SOS.....Reeboot and select proper boot device. ......

Publicaciones
6
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018
-
Hola, buenos días, me gustaría saber si alguien podría ayudarme,porque me sale el mensaje ese de reboot and select proper boot device ,pero antes de eso otra pantalla en verde con unas opciones. Yo creo que tendría que ser una ayuda en línea para ir poco a poco. Un saludo

Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
10289
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
1
Gracias
Hola,entre a la bios y mire si le detecta el disco duro si lo detectara,vaya al Boot y mire si el disco está el primero en el arranque si no estuviera tiene que ponerlo y cuando lo tenga guardar los cambios si a hecho alguno en la bios se hace así,clic en F10 y guarde los cambios y se reiniciara,también comentenos el PC que tiene placa base,procesador,memoria ram,saludos

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM ha ayudado a 18515 usuarios este mes

Teresr
Publicaciones
6
Última intervención
-
Muchas gracias por tu respuesta.No se muy bien como funciona "este foro",te he enviado una imagen de la pantalla que me sale al entrar en la bios pero otra que se abre al encender el ordenador no he podido enviarla.Ya me dirás si la has visto y si podrías ayudarme me harías un GRAN favor.Muchas gracias. Un saludo
Comenta la respuesta de piratacrimson
Publicaciones
10289
Última intervención
1
Gracias
Hola que Windows tiene instalado saludos

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM ha ayudado a 18515 usuarios este mes

Comenta la respuesta de piratacrimson
Publicaciones
6
Última intervención
0
Gracias
Hola gracias por tu respuesta y perdona por tardar tanto en contestarte.cuando enciendo el ordenador,me aparece esa imagen (la del fondo negro) y cuando entro en la bios esa otra (con fondo azul).Ojalá pudieses ayudarme.Muchas gracias. Un saludo
Comenta la respuesta de Teresr
Publicaciones
6
Última intervención
0
Gracias
No se me carga la imagen de la primera pantalla que me sale al encender el ordenador
Publicaciones
94
Estatus
Experto verificado
Última intervención
0
Gracias
Hola,

Desplázate hacia abajo y selecciona la segunda opción, es decir, tu disco duro

Saludos
Comenta la respuesta de César Villagómez
Publicaciones
6
Última intervención
0
Gracias
Hola César, muchas gracias por la rápida respuesta. cuando elijo esa opción
me sale esta ventana
,luego le doy a control,alt y supr y me sale de nuevo esta
Publicaciones
6
Última intervención
0
Gracias
Windows xp
piratacrimson
Publicaciones
10289
Última intervención
-
MiHola Teresr,tiene que tener un CD del Windows,XP para repararlo tiene que mirar la pagina que le pongo,pero antes quite la electrecidad del pc quite la tapa de la caja desconecte los dos cables del disco duro y lo vuelve a poner,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,desconecte el cable del teclado que va por detras del pc y lo vuelve a conectar y ahora conecté la electrecidad arranque y muy rápido Clike sin parar F2+Supr y con esto deveria ir a la bios aquí tiene que mirar si.le detecta el disco duro,y actualizar la hora fecha mes y año,mire en boot si el disco duro está el primero y si no estuviera lo pone y Clik en F10 y guatde los cambios y se reiniciara y si no arrancará el Windows,mire está pagina,tiene que escrivir en Google,(Cómo solucionar la falta de bootmgr en Windows XP
Por Thomas Mcnishty) un saludo,comentenos