Espacios blancos que no sé cómo quitar

Cerrado
sara7e8eud Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2021 - 1 feb 2021 a las 20:25
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 - 2 feb 2021 a las 10:44
Buenas!
Estoy maquetando un libro y me aparecen unos espacios en blanco que, automáticamente, pasan el nuevo párrafo (que aún cabría en parte) a la página siguiente. No moverlo, auqneu lo corte y pegue... No está hecho ni con la tecla enter ni con saltos de página ni nada así.
Es como si por defecto quedara inservible ese final de la página.

he intentado copiar y pegar en documento nuevo, y sigue pasando. Estoy n poco desesperada ya porque necesito maquetarlo cuanto antes.

He subido una foto que muestra loq ue digo.

¿Alguien que sepa como solucionar este problema??

Muchísimas gracias!!!
Consulta también:

3 respuestas

Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.120
Modificado el 2 feb 2021 a las 10:49
Buenos días,

En word tienes o deberías tener este icono:




Y respecto a la imagen, se debería ver algo así en tu respuesta:



Me puedes poner la captura de lo que se ve en la zona que tiene dicho salto?
1
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.120
2 feb 2021 a las 09:20
Buenos días,

No veo la foto de muestra que dices, la puedes poner copiada?
0
Hola!
Pues la subí, así como acabo de intentarlo ahora, pero no me lo permite... me sale un enlace que nada tiene que ver con la imagen, que es un jpg...

la imagen solo muestra 2 folios del word con, el primero, escrito hasta poco más de la mitad y, el segundo, con la continuación del texto (que es otro párrafo) pero que ha saltado directamente a ese segundo folio y no me deja completar el primero. O sea, que en lugar de permitirme seguir escribiendo en el primer folio el párrafo que corresponde el número de líneas que quepan, me lo pasa automáticamente a la siguiente.

Y lo curiosos es que no pasa siempre. Es un archivo de más de 400 páginas y, sin embargo, ocurre con algunas páginas sí y otras no.

Lamento no poder la imagen...
Si con esta explicación fuera suficiente y supieras qué solución tiene, te agradecería mucho tu respuesta. Si no, igualmente muchas gracias Guuti :)
0