Bajo archivo de ares,intento moverlas,no pued

Cerrado
diego................... - 16 dic 2008 a las 01:12
W@!.73® Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2010 - 16 dic 2008 a las 04:27
Hola,
cuando descargo canciones del ares y intento moverlas me aparese un cartelito que me dise que el programa dejo de funcionar es mas tambien pasa cuando intento mover un archivi de audio de una carpeta a otra me aparese el cartelito soquete y no me deja moverlo y se me reinicia(desaparesen los iconos del escritorio por 2 segundos y buelven a apareser) como hago para que no me siga pasando esto....gracias
Consulta también:

1 respuesta

W@!.73® Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2010 4
16 dic 2008 a las 04:27
AMIGO DIEGO, SI TE APARECEN ESE TIPO DE PROBLEMAS, Y CARTELES (JEJE), NO ES NORMAL, LO QUE TIENES ES VIRUS O TOYANOS O GUSANOS, CAUSAN PROBLEMAS, LO QUE TIENES QUE HACER ES CONSEGUIR UN PROGRAMA ANTIVIRUS QUE PUEDA ENCONTRAR TAMBIEN SPYWARE, ASI ELIMINARLOS (CUANTO ANTES), PARA PODER SALVAR TUS ARCHIVOS, TE RECOMIENDO EL aVAST! ANIVIRUS, (ES GRATIS), BUSCALO EN EL GOOGLE POR LA PAGINA PRINCIPAL DE AVAST. SUERTE
0