No puedo instalar Windows 7
Cerrado
michael
-
Modificado el 3 dic 2018 a las 03:32
Shadowind30 Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 - 5 ene 2019 a las 16:02
Shadowind30 Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 - 5 ene 2019 a las 16:02
Consulta también:
- No puedo instalar Windows 7
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Instalar controladores no firmados windows 7 - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Portapapeles windows 7 - Guide
1 respuesta
Shadowind30
Mensajes enviados
87
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de enero de 2019
71
5 ene 2019 a las 16:02
5 ene 2019 a las 16:02
Si te aparece el error (0x0000007B)
Significa el programa de instalación de XP no detecta tu disco duro
Planteo estas soluciones
1-Debes comprobar si tu disco duro es data y de ser el caso debes de integrar los drivers en la instalación o activar el modo IDE desde la BIOS (varia dependiendo el fabricante)
2-Si es IDE, lo mas recomendable es bootear la ISO con un programa llamado YUMI (este extrae la ISO durante el arranque, haciendo que el proceso de instalación sea mucho mas largo, pero ha sido la única opción que me ha servido cuando obtuve ese mismo error hace unos meses).
Significa el programa de instalación de XP no detecta tu disco duro
Planteo estas soluciones
1-Debes comprobar si tu disco duro es data y de ser el caso debes de integrar los drivers en la instalación o activar el modo IDE desde la BIOS (varia dependiendo el fabricante)
2-Si es IDE, lo mas recomendable es bootear la ISO con un programa llamado YUMI (este extrae la ISO durante el arranque, haciendo que el proceso de instalación sea mucho mas largo, pero ha sido la única opción que me ha servido cuando obtuve ese mismo error hace unos meses).