seguridad en la barra) pero cuando entro en mi equipo para entrar en el derrepente todo se traba,mi equipo deja de funcionar y windows me pide lo tipico de forzar el cierre.Todo vuelve a la normalidad en el instante que desconecto el disco duro externo :/. Alguien me podria ayudar?muchas gracias!



Consulta también:

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
23 dic 2016 a las 09:30
¡Hola fuffo!

Te recomiendo cuando el disco esté enchufado en el equipo, navegar por el Administrador de discos a ver si se reconoce y si tiene una letra de unidad asignada a él. Si existe un espacio sin asignación, asigna una letra pero SIN formatear, ya que vas a perder los datos guardados en él. Además, verifica el cable de USB con el que conectas el disco duro. Si tienes la opción, conéctalo en otros lugares para ver si se va a reconocer ahí y luego me comentas. Además, asegúrate de que el disco duro se gire correctamente.

¡Feliz navidad y próspero año nuevo!
10

Tengo un problemon , tengo 90 gigas en fotos en un disco duro WD , y este no me deja interacuar con el de ninguna forma , al conectarlo la laptop llega la notificacion que se a conectado al usb un despositivo, al abrir mi pc se queda cargando y no sale el dispositivo ,luego de esto tengo que obligatoriamente forzar el apagado , he intentado muchas cosas mas no puedo hacer nada porque me bloquea la laptop , sera mi laptop ? tiene 8RAM Y Es casi nueva windows 10 

he hecho todo casi todo y sigue sin funcionar , necesito ayuda urgente ___

entonces el disco duro lo probe si sale windows 7 y funciona perfectamente 

que peude ser ???????

0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019 > gabriel13
22 jul 2022 a las 17:45

Necesitas o controladores o validar que los que tienes esten actualizados.

0

Tengo un problemon , tengo 90 gigas en fotos en un disco duro WD , y este no me deja interacuar con el de ninguna forma , al conectarlo la laptop llega la notificacion que se a conectado al usb un despositivo, al abrir mi pc se queda cargando y no sale el dispositivo ,luego de esto tengo que obligatoriamente forzar el apagado , he intentado muchas cosas mas no puedo hacer nada porque me bloquea la laptop , sera mi laptop ? tiene 8RAM Y Es casi nueva windows 10 

he hecho todo casi todo y sigue sin funcionar , necesito ayuda urgente ___

entonces el disco duro lo probe si sale windows 7 y funciona perfectamente 

que peude ser ???????

0

Hola buenas

 Me pasa un problema muy parecido al de tuffo, conecto mi DD, el equipo hace el sonido de que se ha conectado el disco duro enciende la luz como que está conectado y en el equipo aparece como díscolo local J y todo, El problema es cuando intento acceder a el o intentar realizar cualquier acción con el (ver propiedades, desconectar de forma segura...etc) cuando hago el esto el ordenador se congela, si desconecto el DD todo vuelve a la normalidad, la diferencia con tuffo es que a mi si que me sigue pasando cuando lo conecto a otros equipos, agradecería algún método para poder sacar los datos antes de formatearlo ya que te tenia algunas fotos de hace años.

este problema apareció de la noche a la mañana y lo único que se me ocurre como causa es que intente meter un archivo muy grande (160 gb) y el disco ya no contaba con tanto espacio.

es un disco duro externo Toshiba de 1tb gracias de ante mano

0