Pps propio que no se adjunta

Cerrado
map. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2008 - 9 jun 2008 a las 23:00
 miloli - 18 sep 2008 a las 15:39
Hola.
Hice un pps con Power Point 2003, (260 diapositivas, música, etc), por asuntos laborales lo tengo que enviar por e-mail y no lo puedo adjuntar (no se puede encontrar página/no se puede encontrar el servidor), en cambio puedo adjuntar cualquier otro pps descargado de Internet que tenga archivado.
Si teneis una solución por favor... me urge solucionarlo.Gracias.
Map.
Consulta también:

4 respuestas

Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
10 jun 2008 a las 12:13
Pues mira tienes varias soluciones como:

- mailbigfile con este servicio podrás enviar un archivo adjunto de 100MB.
- megaupload aquí podrás depositar un archivo con un máximo de 1024 MB. Podrás poner una contraseña para que solo tu interlocutor pueda descargar el archivo
-dropsend con este servicio podrás enviar un archivo adjunto de 1 GB después de crearte una cuenta gratis.

Un saludo.
1
Hola,

Agradeceré tu ayuda

Hice mi presentación en power point, convertí el mp3 a wav, luego lo comprimí y luego inserté la música en mi presentación..
El sonido está muy bien y la música sí suena cuando lo envío por transfer big files, sin embargo la música empieza a sonar y la primera diapositiva no cambia a la segunda.

En la segunda dice "después de la anterior", a todas les quité el "on mouse click" que se ve en la transición
En set up show, le puse desde la 1 a la 74 así que no entiendo qué pasa, que me está faltando?
En transición dice desde el comienzo hasta la 25 poruqe luego tengo otra música más quie comienza

Cuando lo hice por primera vez con el mp3 funcionaba perfecto y la secuencia continuaba sin problema, esta dejó de correr cuando cambié a wav.

Lo curioso es que si le doy doble click a la primera diapositiva que es la que tiene la música, la secuencia continúe ejecutándose sola y ya no es necesario clickear

Saludos,

Miloli
0
Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
10 jun 2008 a las 10:04
Hola,

Seguramente no lo puedes enviar porque es demasiado (música + imágenes) grande y el timeout de la pagina caduca! Tendrías que probar a enviarlo de otra forma.

Un saludo.
0
map. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2008
10 jun 2008 a las 10:43
Hola.

Cuando dices "enviarlo de otra forma" a qué forma te refieres, porfa?....
Saludos.
Map.
0
map. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2008
11 jun 2008 a las 12:42
¡No sabes cómo te agradezco la ayuda! Eres muy amable.
Los que no estamos muy "puestos" en informática siempre necesitamos ayuda.
Saludos.
Map.
0
Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
11 jun 2008 a las 15:41
De nada Map. a sido todo un placer, y aquí seguimos para ayudar a la gente :D

ps:Podrías cambiar el status de la conversación a resuelto ¿? Muchas gracias.
0