Ponerle musica a un archivo powerpoint [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2009
-
 María -
Hola a todos. Mi problema es el siguiente:
He creado una presentación de PowerPoint y en la primera diapositiva he añadido una canción como música de fondo. La he añadido así:
- en la primera diapositiva, he dado a Insertar, Películas y sonidos, y sonido de archivo.
- he seleccionado la canción y en las opciones la he puesto para que suene toda la presentación y tal.

Pero cuando la envío a mis contactos por e-mail, no les suena la música.
¿Cómo hago para que a ellos les suene la múscia?
Gracias.
Consulta también:

24 respuestas

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de marzo de 2009
5
Me acuerdo de este problemilla que tuve.. y reside en que PowerPoint no inserta la cancion en si e4n la presentacion, sino que la ejecuta desde la carpeta en la que esté. Esa es la causa, pero supe resolverlo aun.
140
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27490 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola Necesito ayuda por favor !!!! como hago para ponerle musica a un power point, pero lo que quiero es que empiece a sonar en la primera diapositiva y termine en la ultima.
Muchas Gracias !!!!!
hola como hago para subir un archivo ala interned
buenas noches ojala me puedas ayudar he grabado en power point 106 diapositvas que son fotos y le puse musica, pero quiero que la diapositiva 107 sea un video, lo inserto pero cuando lo escucho, puedo verlo normal el video pero se escucha la musica que le inserte a la diapositiva del 01 al 106 me puedes ayudar porfavor
Gracias!!!!!!!!!!! por su ayuda.
Por lo que veo sabes insertar un archivo de musica en un power point, lo que supongo que te pasa es que el archivo de musica esta en mp3. El programa de power point no inserta archivos en mp3, solo te inserta un vinculo que busca la cancion, como lo has hecho tu, el vinculo sabe donde tienes la cancion, en cuanto se lo mandas a alguien el vinculo no lo encuentra.
La solucion es, que para que un archivo de musica se inserte realmente en un power point, tiene que ser un archivo wav ó midi.
Necesitas un programa que te pase los archivos de mp3 a wav, si no lo quieres comprar, puedes bajarte alguno legalmente en la pagina de softonic: www.softonic.com
El problema puede ser que sea dificil encontrarlo en español, en ingles hay varios.
Si no, tendras que comprarlo o que alguien te consiga uno.
Yo utilizo el Easy CD-DA Extractor, si lo quieres probar, entras en softonic y te lo puedes descargar y usar unos dias (en evaluacion) luego se puede comprar o te caduca, pero por lo menos lo podras probar y ver como te va.
A mi me funciona de maravilla.
Si tienes dudas para usarlo me lo dices.
Los archivos de musica midi los puedes bajar de varios sitios en internet, pero para mi gusto son muy malos.
Un saludo de remarava.
yo tengo en atube catcher que es excelente y gratuito
es facil y rapido para mi el mejor
buenas noches ojala me puedas ayudar he grabado en power point 106 diapositvas que son fotos y le puse musica, pero quiero que la diapositiva 107 sea un video, lo inserto pero cuando lo escucho, puedo verlo normal el video pero se escucha la musica que le inserte a la diapositiva del 01 al 106 me puedes ayudar porfavor,lo que deseo escuchar las diapositivas del 01 al 106 que son fotos y la musica que le inserte, y la 107 el video con la narracion del mismo porfavor ayudenme
Hola amigo, yo también la sufrí enormemente antes de saber que hacer para poner sonido Wave a los archivos de Power Point, y todos me dieron información erronea, así que vine a descubrirlo yo sólo por accidente, como el burro que tocó la flauta je je je .
Te diré; cuando estés trabajando en la hoja de Power Point, en la parte de arriba clikea donde dice " Animations " ( Animaciones ) y se abrirán algunas opciones arriba a la derecha, selecciona la que dice " Transition Sound " Transición de Sonidos ) y se abrirán a su vez varias opciones de sonidos por default, de ellos, selecciona el último que dice " Other Sounds " ( Otros sonidos ) y entonces ahora sí puedes redireccionarte para buscar el archivo Wave que tengas por ahí en alguna carpeta específica. A mi se me presenta de ésta manera en el " Microsoft Office PowerPoint Viewer 2007 ", en el que específicamente éste es mi proceso.
Espero te sirva de algo el tip. Atte: jlparra

Nota: Yo uso el Switch Sound File Converter para convertir mp3 a Wave, y es tan bueno que consigo las canciones completas, sólo cuidadndo que no excedan los 1000 kbs para no hacer el archivo muy pesado al igual que el Bit rate, que sea de 32 a 124 kbps para que obtengas buena calidad de sonido.

OJO : De ninguna manera pongas el archivo musical por medio de " Insertar, ya que no funsionará, y éso me pasaba a mí hasta que descubrí la otra funsión que te detallo arriba......! Saludos !

mAs vale
lo de otro sonido no salio
Excelente, por fin encontre la solucion
gracias!!!!!!! me resultó!
yo hago eso pero la musica vuelve a empezar en cada diapositiva
Hola yo creo que deberian revisar muy bien como es que le estan poniedo dicho efecto desde insertar peliculas y sonidos ,sonidos de archivo,modificar objeto y en el panel derecho donde aparce la musica ahi darle click derecho y opciones de efectos revisar sobre todo el sonido si esta habilitado o en silencio en fin lo digo porque yo desde que aprendi esto y ahora ya termine el curso no ningun rproblema en ello este en la maquina q este inserto sonidos mp3 o waw. gracias espero q les sirva.
se puede hacer perfectamente deste Insertar>Peliculas y Sonidos> desde un archivo, pero antes hay que ir a Herramientas>Opciones> General, e indicar cual es el límite de de tamaño de los ficheros para que sean icluidos en el archivo principal.
Otro asunto diferente es el cómo hacer para que cuando se inserten varias canciones, el final de una se solape con el principio de la siguiente, eso es lo que estoy intnetando hacer pero no lo consigo, solamente lo hago se adjunto los archivos MP3 con el archivo principal PPS.
Hay alguie que sepa como solapar la musica.
a mi no hay caso q se escuche el tema de fondo ya echo todo y no suena es un tema mp3
gracias amiguitos me sirvió muchisimoo
¿Como pongo música a un Power Point para que la oigan cuando lo reenvio?
Algo que encontre en otra pagina y me dio resultado....

_una vez que insertaste el sonido, haces click secundario(o derecho) sobre el icono de sonido y pones personalizar animacion

_luego si te fijas en el panel de animacion (donde elijes el objeto a animar) haces doble click sobre el nombre del objeto de sonido,se te deberia de abrir un menu titulado reproducir sonido.

_en la pestaña efecto, tienes las distintas opciones para el objeto de sonido, ahi puedes elejir a partir de que diapositiva (o slide creo que tu le llamas) comience y en cual termine.

_ si quieres que la musica transurra durante toda la presentacion lo unico que debes hacer es clickear sobre "despues de" y colocar el numero de diapositivas.

eso es si el archivo de musica se encuentra en la pc donde reproduciras el powerpoint.

si el archivo de sonido no esta donde reproduciras el powerpoint debes hacer lo siguiente:

_debes ir a Presentacion- tansicion de diapositivas

_donde dice modificar transicion debajo tienes la posibilidad de agregar un sonido.

_haces click sobre la flecha para expandir el menu y pones otro sonido.

_buscas el sonido en tu pc y tildas la opcion que dice Reproducir hasta el proximo sonido (lo unico malo que tiene es que si colocas otro sonido se te desactiva la muscia)
hola he hecho absolutamento todo lo que dices y no me sale la música que puedo haber hecho mal
hay otro metodo para insertar la musica. Estoy buscando la manera que ya habia aprendido hace un tiempo, y se hace de la siguiente manera: primero convertis tu archivo de muisica que esta en mp3 a wav con algun convertidor, luego hay que transformar el sonido con el programit a que trae windows xp en ---Inicio/todos los programas/accesorios/entreteimiento/grabadora de sonido, le haces click ahi, y se abre la aplicacion luego vas a menu archivo/ propiedades( del mismo programita) y en la unica solapa que tiene que se llama detalles elegis en el boton convertir ahora, la opcion 1º en fortmato: MPEG Layer-3, 2º en atributos elegir ....sabes ? no me acuerdo bien lo estoy buscando. pero lo voy a subir completo.... hasta luego, porque seigue mas explicacion. Sandra
*.* muchisimas gracias me RE sirvio
si trabajas con el offis 2007 , para poner musica y que suene, te aconsejo que entres en una pagina que se llama--------------www.avimcv.org-------en esa pagina tienes una seccion que pone "AL VUELO" ALLI ENCONTRARAS EJERCICIOS, EN CASO DE NO VERLA , BUSCA " CONTACTA CON NOSOTROS Y SE TE CUELGAN EN LA PAGINA LOS EJERCICIOS, MI CORREO ES gatoguili@hotmail.com, yo tengo los ejercicios completos , un saludo de gaviota
hola , Dios les bendiga, quiero saver como hacer precentaciones de powerts poins con sonido,,,gracias.
hola nesecito si o si colocarle un tema (1 cancion completa) aun power point como hago si o si tiene q ser por ffavor ayuda mi correo juliverbo94@live.com.ar solo tengo 4 dias por favor es muy importante!
https://ofertasenlinea.com.mx
YO SEGUÍ TODOS LOS PASOS Y ME FUNCIONÓ EXCELENTE!
PARA CONVERTIR DE ARCHIVO DE AUDIO A WAV UTILICÉ
FREE AUDIO CONVERTER
SI LO TIENES AL ABRIRLO EN LA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA APARECE "ARCHIVO" AGREGA ARCHIVO Y BUSCA EN TU DIRECTORIO EL ARCHIVO QUE DESEAS CONVERTIR...
LUEGO QUE ESTÉ AÑADIDO ABAJO DEL CUADRO DICE "FORMATO DE SALIDA" AHÍ DEBES SELECCIONAR WAV.. LUEGO PRESIONA EL BOTÓN QUE DICE "CONVERTIR" Y TENDRÁS TU ARCHIVO EN FORMATO WAV EN SEGUNDOS. LUEGO PODRÁS UTILIZARLO PARA TU PRESENTACIÓN..
SI NO TIENES EL CONVERSSOR UTILIZA EL QUE TENGAS O BÁJATE UNO.
ESPERO QUE TE SIRVA!
:)
facil si es que no puedes ver tu musica wav es que tiene otro tipo de compresion.
asi que tienes q buscar un programa q te ayude en eso... por ejemplo yo utilice el MP3 Converter Simple. que te ayuda a pasar de mp3 a wav dando como resultado un archivo wav q pueda ser captado por tu power point. Porque como te reintero no todos los wav son captados por power point por que unos trabajan por decir "a mucha resolucion"
yo que se investigalo en otra parte
Hola!

Tiene razon Chiuas.

Hay que ir a la columna de la izquierda, seleccionar la diapositiva que queremos en que comienze la cancion y luego clik derecho sobre ella elegir y "transicion de diapositiva". Luego salen a la derecha las opciones de transicion y debajo sale una casilla para Sonido. Ahi desplegar la ventana y elegir "otros sonidos" y elegir de la carpeta del disco la cancion. Y luego, es importante, marcar debajo de la casilla de sonido la opcion de "repetir hasta proximo sonido" porque si la dejamos sin marcar la musica solo se oirá en esa diapositiva... y de esta forma se reproduce hasta el final de la presentacion. Como dice Chiuas nunca insertar la musica mediante la opcion de arriba "Insertar musica y sonidos" por que asi no sale.
PD: y antes de nada convertir el MP3 a formato WAP.
Saludos y suerte, ya vereis como asi sale.
Fernando.
hola Fernando, me parecio un buen aporte tu comentario y muy util, pero tengo una duda... el archivo wav me quedo super pesado.... al final me queda todo de maravilla en la presentación, pero no lo puedo enviar por correo porque esta muy pesado el archivo.... plisss me puedes ayudar??
Graciasss
no me sale, vuelve a empezar en cada diapositiva
te recomiendo esta pagina... la musica es importante en un ppt pero tambien la plantilla... espero que te sirvan

https://www.free-power-point-templates.com/themes/

las puedes bajar gratissss
MIRA ASES KLIK EN INSERTAR MUSICA PELÍCULA PONES AUTOMATICAMENTE Y SELECCIONAS EL ARXIVO KE KIEREZ XAO ZPERO K MI RPT T ZIRVA BAEEEEEEEE
si lo de insertar un archivo de musica en un power point esta claro, ahora el problema es como hacer que quede permanente y le llegue a todos los destinatario que se les envie ese power point con la musica, porque muchas veces llega sin musica
esqe tienen qe tener la cancion en su computadora tambn puedes mandar la cancion adjunta.SUERTE ;)
La respuesta que a mí me sirvió es la de Chihuas, pero les doy un dato para que al final no se les quede sin sonido en caso que la música elegida sea más corta que la duración de la presentación.
Para eso deben ir a Animaciones / Sonido de transición y ahí, al final de todo, hacer click para habilitar la opción que dice "Repetir hasta el próximo sonido".
Saludos.
Gracias mil gracias a todos
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de abril de 2020

En Power Point 2010

Barra de titulos/Transicion/ icono Sonido( a la derecha)/Otro sonido

De ahí selecionas el archivo WAV que quieres. Crem que el 2010 no tiene para configurarlo, asi como el volumen que el 2007 hasta una barra de progreso y botones apagado y power para el sonido tiene, este 2010 no se si tiene y si tiene no se donde