Insertar imagenes

Cerrado
aprendiz - 4 sep 2008 a las 23:12
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 - 8 sep 2008 a las 15:42
Hola,

cuando inserto una imagen me sale solo un trozito.al arrastrar se abre como si la imagen se viera a traves de un proyector pero al medio segunda se va.a que es debido.como hago para que pueda la imagen en word 2007? ayuda gracias

2 respuestas

neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
7 sep 2008 a las 13:06
Eso también me pasa, hay veces que no ves la imagen que has insertado en el documento, pero tranquilo que esta, para verla, normalmente minimizando y volviendo a maximizar te aparece.
Tengo que buscar como arreglar ese problema, aunque no hace nada, pero ahora es mas por curiosidad.
Salu2
1
Muchas gracias por contestarme,pero por desgracia no me funciona lo de minimizar y maximixar.seguire buscando y si encuentro una solucion ya la comunicare.THANKS
0
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
8 sep 2008 a las 15:42
He encontrado la respuesta en el artículo "Imágenes que no se muestran en el documento" de la revista Computer Hoy. Viene a decir lo siguiente.
Abrir el documento que posee las imágenes que desaparecen al desplazar el documento y en el menú "Ver" asegurarse que se halla en la vista "Diseño de página", después entrar en el menú "Herramientas"/ "Opciones" y en la ficha "Ver" en el apartado "Opciones de impresión y diseño web" asegurarnos que se halla activada la entrada "Dibujos" y más arriba que se halla desmarcada la entrada "Marcadores de imagen". Después pasamos a la ficha "Imprimir" y en el apartado "Incluir en el documento" aseguramos que se halla activada la entrada "Dibujos". Luego pulsamos aceptar.
Si ya se ha resuelto el problema no es necesario hacer nada más.
Si el problema persiste es debido a la configuración de Windows en lo relativo a la aceleración de hardware. Para buscar la configuración de hardware adecuada hay que seguir los pasos siguientes: pulsar con el botón derecho del ratón en un área vacía del escritorio y elegir la entrada "Propiedades" y "Configuración". Luego pulsar el botón "Opciones avanzadas" y activar la pestaña "Solucionador de problemas". Desde la nueva ventana hay que mover el deslizador que permite configurar la aceleración del hardware (tarjeta gráfica) hacia la izquierda una posición y pulsar aceptar. Probar a ver si en Word ya se pueden ver correctamente las imágenes, si no es así, repetir esto último de nuevo desplazando el deslizador una posición más hacia la izquierda, aceptar y probar la visibilidad de las imágenes con Word.
En mi caso (Pentium IV 3,2 GHz, 2 GB RAM, Tarjeta gráfica 256 MB) fue necesario desplazar el deslizador hacia la izquierda 3 posiciones a la izquierda de la posición "Completa" en la que se hallaba y desde entonces tengo el problema solucionado.
1