El escritorio de mi pc no responde [Resuelto/Cerrado]

nueva - 6 mar 2009 a las 00:26 - Última respuesta: leonleos 1 Publicaciones jueves, 8 de marzo de 2012Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2012 Última intervención
- 8 mar 2012 a las 02:16
Hola,

no hay menu inicio, no hay iconos en el escritorio, no funciona el click derecho, no logro cargar a prueba de errores, no funciona la combinación de teclas como win+r, ctr+may+esc, etc. solo está el fondo de escritorio.

Lo único que funciona es ctr+alt+sup para reiniciar o apagar la pc, ayuda por favor
Ver más 

10 respuestas

darkvader 61 Publicaciones jueves, 26 de febrero de 2009Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2009 Última intervención - 6 mar 2009 a las 01:10
+8
Vota
hola nueva

baja el "Malwarebytes' Anti-Malware", instalalo y ejecutalo, debes de estar plagado de virus tu ordenador.....

cuentame como te fue

un buen amigo

darkvader
¿Te sirvió esta respuesta?  
+7
Vota
el escritorio de mi pc no responde
Audioimagen - 24 dic 2009 a las 00:07
+5
Vota
Muy buen consejo el de "Malwarebytes' Anti-Malware", gracias por compartir tan buenas y utiles herramientas
+5
Vota
sigue buscando la respuesta
Log4n 925 Publicaciones miércoles, 19 de noviembre de 2008Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 26 de febrero de 2016 Última intervención - 6 mar 2009 a las 01:09
+3
Vota
4
Buenas! pude ser por varios motivos, deja la maquina un ratito, quizas tarde en cargar los programas... Si eso no funciona, vas al administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr) y en la pestaña "Opciones" seleccionas la opcion "Nueva Tarea (Ejecutar...)" y escribis "Explorer.exe" (Sin las comillas). Si eso no funciona quizas tengas que reparar tu instalacion de windows. Igualmente espera a que alguien mas te responada, quizas haya alguna otra manera de solucionar tu problema! Bye! =)
Log4n
gracias me funciono caleta vale xao!!!!!
si me sirvio de momento si se me activo el escritorio menu inicio y barra de tareas el problema es k cuando la reinicio o la apago y la vuelvo a encender otraves se desaparece el escritorio
graciaas man me salvaste la vida!!!!!!!!!!!
leonleos 1 Publicaciones jueves, 8 de marzo de 2012Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2012 Última intervención - 8 mar 2012 a las 02:16
gracias si esto funciona pero quiero k mi escritorio aparezca sin que yo tenga que hacer esto k hago man ayuda
+2
Vota
Hola
ya lo intente con el administrador de tareas y si funciono pero despes de k la apago y la vuelvo a prender, vuelve a presentar la misma falla