No puedo conectar con cámara IP, conexión móvil.

Cerrado
xilvelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 - 13 sep 2015 a las 20:14
 Manuel - 1 mar 2020 a las 16:26
Hola,
Tengo una camara IP instalada en una casa de pueblo, con conexión a través de red móvil 3 G..
Desde hace unos días no es posible la conexión a través del teléfono móvil ni desde el ordenador.
Al escribir en la barra de direcciones del navegador Internet Explorer en mi casa http://( el nombre.servidor).com:8088, aparece en la pantalla del navegador "Internet Explorer no puede mostrar la página web
Al intentar conectarme desde el móvil con "SuperLive Pro" después de buscar, después estar buscando un poco aparece: " Alerta Error al conectarse con dispositivo. Verifique red y dispositivo"
El router que tengo donde vivo, es un Thomson TCV 750, y está configurado donde dice "red local" con 192.168.1.1 puerto 8088.
Miré a través del sistema "tracert 192.168.1.1 , y aparece en la pantalla de MSDOS:
1 8 ms 7 ms 7 ms 10.5.0.1
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud
Idem otras 30 veces.
Cortafuegos es el AVG.
Y en el cortafuegos de Windows, tengo como permitido el puerto 8088.
Por favor: Alguien me puede echar una mano sobre este posible fallo.
Gracias.




Consulta también:

2 respuestas

parece q la camara ha perdido conexion con el router, no solo remotamente sino incluso internamente. Si falla localmente haz un ping desde el ordenador dentro de tu casa donde esta la camara y comprueba que la camara tenga corriente y el cable de red o wifi en su defecto esten bien conectados.

Si el problema es acceder tambien desde internet, es posible que si tu ip es dinamica , haya cambiado y estes intentando conectarte a una ip ya caducada. Deberias conectarte desde dentro de casa a cualesmiip.com y ver poner essa ip en tu movil via conexion 3g.

Si con todo esto no t aclaras puedes contactrme aqui y te echo un cable

www.alarmasyvideovigilancia.com
17
valklo43 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2019
2 feb 2019 a las 17:23
hola, resulta que instale 3 camaras ip P2P (2 de interior y una de exterior) las del interior solo las puedo ve LAN y no me deja acceder a su servidor (ihome.org) con el usuario y clave de fabrica (ya la resetee y no cambio) y la del exterior (NIP 06) no aparece ni con cable de ethernet ni via LAN, sabrias como solucionarlo?
0
Mi cámara se a desconectado me one Office en la aplicación smalls view pro k puede ser
0