Pasar un powerpoint con sonido a video

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 Eva. -
Hola,
Necesito pasar una presentación de powerpoint a video. He descargado un programa que me lo transforma pero se cargan las imágenes pero no el sonido. ¿Alguien sabe como se consigue transformar a video un powerpoint sin perder el sonido?
Muchas gracias.

5 respuestas

TENGO DIAPOSITIVAS DE POWER POINT CON SONIDO, COMO LAS PASO A VIDEO SIN PERDER EL SONIDO???
165
para convertir un archivo PPS A VIDEO
con el programa (E.M. Power Point video converter)
a mi no se me resiste ningun PPS
con el AUDIO incluido
38
y como le agrego musica...en mi power point tiene musica y al convertirlo en EM no me le agrega sonido...help me
0
te pasará el sonido pero no los videos wmv que se insertan en el power point
0
Y si lleva videos wmv el pps, como los pasas??
Un saludo.
0
buena pregunta yo estoy teniendo el mismo problea, en realidad por razones de estudio necesito pasar un power con audio grabado a youtube y para eso tengo que convertirlo en viedo y baje el programa EM pero con eso solo se guarda el power no se como cargarle el audio que sale por automatico en el power orginal
desde ya muchas gracias
0
hola Laura, estuve haciendo pruebas y pruebas para tratar de insertar el audio, y me dí cuenta que graba algo de audio (muy bajito) siguiendole la pista me di cuenta que el audio se metia por el micrófono que está conectado a la PC, se me ha ocurrido una idea que aun no la he puesto en marcha y es hacer un cable con dos jack pequeños normales (tamaño de un jack de audifonos) a los dos extremos, uno iria a la salida de audio (color verde) y el otro a la entrada de línea (color celeste) de la tarjeta de audio y configurar en el sonido de windows que la entrada de es por línea y no microfono. Haber si resulta, saludos
0
tienes que tener el PPS con el audio
con el programa - EM powerpoint video converter
conviertes el PPS en PELICULA CON SONIDO
abres el EM powerpoint
sigue los pasos 1-2 y 3
con el 1 cargas el PPS que quieres convertir
le cargas
con el 2 eliges el formato que quieres
yo elijo el WMV video (siempre me sale bien con el sonido incluido)
pero puedes elejir el que quieras
despues te sale otra pantalla y en esta pantalla marcas INTERACTIVE
(ESTA SITUADO EN LA PARTE INFERIOR A LA IZQUIERDA)
UNA VEZ CUMPLIDOS ESTOS PASOS KLIC EN -CONVERTER-
Y EL SOLITO HACE TODO
bueno hace todo si el PPS esta todo en automatico
si no estubiera en automatico que algunos fueran al hacer KLIC
tendrias que estar atenta y hacer tu el KLIC con el ENTER cuando
tu creas necesario que cambie
espero que te sirva
YO ESTO LO APRENDI SOLITO SIN PREGUNTAS
SOLO MIRANDO LOS FOROS
26
Hice todo lo que dijiste y NO SE ESCUCHA EL AUDIO
0
AURO tienes razon los videos no pasan solo el audio
0
Rita si vas a youtube busca el canal de mancebosky y veras tosdos mis videos hechos
como dige todos estan en PPS y despues modificados a video con EM powerpint
asi que piensa algo haras mal
0
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de agosto de 2011

le intentado varias veces pero aun el video queda sin audio con este programa
0
como tiene que estar configurado el programa porque no me sale el sonido, si la imagen
0
A mi lo que me pasa es que el montaje tiene varios sonidos y solo se convierte el primero. ¿ que debo hacer para que al convertir power point en mpeg se conviertan todos los sonidos. Gracias
11
si quieres pasame el pps y te lo preparo a video
en privado
2
Pues no, no sale el sonido. La música incorporada en el PPS, lo hago a través de ficheros Wab.
0
mancebosky por fa tu me puedes ayudar realize mi autobiografia y necesito pasarla a video no quiero presentarla en power point sera que tu me puedes ayudar claro que la presentacion tenga su sonido incluido porfaa
0
liizeth
pasame fotos video o diapsitivas
y me dices que tipo de musica te gusta
un saludo
0
ya la tengo hecha solo me falta unas fotografias por agregarla a mi autobiografia pues es para un parcial y no se quiero meter como dos canciones en una jejej oye me puedes regalar tu correo asi te hablo mas facil porfa mi parcial es el sabado :(
0
liizeth
adivinael tren corre
soy-perezoso45
con arroba en eme ese ene en punto con
esto es facil
0