Infeccion del pc con virus worm brontok

Cerrado
Tavo.G Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2010 - 13 feb 2010 a las 05:25
 Tavo.G - 13 feb 2010 a las 18:40
Hola,
tengo un virus worm brontok,que creo que es el virus que me reinicia el pc a cada rato....estuve buscando respuesta en todos lados pero no encontre, entonces recurri a ustedes a ver si me podian decir como eliminar esa maldita plaga maligna desde ya muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
13 feb 2010 a las 05:55
ejecuta msconfig en el comando ejecutar y en la pestaña inicio observa que aplicaciones hay que se ejecutan al inicio del PC si viene el virus deasctiva la casilla y ya no se ejecutara no es probable que pueda poder realizar esto pero intenta
1
Hola,probe eso q me dijistes pero me salta un error qindows no puede encontrar el archivo msconfig.Asegurese de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo.
Igual gracias q conseguis otra solucion decimela por favor saludos
0