Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot devic

Cerrado
Alejandro - 6 ago 2021 a las 05:02
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 6 ago 2021 a las 16:02
Hola, buenas necesito ayuda la cosa es que me complete mi segundo pc todo bien pero me sale ese mensaje pero al momento de meterme a la bios sale que si lee la as y el disco duro y hecho de todo y nada funciona . Que podría ser en este caso ?



Configuración: iPhone / Safari 14.1.1

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
6 ago 2021 a las 16:02
No entiendo tu pregunta.

Relájate,,

A ver, veamos lo que comprendi:

Hiciste una segunda maquina, pero te sale el mensaje de que no encuentra el disco duro o el dispositivo de arranque.. Te indica que tienes el disco duro, y bla bla bla bla bla.

OK

¿Cuál es el problema?

Me dices lo que pasa, pero no explicas el contexto.

Mi pregunta es si tu la armaste y no detecta el "DEVICE" para arrancar es por muchísimas cosas y no tiene que ver con algo que este mal precisamente.

¿Ya cargaste sistema?
¿Ya particionaste el disco duro?
¿Ya generaste unidad de arranque?
¿Ya seleccionaste el método de Booteo?

Me queda claro que algo estas haciendo mal o no nos explicas correctamente lo que pasa, por que como lo pones aparte de que es confuso, la información es incompleta.

¿Cuál es tu hardware?
¿Cuál OS cargaste?
¿desde cuando pasa esto?
¿sabes hacer todo el método de configuración de BIOS?

Y puedo hacer 100 preguntas más y la mayoría estarán enfocadas a que algo falta antes de indicar que algo falla.

Ayúdanos con un explicación breve pero concisas del problema y tus datos técnicos.

Saludos.
0