Mi Pc Se Cuelga - Se Pega - Mouse y Teclado no responden -

Cerrado
ZeroGliTe - 10 oct 2021 a las 20:56
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 11 oct 2021 a las 18:57
Hola Un Placer. Tengo Un Problema La Cual No Encuentro, Mi Pc es una "Intel" Y El problema es que de la nada se Pega. * Osea que cuando esta en uso de la nada no responde nada el mouse se queda pegado y el teclado no responde, aun estando iluminados ambos pero el detalle es que no responde y el teclado eh usado la tecla Bloq despl pero la luz no cambia solo queda iluminada, revise el procesador y observe que consumio muy rapido la pasta termica aun haberle hechado, en veces que dura normal la pc pero luego sigue con el problema. visualize la placa base y no tiene ningun problema afectado, probe con otro disco duro para descartar si era el problema y resulto que no. seguia igual igualmente con el procesador. tambien me especializo en reparar equipos pero esta no le encuentro cual puede ser el problema. seria un gusto que me ayudaran y compartieran sus punto de vista cual puede ser el problema. ya tiene 3 Dias Asi.

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
11 oct 2021 a las 18:57
Ammmm

Hay cosas raras en lo que pones, pero bueno, cosas secundarias.

¿ya checaste la RAM?
¿Ya la limpiaste?
¿Ya checaste que el disipador y su ventilador estén dando el funcionamiento correcto?


Saludos-
1