Problema con mi conexión (limitida o nula)

Resuelto/Cerrado
EDGH06 - Modificado el 26 jun 2020 a las 16:05
 Ema - 18 abr 2020 a las 21:05
Hola, espero que me ayuden.

Yo tengo internet a través de una switchera a mi PC por medio de un cable de red.
Todo normal, tenia internet y todo funcionaba correctamente. Luego no sé q pasó la conexión empezo a ponerse limitado o nula, revisaba los cables y todos están bien instalados. Cuando intento conectarme al Messenger la conexión inmediatamente se pone 'conexión limitada o nula', mientras que no abro el Messenger todo funciona correctamente. Espero su ayuda. Gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
Consulta también:

12 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 868
Modificado el 26 jun 2020 a las 16:07
Hola! Prueba reiniciando los valores de las tarjeta de red:

Inicio > Ejecutar > Cmd > Ipconfig/flushdns > Ipconfig/release > Ipconfig/renew

Y después entras a Internet o al MSN y me dices qué pasó.

314
hola men muchas gracias por los momento si me a funcionado.. pero porque se ponia nula. aclarame la duda..
0
Gracias me sacastes de un apuro y por ahi una persona hace la pregunta de porque la ventanita de nula o limitada, a bueno eso a parece porque windows sp2 tiene una auto configuraCION DE IP CUANDO NO ENCUENTRA UNA IP DINAMICA, EN UN FORO DIERON UNA SOLUCION DE PONER LA IP ESTATICA Y SE DESAPARECE ESE MALDITO MESAGE PERO SO SOLUCIONA EL PROBLEMA DE INTERNET
GRACIAS DE ANTEMANO Y SI TIENES UNA DUDA DE PROGRAMACION NO DUDES EN PREGUNTAR TE DEJO MI CORREO
iaja5@hotmail.com
0