Mi PC no enciende con placa de video NUEVA!!!

Cerrado
Sorny Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 5 feb 2015 a las 05:05
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 5 feb 2015 a las 10:25
Hola Gente linda ojala sepan iluminarme en su inmensa sabiduria informatica.

Tengo el siguiente problema:

Mi Pc es:

SO: Windows XP Professional Service Pack 3
Procesador: Intel Core 2 Duo E7400 a velocidad de 2.80 GHz
Mother: BIOSTAR Group G31-M7 TE
Ram: 2 GB memoria total de tipo DDR2
DD: WDCWD1600AAJS-00N0A0 de 149.05 GB SATA II

Fui a una tienda en galeria jardin (en capital) con el istructivo de mi motherboard que vino con mi pc para comprarle una placa de video compatible con el mismo.

Me recomendo la Asus Radeon R5 230

Lo unico que le especifique aparte al vendedor que queria una que no fuera demasiado potente, que funcionara con la fuente que tengo de 500W.


Asi que la pague gustosamente y volvi a mi casa con la misma. (cabe aclarar que tengo 1 hora de viaje hasta capital)

cuando llego abro la caja, saco la placa, abro mi gabinete, la inserto en la ranura, enciendo la pc... y no arranca se prenden los coolers pero nunca hace el pitido de encendido.

Probe desconectar la placa y volverla a encender y enciende sin problemas. Pero no cuando la conecto. Ahora tengo un pisapapeles del valor de $1000 por favor alguien me pueda ayudar. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
Modificado por R2D2_WD el 5/02/2015, 10:26
Hola,

Me parece que esta tarjeta requisita 400W como mínimo. La energía de tu fuente podría ser suficiente para encender la refrigeración pero no para usar la tarjeta. Mucho depende del tipo de la fuente y no solo la potencia máxima. Puedes entrar BIOS con la tarjeta nueva en el equipo?
Mira la página web de tu placa base si hay algunas actualizaciones de BIOS. Algunos aconsejan desisnstalar controladores de la tarjeta vieja antes de conectar la nueva, pero esto te va a ayudar si todo funciona bien hasta la carga de SO.

Saludos

WD Representative
0