Discusiones

Gantt project es en ingles,cambiar al español

Hola, me acabo de descargar el programa GanttProject 2.0.6 y la versión es en ingles. Como puedo cambiar el idioma al español?Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Cambiar documento

Hola, mi pregunta es que un documento lo he escaneado y lo pase a work para poner la letra mas grande y no me la cambia me podrias ayudar para saber ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
Tronix4

Como descargar power p/windows vista home

Hola,quisiera saber el paso a paso para descargar gratuitamente el power point u otro programa que me permita en windows vista home abrir archivos .pp...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
mudai22

Windows vista

Hola, Donde puedo bajar windows vista en español con el serial

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2008 por
Nnet

Problema con open office.org

 Resuelto

Hola, Tengo problemas con Open Office.Org 1.0.1 cada vez que trato de abrir el programa me sale que Window Vista Explores as stop working y no lo pue...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Como hacer una animacion multimedia

Hola, queria ber si ay alguien ke me ayude aser una animacion multimedia o ke me esplique como poner aun monito jugando futbol o basebal pliz si sa...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2008 por
3 millas

No tengo acceso a power point

Hola, hace dias no puedo encontrar el acceso a power point en mi maquina me pueden decir que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
fr3ski7o

Pdf creator: sigo con duda s .o. s

Hola HE INTENTADO PASAR A PDF 109 ARCHIVOS JPG Y TAN SOLO ME PASA 80. HE PROBADO A HACERLO EN OTRO ORDENADOR Y ME SUCEDE EXACTAMENTE IGUAL. ¿EXISTE L...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
KK40

Sobre pdf creator: convertidor a pdf. ayuda

Hola, HE INTENTADO PASAR A PDF 109 ARCHIVOS JPG Y TAN SOLO ME PASA 80. HE PROBADO A HACERLO EN OTRO ORDENADOR Y ME SUCEDE EXACTAMENTE IGUAL. ¿EXISTE ...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2008 por
ALICIASil

Cuantas paginas puedo crear con pdfcreator

Hola, A ver he intentado pasar 109 archivos jpg a pdf con pdfcreator y tan solo me permite pasar 80 una y otra vez. lo he intentado con otro ordenado...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2008 por
ALICIASil

Donde encontrar un link gratuito del acrobat?

Hola, Estoy tratando de bajar el Acrobat Reader de 8 en adelante, pero solamewnte me resultan links con claves a nivel de SMS y resido en CentroAmeri...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2008 por
JASV

Archivos en red

Hola, AMIGOS QUE TAL..........................QUIERO QUE POR FAVOR CUALES SON LOS PASOS PARA ACTIVAR EL USO DE ARCHIVOS Y CARPETAS EN RED, PUES EN M...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2008 por
Master4

Tengo powerpoint viewer pero no abre pps

 Resuelto

Hola, descargue power point viewer y cuando quiero abrir un pps me aparece una cruz que dice ""ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZ...

8 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Excelvisualizar dos libros en forma vertical

Hola, al aperturar un libro de excel se visualiza cclramente el temma es que cuando deseo abrir otro libro habre pero el libro anterior lo oculta q...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
beatle45

Necesito power point, por favooor

 Resuelto/Cerrado

Hola,nesesito instalar el programa de power point pero no se como ni donde buscar . tengo presentaciones pero no el programaConfiguración: Windows Vis...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2008 por
Carlos Villagómez  

Quiero descargar word de win xp

Hola, quiero descragar el programa word xp, yo ya descrague el word viewer gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2008 por
Nnet

Conexion a internet desde un portatil a un pc

Hola, mira tengo un problemiya. mi hermana se a comprado un ordenador y le a puesto internet. ami me gustaria conectarme desde mi portatil al i...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2008 por
Carlos Villagómez  

Pps sin sonido

Hola, Tengo una portatil Toshiba con Windows Vista Home. Venía instalado el Open Ofice pero no lo uso. En su lugar instalé Word y Excel XP. El caso ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2008 por
Tronix4

Pps propio que no se adjunta

Hola. Hice un pps con Power Point 2003, (260 diapositivas, música, etc), por asuntos laborales lo tengo que enviar por e-mail y no lo puedo adjunta...

6 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2008 por
miloli

Donde consigo microsoft office

 Resuelto/Cerrado

Hola, ocupo ayuda .. mi compu no traia el microsoft word, y necesito bajarlo pero no se donde ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2008 por
Carlos Villagómez  

Insertar imagenes

Hola, cuando inserto una imagen me sale solo un trozito.al arrastrar se abre como si la imagen se viera a traves de un proyector pero al medio ...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2008 por
neosmith

Abrir documento openoffice en windows vista

Hola, tengo un documento en formato openolffice.org y necesito abrirlo con mi ordenador que tiene el windows vista y no soy capaz, si alguien me podr...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2008 por
zarapiko

Como recuperar un archivo en xls

Hola, perdi un archivo de excel, tengo windows cp... como lo puede recuperar... si no me equivoco se almacena unos archivos temporal... gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2008 por
beatle45

Mainboard recomendable para docs texto

Hola, Desearia saber cual mainboard es recomendable para trabajar documentos de textos, imagenes sencillas y archivos de audio? Y tambien para una ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2008 por
Nnet

Ekeke

 Cerrado

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2008 por
beatle45

Numeración de líneas personalizada

Hola, tengo un problema con un ejercicio en el que la numeración de líneas de un párrafo aparece en números romanos en minúsculas y yo ya se cambiarlo...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2008 por
Master4

Buenos días a todos/as

 Cerrado

Hola, Agradecer a todos/as los que colaboran para hacer de la ofimática una herramienta accesible a todos/as los usuarios. Un saludo desde Tenerife, ...

6 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2008 por
beatle45

Modificar ancho tabla css

 Resuelto

Hola, Como se hace modificar la tabla css?

5 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2008 por
Bloq60

No puedo leer correos que vengan con pps, doc

 Resuelto

Hola, tengo windows vista y no puedo leer los correos que vengan con pps,doc,pdf... que programa me recomendais para ello?xq todos mo son compatible...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2008 por
beatle45

Problemas con cuadro de texto(control activex

Hola, Es la primera vez que entro en este foro. Espero que alguien pueda ayudarme antes de que chifle.. Mi problema es que intento crear un cuadro d...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2008 por
Tower

Windoxs nt

hola quisiera saber todo sobre windows NT. Muchas Gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2008 por
beatle45

Discriminar entre blanco/negro y color rgb

Hola, ¿Como debo configurar un documento de word para que la impresora, que discrimina entre blanco/negro y color, no reconoza las tablas y lineas ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2008 por
Nnet

Necesito k me aydeis

Hola, AY ALGIEN K SEPA UAN APGINA DONDE TE RESUME TEXTOS K TU LE PONES??MUXA GRACIAS POR SU ATENCION!!....

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2008 por
Tronix4

Deseo obtener información

hola deseo obtener informacíon¿ cuales son lo elementos basicos para realizar una red inalambrica?

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2008 por
Tronix4

Word

 Resuelto

Hola, Alguíen me podria decir como puedo ver un archivo word, o donde lo puedo descargar.

13 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2008 por
Nnet

Sonido y audio no funcionan

Hola, yo queria ver si me podrian ayudar un poco , mi problema es q mi computadora no emite ningun sonido aparte quiero ver un video y no se escucha ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2008 por
Supernena

Auxiliooooo ayuda con libreria

Hola, porfa ayudenme con la libreria crtowords_en.dll que lee cantidades pero la necesito en español y que lea de la siguiente manera porfa: $175.50 c...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2008 por
Nnet

Comandos ftp para linux

 Resuelto

Hola, Alguien me puede decir los comandos para linux. Gracias

4 respuestas Última respuesta el 29 may. 2008 por
beatle45

Como compartir archivos remotos

 Resuelto

Hola, Me dirian como se hace para compartir archivos remotos. Chau

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2008 por
HP50

Ms word application/ arch adjunto no guardado

Hola, En los grupos yahoo adjuntan archivos en el mensaje y en el cuerpo del mismo aparece la leyenda MS WORD application/ arch adjunto no guardado....

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2008 por
Master4

Msword archivos que no puedo abrir

Hola, En los grupos yahoo adjuntan archivos en el mensaje y en el cuerpo del mismo aparece la leyenda MS WORD application/ arch adjunto no guardado....

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2008 por
silenciodemar

Desactivar direcciones de internet en word

 Resuelto

Hola, COmo desactivo las direcciones de Internet en Word?

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2008 por
Edit4

No puedo acceder a mi cuenta adwords

 Resuelto

Hola, quería saber si alguien puede ayudarme porque yo adquirí el servicio de adwords, lo pago con tarjeta y necesito darlo de baja y no puedo accede...

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2008 por
Tool10

Descarga de openoffice para delphi

 Resuelto

Hola, De donde puedo descargar el openoffice para delphi? Saludos

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2008 por
FireFoxM

Samsung i8 o samsung nv4

Hola, me gustaria saber lo que pensais de estos dos aparatos numericos. Creo que son bastante similares no?

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2008 por
Master4

Para realizar cds

 Resuelto

Hola, Para realizar Cds, como hago? Chau

6 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2008 por
Shrek1

Repetir las acciones de forma sencilla

 Resuelto

Hola, Como hago para repetir las acciones de forma sencilla en Excel? Espero ayuda

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2008 por
Benq7

Situar las herramientas como ventana o panel

 Resuelto

Hola, Me gustaria que alguien me ayude a situar las herramientas como ventana o panel ne OPEN OFFICE. Chau

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2008 por
DOCS

Situar herramientas como ventanas o panel

 Resuelto

Hola, Que hago para situar herramientas como ventanas o en el panel de control? Espero ayuda

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2008 por
Pentium486

Un puente en tabla

 Resuelto

Hola, Como hago un puente en tabla? Espero respuestas Saludos

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2008 por
TUTTO
Resultados 5251 - 5300 de 5.305