SOBRE PDF CREATOR: CONVERTIDOR A PDF. AYUDA

Cerrado
ALICIASil Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2008 - 3 oct 2008 a las 18:29
ALICIASil Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2008 - 3 oct 2008 a las 20:37
Hola,
HE INTENTADO PASAR A PDF 109 ARCHIVOS JPG Y TAN SOLO ME PASA 80. HE PROBADO A HACERLO EN OTRO ORDENADOR Y ME SUCEDE EXACTAMENTE IGUAL. ¿EXISTE LIMITACION DE PAGINAS? ¿EXISTE ALGUN PROGRAMA QUE NO TENGA LIMITACION?

yo selecciono los 109 archivos y ordeno imprimir todos pero aunque durante todo el proceso la barra de progreso indica imprimiendo por ejemplo 50 de 109, 51 de 109 y asi sucesivamente, hasta indicar 109 de 109 y cabria esperar por tanto que cuando abriera el archivo pdf estuvieran las 109 paginas...pero no es asi solo me aparecen 80 exactamente (las primeras 80) y ya esta. Cuando hablo de 109 archivos, me refiero a 109 paginas independientes cada una en formato jpg (provienen de haber escaneado 109 paginas, y tras el escaneo las guardé en jpg y ahora las querria agrupar en un solo archivo formato pdf que deberia constar al abrirlo de 109 paginas).

LO NECESITO PARA EL TRABAJO Y A VER COMO APAREZCO EL LUNES SIN SOLUCIONAR EL PROBLEMA. mUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO.
Consulta también:

1 respuesta

haber amigo prueba convirtiendo por separado lo restante y añadelodespues a tu pdf.espero te sirva
0
ALICIASil Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2008
3 oct 2008 a las 20:37
TARRASQUERO PERDONA QUE TE MOLESTE DE NUEVO...MIRA YO SE PASAR A PDF, PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO AGRUPAR DOS ARCHIVOS PDF PARA CONVERTIRLOS EN UNO SOLO. ¿CON QUE PROGRAMA SE HARIA ESO? ¿CON EL PDF CREATOR, CON ACROBAT READER....O CON QUE????
NOTA: BUENO SOY AMIGA ES QUE NO CONSEGUI INTRODUCIIR EL SEXO. A VER SI AHORA SI ME DEJA MODIFICARLO.
GRACIAS POR AYUDARME.
-1