El escritorio de mi pc no responde

Resuelto/Cerrado
nueva - 6 mar 2009 a las 00:26
 Lucy - 18 ago 2021 a las 04:32
Hola,

no hay menu inicio, no hay iconos en el escritorio, no funciona el click derecho, no logro cargar a prueba de errores, no funciona la combinación de teclas como win+r, ctr+may+esc, etc. solo está el fondo de escritorio.

Lo único que funciona es ctr+alt+sup para reiniciar o apagar la pc, ayuda por favor
Consulta también:

6 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
6 mar 2009 a las 01:09
Buenas! pude ser por varios motivos, deja la maquina un ratito, quizas tarde en cargar los programas... Si eso no funciona, vas al administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr) y en la pestaña "Opciones" seleccionas la opcion "Nueva Tarea (Ejecutar...)" y escribis "Explorer.exe" (Sin las comillas). Si eso no funciona quizas tengas que reparar tu instalacion de windows. Igualmente espera a que alguien mas te responada, quizas haya alguna otra manera de solucionar tu problema! Bye! =)
Log4n
31
Apodo...toko!!
1 may 2010 a las 17:54
gracias me funciono caleta vale xao!!!!!
1
si me sirvio de momento si se me activo el escritorio menu inicio y barra de tareas el problema es k cuando la reinicio o la apago y la vuelvo a encender otraves se desaparece el escritorio
0