Haz una pregunta Denunciar

Conexion limitada o nula

defdrums 8Publicaciones viernes, 6 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2009 Última intervención - Última respuesta el 1 ago 2015, 06:47
Hola,
Hola,
he leido algunos tema de este foro sobre como conectarte a un servidor de red inalambrica pero en mi caso es diferente
el problema es que: tengo una tarjeta de red inalambrica wireless-g pci estoy conectado a un servidor pero este es posee baja señal de intensidad lo cual disminuye la velocidad de internet tambien tengo una antena direccional para recivir mas señal lo cual funciona muy bien me aparecen otros servidores con mas señal y pero cuando intento conectarme me apare un enlace " esta conexion tiene conectividad limitada o nula " el servidor es de una compañia distribuye internet inalambrico.
Sigue leyendo 
Respuesta
+77
moins plus
mi pc me marca conexion nula o limtada anteriormente funcionaba correctamente pero ahora ya no, aun con el cable utp desconectado me marca nula o limitada y si se desconecta debe de decir cable desconectado pero en este caso no y pues me han comentado que puede ser la entrada del conector de mi pc que me recominedan hacer
se los agradecere
Amamor- 1 mar 2013, 16:26
Sos un capo funciono
Responder
warrokz- 25 mar 2013, 22:50
choto gracias por la ayuda me sirbio mucho :)
Responder
FRAGONZALEZGIL- 3 abr 2013, 06:12
Buenas noches, muy muy buenos sus aportes los felicito a quièn se quema las pesteñas para dar solución a nuestros problemas saludos
Responder
Kitty- 7 abr 2013, 20:06
Choto me sirvio para el wifi de mi casa ...pero cuando la quise conectar en otra casa no puedo... Intemte borrar la red inalambrica del lugar pero no me deja ... De ninguna manera pude borrarla como para agregarla de nuevo...tampoco me permite repararla me podrias ayudar????
Responder
choto- 6 jul 2013, 03:55
si no te puedes conectar a la red no la puede borrar probablemente lo que este pasando es que la interfaz (la red inalambrica) no este funcionando de manera adecuada habria que realizar la configuracion de la red inalambrica, conosco algunos modem y como configurarlos te puedo ayudar cual es el modelo de tu modem
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+34
moins plus
Saludos,

Problema resuelto con la ejecución de los comandos:

netsh int ip reset all (Reestablecimiento del protocolo TCP-IP)
netsh winsock reset catalog (Reinicialización del socket correspondiente)

Dejo acá la solución para quien pueda tener el mismo problema el algun momento.

Marcado como respuestaA.Dumith lunes, 25 de enero de 2010 20:10: prueben esta solucion de un pana en otro foro
Avemusic- 13 ago 2014, 05:27
Gracias mil...solucionose mi problema de conexion intermitente del wireless Airlive wl-1700USB con Windows 7.... gracias por el aporte..
Responder
Rhynout- 3 nov 2014, 16:48
Que genial men un 10!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
hola chichos --> probado y andubo re bien

Solución al problema de conectividad limitada o nula

Este es un simple tutorial para solucionar el problema cuando el PC nos marca que la conectividad es limitada o nula.
Es fácil y rápido, a mi me dio resultado, una vez que lo hice nunca más me apareció ese mensaje. Espero que les sea útil.

Lo primero que deberán hacer es abrir una ventana de Msdos (inicio, ejecutar, y escribís CMD), una vez abierta la ventana deberás escribir "Ipconfig / all" y das enter

Fijate donde dice "Adaptador Ethernet Conexión de área local", en ese apartado te saldrá una "Dirección IP de autoconfiguración", apuntala, y debajo una "Máscara de subred", apuntala también.

Cierras esa ventana y vas al panel de control, Conexiones de red. Tendrás ahí "Conexión de área local", le das clic derecho, Propiedades, en la pestaña "General" donde dice "Esta conexión utiliza los siguientes elementos" uno de ellos que es "Protocolo internet TCP/IP", lo pinchas y le das "Propiedades".

Saldrán dos pestañas, vas a la de "Conexión alternativa" y ahí marcas "Configurada por el usuario", colocas la IP que apuntaste y la Máscara de subred, el resto lo dejas en blanco.
PIPE- 29 oct 2011, 17:34
te dice conectado? has un ping a la puerta de enlace predeterminada, --->inicio->ejecutar->escribes CMD---> en la ventana del cmd escribes " ping 192.168.1.1 " sin comillas si te da bien recives los 4 paquetes hace un ping a una pagina web " ping www.google.com " si recives los cuatro paquetes debes verificar conexiones de acceso telefoico.

en el navegador en internet explorar asi: Herramientas->opciones de internet,-> conexiones : fijate que en el recuadro donde dice: conexiones de acceso telefonico y redes privadas vistuales no halla nada escrito (si lo hay debes clickear encima de lo que tengas y luego das click en quitar NO DEBE DE HABER NADA NO TE DE MIEDO QUITAR LO QUE SALGA ), luego das click en la parte de abajado en el boton donde dice configuracion de lan (algo asi), asegurate de que no este marcada ninguna casilla "o bueno solo la primera que es detectar la config automaticamente", luego das aceptar y aceptar nuevamente.

verifica que la casilla de trabajar sin conexion no este marcada en el menu archivo de internet explorer y antes de la ultima opcion dice trabjar sin conexion que no este señalada, si no consigues entrar a internet deberias hacer un " ipconfig /all " en el CMD y si te dice medios desconectados debe de ser por que los controladores de tu targeta de red estan deconfigurados o por que esta misma esta averiada, si te da bien el " ipconfig /all " y no te dice medios desconectados deberias de revizar tu antivirus y ti firewall para verificar que esto sea lo que no te deje navegar.
Responder
isabel- 1 may 2012, 04:12
tengo en mi pc una tarjeta inalambrica, le hice lo que me oriento CDM ipconfig/all pero sigue igual, llavelocidad occila entre 18 y 24mbps. y entoces me puedes seguir orientando. gracias por su amabilidad.
isabel
Responder
kurepa- 10 jul 2012, 13:58
hola porfavor nesesito ayuda mi problema es que ami no me indca ningun error en mi wifi (esta exelente) pero al usar el internet unos 7 minutos se me corta el internet aunque la señal de wifi sigue exelente, lo que hago es reiniciar el equipo pero eso ya cansa mucho, porfavor ayudenme.
Responder
edgar- 4 sep 2013, 22:25
tengo windows 7 y no me aparece la opción ethernet conexión de área local, solo me aparece algo de túnel. Me podrias ayudar porfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
hola!!

sabes tengo un problema con mi pc es un Dell (all in one) con windows vista, mi problema es que yo tenia conectada mi pc al modem, es 2wire ya que cuando agarre la internet tenia una lap top.
estaba muy bien la intenet servia muy bien ,solo que antier mi antivirus se me termino y descarge otro que es gratis se llama COMODO ANTIVIRUS, y cuando lo desactive derrepente ya no quiso conectarse a internet..
me dice que tiene network wireles disponible y cuando intento conectarla me dice que tiene senal..conectada con senal limitada
y en coneccion areal local dice que esta no esta conectada y me dice que los IP no estan configurados con mi network.

Que devo hacer para configurarlos ya trate de configurar los ip manaulmente puse a que selecionaran un ip automaticamente pero ni asi se arregla

Quiero saber como puedo configurar los ip de mi pc con el modem??
gracias por la repuesta.
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Eso es porque la señal wireless a menos que la tengas en tu casa, es muy pobre.
limonnaa- 7 jun 2010, 23:19
ppero mi pc.! si reconoce las conecciones; pero me aparece coneccion limitada o nula
Responder
tito- 25 ago 2010, 02:47
Tengo un problema mi conexion dise limitada y se desconecta en algunas beses espero 30 min y se desconecta como ago que sea ilimitada porfa ayuda mi msn es tito_chidobestia@hotmail.com
Responder
elchido- 26 jun 2011, 16:07
De donde proviene tu señal wifi? me refiero la estas repitiendo o de tu modem??
Responder
kurepa- 10 jul 2012, 13:59
hola porfavor nesesito ayuda mi problema es que ami no me indca ningun error en mi wifi (esta exelente) pero al usar el internet unos 7 minutos se me corta el internet aunque la señal de wifi sigue exelente, lo que hago es reiniciar el equipo pero eso ya cansa mucho, porfavor ayudenme..
Responder
bety- 9 ago 2014, 03:13
gracias por la informacion me sirvio muchoo...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
buen areglo me solucionaste el problema , agradecido :)
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Ola brothe tngo un pekeñin problema kon mi wifi.. lo kiero mas rapido de lo k esta.. Usteden kreen k pueda recibir mas recepcion, TENGO ESTO
TRANSMIT:
link speed-- 54.0Mbps.
throughput--0.192 kbos (sto kambia konstant)
RECEIVE
link speed--24Mbps(ESTO KIERO AUMENTAR HELP ME)
throughput-- sto tambn varia.. 22.561 kbps..algo asi.

Sto es de mi Ralink Wireless LAN card status.. en windows 7
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
oigan ayuda tengo una pc optiplex 170L la formatie ya le instale el driver del ethernet pero sigue marcando conexion limitada o nula si se supone q ya tiene el controlador del ethernet que pasa¿???????????
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Estuvieron buenso estos comandos.. ya hacia 15 días que no me conectaba a mi inalambrica!!! Buen aporte Yarojforever!! se agradece!!!
danny_col- 14 ene 2012, 18:53
ja ja ja ja ja
Responder
tuamama- 28 ene 2012, 02:01
ese csm xD
Responder
kurepa- 10 jul 2012, 13:59
hola porfavor nesesito ayuda mi problema es que ami no me indca ningun error en mi wifi (esta exelente) pero al usar el internet unos 7 minutos se me corta el internet aunque la señal de wifi sigue exelente, lo que hago es reiniciar el equipo pero eso ya cansa mucho, porfavor ayudenme...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
cesar
bueno necesitos ayuda .. una vecina le pasa internet de movistar con un adsl de 4 puntos a mi amigo , el compro su cable todo normal cuando lo pongo en el puerto del adsl normal prende y bueno la configuracion de la pc a la que le pasa internet no funciona .. sale ip nula ... ahora le puse una ip 192.168.1.11 . y todo normal ........ pero tampoco no tiene intert ahora trje su pc a mi jato le coloque el cable de red y normal funciona haver si eme ayudan eh ido a panel de control servicios
eh reiniciado los servicios
pero nadaaaaa hasta eh utilizado programas que me ayudenn pero nada porfavor escribanme sii se les agradeceria
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
la mejor manera de resolver la coneccion nula o limitada es:

desconectar el router un minuto y listo.. eso es todoo

al conectar nuevamente da una nueva configuracion ip.
lian- 3 abr 2013, 23:07
esto funciona; gracias!!!!
Responder
akenaton31- 19 nov 2013, 18:49
tuve el mismo problema con el wi fi de mi laptop Dell en Win 7, y la solucion fue muy sencilla.

panel de control ----- redes e internet-------click derecho en la rede inalambrica --------propiedades------- selecciono protocolo de internet version 4 (TCP-ipv4) y le doy en la pestaña propiedades----------SELECCIONO OBTENER DIRECCION IP AUTOMATICAMENTE y en la parte inferior OBTENER LA DIRECCION DEL SERVIDOR DNS AUTOMATICAMENTE--------------aceptar-----y listo

espero les funcione a mi me fue bien
Responder
natsu- 1 ago 2015, 06:47
gracias, me funciono
Responder
juancho- 7 ene 2014, 20:31
Bueno a mi me sirvio los comandos del cmd que puso "yarojforever" y me funciono:
- Restableciendo el protocolo TCP-IP:
netsh int ip reset all (Reestablecimiento del protocolo TCP-IP)
netsh winsock reset catalog (Reinicialización del socket correspondiente)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola ami me paso que estaba conectado y de pronto en el simbolo de la señal se me puso un cartelito amarillo y decia acceso limitado .si es eso tu problema es que tenes que cambiar la ip de red de esta manera. ejecutar escribi cmd,enter se abre una ventana negra con informacion y ahi escribi.ipconfig enter ipconfig/release enter ipconfig/renew enter y listo se cambiara tu ip espero que te sirba
ROMANTICO-_-69- 8 mar 2015, 19:06
gracias bro eso me funciono lla lo abia intentado pero no me funcionaba por que tenia el router conectado a la lap lo conecte se concretaron los cambios y listo
Responder
Deja tu comentario
El documento «conexion limitada o nula» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.