Mi portátil se conecta al wifi pero no navega
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Mi laptop se conecta al wifi pero no tiene internet
- Porque mi laptop no se conecta a wifi - Mejores respuestas
- Mi laptop se conecta a internet pero no navega - Mejores respuestas
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Porque mi laptop no se conecta a wifi windows 7 ✓ - Foro Windows 7
- Mi laptop no agarra wifi ✓ - Foro de redes
- Windows xp no conecta a internet por wifi - Guide
- Reinicie mi router y ahora no tengo internet - Foro de redes
18 respuestas
Hola gente,
Descubrí lo que parecía ser un virus, no lo es, es más simple de lo que se imaginan, a mí me estaba pasando lo mismo y lo solucioné.
Vayan a Inicio: pongan services.msc y presionen Enter. Abrirá todos los servicios activados, vayan a enrutamiento y acceso remoto (si es que tienen señal y no navega) y allí pónganlo en automático e inicienlo, conecten nuevamente el modem 3g o activen el wifi y listo como arte de magia ya solucionaron el tema, después debe haber otros problemas pero ese es el más común.
Si les funciona quiero que agradezcan y por lo menos decirme la palabra mágica "gracias por ayudarme" :)
Descubrí lo que parecía ser un virus, no lo es, es más simple de lo que se imaginan, a mí me estaba pasando lo mismo y lo solucioné.
Vayan a Inicio: pongan services.msc y presionen Enter. Abrirá todos los servicios activados, vayan a enrutamiento y acceso remoto (si es que tienen señal y no navega) y allí pónganlo en automático e inicienlo, conecten nuevamente el modem 3g o activen el wifi y listo como arte de magia ya solucionaron el tema, después debe haber otros problemas pero ese es el más común.
Si les funciona quiero que agradezcan y por lo menos decirme la palabra mágica "gracias por ayudarme" :)
31 mar 2010 a las 21:38
ERES EL PUTO AMO
FUNCIONA HASTA CON WINDOWS VISTA
13 jun 2019 a las 19:38
Si tu problema es que W10 se actualizo y no te funciona Internet, puedes seguir estos pasos. A mi me funcionó, luego de googliar y probar otras miles de cosas.
inténtalo! Además lo saque de una web segura.
(Te doy el. Link tambien
https://www.bbc.com/mundo/noticias-38316206)
La solución, paso a paso:
1. Haz clic en comenzar, encender y reiniciar (no apagar).
2. Prueba de nuevo la conexión a internet una vez reiniciado.
3. Si esto no funciona, necesitas restablecer tu dirección IP. Para hacerlo, debes abrir la ventana de interfaz de comandos, siguiendo estas instrucciones:
Haz clic en inicio
Haz clic en ejecutar
Escribe "CMD" y presiona la tecla Enter
Esto debería abrir una ventana de símbolo del sistema (command prompt)
Ahora escribe "ipconfig /release" y haz clic en Enter
Finalmente, escribe "ipconfig /renew" y presiona Enter de nuevo
Ahora comprueba si la conexión ya funciona
4. Si esto no lo soluciona, también puedes probar a borrar la configuración de DNS
Para hacerlo, abre la ventana de símbolo del sistema
Ahora escribe "ipconfig /flushdns" y haz clic en Enter
De nuevo, trata de conectarte y ver si tienes internet