No me conecta Ares

Cerrado
C@RL0S - 16 dic 2008 a las 14:04
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 16 dic 2008 a las 14:08
Hola,
como estan, mi nombre es carlos, y pasaba por aki pork tengo un problema con mi ares, bien ahora, este es mi problema, cuando ijstalo ares en mi pc, se instala a la perfeccion, pero cuando voy a buscar musica o cualquier cosa, no la busca osea, es pork no hay internet, pero yo si tengo internet, e incluso lo pruevo para ver si tengo o no internet, pero nada que ver , entonces arriba me aparece conectando, entonces me meto en el panel de control, y le doy a desconectar, pero le vuelvo a dar a conectar, y nada que ver, sigue igual, y de paso tengo que esperar 500dias para que se conecte y asi poder buscar lo que yo quiera... entonces porfavor se los pido... como hago para que esto no me siga pasando... PORFAVOOOOOR!!!!!!!!!!!!!... espero su respuesta!!! chao
Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
16 dic 2008 a las 14:08
Puede ser que ese ares no sea el correcto que tengas que tener http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p

O quizas cuando lo pusiste no le diste a desbloquear el acceso.
0