Mi PC no enciende, solo parpadea la luz de encendido

Resuelto
Britez992 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - Modificado el 27 abr 2020 a las 00:51
 Gary - 28 dic 2022 a las 04:16
Hola a todos,

Les cuento. Ayer mi PC andaba lo más bien, como siempre. Hoy la he ido a encender y estaba con la luz Led de encendido titilando, parpadeando, como si estuviese en modo de "Suspensión". Al tocar botones del teclado, mouse, botón Power, Reset y ver que no reaccionaba la desenchufe y seguía igual al conectarla. Cambie la fuente (tengo otra fuente similar) y seguía igual, me dispongo a sacar TODO lo que estaba conectado (placa de video, RAM, HDD, y la grabadora DVD) y dejar solo la placa madre y el microprocesador (CPU), seguía titilando la luz, cambié de gabinete por si lo que fallaba era el botón y seguía igual. En fin, intenté mucho. Pero sigue igual. ¿Alquien que me pueda ayudar?

Muchas gracias
Consulta también:

3 respuestas

Britez992 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 226
Modificado el 27 abr 2020 a las 01:00
Voy a probar el resetear la placa como me mencionaste, tengo un conocimiento básico en esto.
Cuando lo pruebe te comento que resultado hubo de ésta prueba.
Muchas gracias por tu ayuda, Diego.
226

Explícanos si lo resolviste

0