COLUMNAS CON DIFERENTE FORMATO

Cerrado
Pipistrella78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de marzo de 2021 - 25 mar 2021 a las 13:10
Zoilacevallos Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 11 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2022 - 28 may 2021 a las 16:43
Buenos días,

estoy haciendo mi CV y después de mucho rato probando no he podido arreglar un problema que tengo con las columnas.

MI CV está estructurado en 3 columnas: COLUMNA-COLUMNA-ESPACIO-COLUMNA. He hecho una tabla con 4 columnas (la tercera sería el equivalente al espacio), pero si escribo mucho texto en la primera, la última va agrandando también las celdas (ver captura).He probado a combinar las celdas de la tercera columna, por si eso pudiera funcionar como separacion pero nada. Seguramente será algo sencillo pero no sé cómo hacerlo. También he hecho tablas de 2 columnas, espacio y una nueva tabla, pero yo creo que eso es una chapuza.

A ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias

Consulta también:

1 respuesta

Zoilacevallos Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 11 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2022
28 may 2021 a las 16:43
Esto es propio del Word. Siempre que se agregue más contenido a la primera columna va ajustando bajando y aumentando más en el resto de columnas, Por eso hay que estructurar mejor el contenido de la tabla. Para ver que diseño favorece a lo que deseas hacer.
0