Mp3: como se graba y almacena musica?

Cerrado
jana - 3 nov 2009 a las 13:20
 Carmen - 15 oct 2017 a las 13:21
Hola,
como se graba y almacena musicas?

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
3 nov 2009 a las 13:51
grabar es con el microfono

y para meterle música lo conectas a la pc y te va a aparecer como una unidad externa moves los mp3 ahi y listo.
8
carito_nanu Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 45
3 nov 2009 a las 16:12
hola,
puedes hacer lo siguiente..
1- conecta el cable al mp3 y despues lo conectas al pc... si esperas un poquito veras que te aparecera un aviso en tu pc que se ha reconocido un hadware y te especifica el nombre
2- le haces doble clic donde dice mi pc y veras que sale el nombre de u mp3 o sale disco extraible
3- seleccionas toda la musica que tienes en tu pc le haces clic derecho y das a la opcion que dice copiar.
4- vas denuevo a mi pc y seleccionas tu mp3 y dentro de tu mp3 le das denuevo clic derecho y le das a la opcion pegar y se transferira toda la musica que seleccionaste y asi podras escuchas tu musica en el mp3.
La opcion grabar siempre la veras en tu mp3 como un microfono le apretas rec(si es que tiene esa opcion) y comenzara a grabar .
espero que te haya servido esta respuesta. cuidate adios.
42
quiero almacenar música en mi reproductor pero mi computadora no tiene música como le hago?
0
Graciñas,voy a intentalo
Buen dia
0