Sony vaio laptop problema de wif

Cerrado
dashingjavi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2016 - 13 feb 2016 a las 06:48
Ricardo29 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 13 feb 2016 a las 12:29
hola amigos, tengo una laptop sony vaio modelo SVE14121CLP la cual era de mi prima y tenia un problema que no se conectaba a ninguna red de wifi, la formatee y funciono bien pero luego empezo a fallar de nuevo el wifi, se conectaba a las redes pero no habia acceso a internet, por lo cual decidi restaurarla una vez mas, lo intente pero no se pudo, la lleve con un ingeniero y me dijo que estaba dañado el disco duro y que ya no servia, lo reemplaze y le instale el windows y funciono, pero ahora falla de nuevo, lo mismo, el wifi, se conecta y funciona bien por unos 20 mins pero despues, las paginas empiezan a tardar para cargarse y despues ya no se cargan y no me indica ningun error de coneccion, simplemente no se cargan las paginas, reinicio la laptop y ya despues funciona bien de nuevo, pasan los 20 minutos y empieza a fallar de nuevo, que es lo que pasa? es un problema en el hardware? que debo hacer? cualquien ayuda es mucho muy agradecida
Consulta también:

1 respuesta

Ricardo29 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 79
13 feb 2016 a las 12:29
Haz probado instalando y usando otra tarjeta wifi ? Porque quizas la que viene con tu compu ya esta muerta o los drivers mal instalados o asi como tambien pueden ser muchos factores los que hacen el mal funcionamiento. Pero existe una alternativa de, por ejemplo, comprar una tarjeta wifi usb que se instala facilmente y funciona de maravilla. Yo uso una que se llama TP LINK TL-WN722N adaptador usb inalambrico de alto rendimiento de 150mbps.
0