Problemas a iniciar wondows

Cerrado
BeEilex - 12 dic 2008 a las 19:03
ALBERT 59 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2008 - 12 dic 2008 a las 22:50
Hola,
El problema que tengo es en una lap top HP Pavilion tx1332la Notebook.
Bueno lo que pasa es que cuando prendo el equipo me aparece una pantalla negra donde me dice si quiro iniciar reparacion (recomendado) o si quiero iniciar windiws normalmente. al principio le daba iniciar normalmente y prendia despues ya costaba mas para que prendiera ya que me aparece una pantalla azul con texto en ingles donde me indica que cheke algun hardware o software que haya instalado recientemente y que windows no se puede iniciar cuando aparece esa pantalla azul en unos segundos el equipo se apaga totalmente y asi tengo que estar reiniciando hasta que dando donde dice iniciar windows normalmente inicie secion.
la pantalla azul tambien me dice que cheke si nesesito alguna actualizacion (pero ya las tengo) y/o que desactive la memoria BIOS o algun hardware nuevo (lo del hardware ya le quite varios recientes)
Este problema ya me habia pasado con anterioridad hace como tres meses y fue cuando formatee la lap y todo quedo de lujo, pero no se que pudo haber sido lo que me volvio al estado anterior
Please I Need Help

Thanks!!!!

;-)

1 respuesta

ALBERT 59 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2008 13
12 dic 2008 a las 22:50
http://es.kioskea.net/faq/sujet 82 windows xp iniciar en modo seguro.

HOLA,VES A ESTE LINK,QUE TE GUIARA MEJOR QUE UN SERVIDOR DEL MODO DE ARRANCAR EL PC
0