La información de mi documento no aparece
Cerrado
usuario anónimo
-
19 ene 2017 a las 19:16
Oomphmeingott Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2017 - 13 feb 2017 a las 04:04
Oomphmeingott Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2017 - 13 feb 2017 a las 04:04
Consulta también:
- La información de mi documento no aparece
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- No aparece el cursor en mi laptop - Guide
- Como eliminar fotos de facebook si no aparece la opción ✓ - Foro Facebook
- Me etiquetaron en una publicación y no aparece en mi muro facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque la barra de facebook me aparece abajo ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
Oomphmeingott
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de febrero de 2017
13 feb 2017 a las 04:04
13 feb 2017 a las 04:04
Al enviar un archivo word de un ordenador a otro, el formato se cambia y da problemas. Por lo general siempre es recomendable que el que envía el archivo, lo guarde en formato PDF para que el que lo recibe, lo vea tal y como es. Sin embargo, si tú lo necesitas modificar, es más complicado.
¿Tienes instalada la misma versión de word que la del archivo, o es anterior/posterior? En ocasiones, ahí reside el problema. Una solución temporal, antes de saber qué versión tienes, es pedirle a la persona que te ha enviado el archivo, que lo comparta por google drive. Desde esa plataforma ambos podéis modificar el archivo al mismo tiempo y se guarda de forma automática. Quizás eso te sirva mientras alguien busca solución a tu problema.
¿Tienes instalada la misma versión de word que la del archivo, o es anterior/posterior? En ocasiones, ahí reside el problema. Una solución temporal, antes de saber qué versión tienes, es pedirle a la persona que te ha enviado el archivo, que lo comparta por google drive. Desde esa plataforma ambos podéis modificar el archivo al mismo tiempo y se guarda de forma automática. Quizás eso te sirva mientras alguien busca solución a tu problema.