Discusiones
Msn plus
Hola, eske mis amig@s tienen el windows live plus y pueden abrir varios msn y yoo nooo :( k tengo k acer¿?
Anonimo
Hola, lo ke a mi me pasa eske me he olvidado la contraseña i la palabra secreta de mi msn cm puedo acer para poder canectarme otra vez???
Como recuperar mi contraseña
Hola, encesito recuperar la contraseña de mi correo en yahoo.es. no puedo recuperarla por el medio que da yahoo, por que no me sirve ningun codigo pos...
No puedo ingresar a mi correo
Hola, saben cambien los datos de mi bandeja y por equivocacion le puse otro año a la fecha de nacimiento y lo guarde depues de eso ahora ya no me dej...
Quienes me han borrado, eliminado y bloqueado
CerradoQuiero recibir la lista de los contactos que me han borrado, eliminado y bloqueado de mi MSN.-
Ayudenme con un problm q tengo cn el msn 9 !!
Buenss ,,, porfa ayudenme a como sulucionar el problema... cuando bajo el Windows Live Messenger beta 9 y lo instalo sin problemas ... y lo voy abrir...
Me robaron mi msn
Hola, AMI ME ROBARON MI MSN NICKO_CHARLOTTE@HOTMAIL.COM SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO RECUPERARLO RESPONDAN AMI MSN Q ME CREEE LUAS_LINKINPARK@HOTMAIL.C...
Ayuda urgente! no puedo entrar a mi correo
Hola, hola hace 3 dia se me presento un problema en mi correo la cual soluciones al instante pero aun persiste mi problema es que no me permite entra...
Acceso denegado
Hola, quisiera saber, como puedo accesar a mi correo, pues alguien cambio mi contraseña, ya intente con las dos opciones pregunta secreta y correo al...
Olvide mi contraseña
Hola, he olvidado mi contraseña y necesito recuperarla para volver a conectarme con mi hija q esta bastante lejos
Cambiar mi imagen del msn?
ResueltoHola, Me gustaria saber como hago para cambiar mi imagen del msn?Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
Soy alondra como estan
Hola, soy de nicaragua quisiera tener amigos, de todo el mundo, con partir cosas de mi pais. a dios.
Perdi contraseña
Hola, perdi mi contraseña no recuerdo mi pregunta secreta y no recuerdo mi correo alternativo alguien podria ayudarme solo kiero saber...
Kero aprender
Hola,nose como descargar undergront me gustaria ke me enseñaran a usar el goole para bajar juegos
S,o.s fotos perdidas
Hola,buenas tardes ayudenme a recupera mis fotos ya q resetiarn la pc y ahora no consigo mis fotos me urgen mis documentos borrado por error me e meti...
No puedo bajar messenger a mi ordenador
Hola a todos necesito una respuesta a mi problema,resulta que tengo el messenger super antiguo y he intentao bajar otro como messenger live por ejempl...
En faceboock borre mensajes como los recupero
Hola, sin querer y tratando de aprender a usar el facebook borre mensajes y quiero recuperarlos, se puede?
No se como cambiar mi clave de mi correo,
Hola, necesito urgebte saber como debo de cambiar mi clave de mi correo, envianmelo a mi direccion electronica citada, gracias. atte. bombas
Olvide mi contraseña
Hola, necesito saber mi contraseña porfis
Olvide mi contraseña y tambien la preguta
Hola, hola... perdi mi contraseña de mi correo nesesito recuperarla el problema es que no me acuerdo de la contraseña y ni de la pregunta secreta c...
Como recuperar mi cintraseña
Hola, deseo saber como recuperar mi contraseña de mi hotmail es lunamabelen@hotmail.com no la puedo ingresar y bueno ya e intentado todo lo que me di...
Como puedo entrar a mi cuenta
Hola, nec me ayuden mi trabajo esta en juego. no puedio entrar a mi correo con la misma contrasena de siempre. lo nec urgente diganme q hacer y no re...
Me robaro mi cuenta
Hola, creo que me han robadomi cuenta ya que quiero entrar a mi mesenger y me dice que mi contraseña es incorrecta, quisiera recuperarla pero no recue...
Recuperar mi contraseña
Hola, Buenos días Abrir mi correo el día 21 de octubre y al día siguiente ya no se dejo abrir con la contraseña. Le agradezco me pueda...
Quiero recuperar mi correo
Hola,me robaron mi contraseña y quiero recuperarla tengo contactos de mi trabajo y de gente muy queriida la estn usando en mi nombre,mi dire es karina...
Programa para chat
CerradoHola, me podrias mandar tu programa para chatear?? en mi empresa esta bloqueado para todo tipo de chats. mi correo es cattys3@hotmail.com. Gracias
No me funciona mi direccion de hot mail
Hola,hace mas de 2 semanas que no logro abrir mi cuenta en hotmail ,me dice que pruebe mas tarde pero nada de nada ,sin embargo uso otro y lo abre per...
Kiero mi contraseña
Hola, por favor necesito recuperar mi contraseña..me olvide y no recuerdo mi pregunta secreta. como podria recuperarla??
Contraseña
Hola, HOLA Q TAL PORFA ALGUIEN Q ME PUEDA RESPONDER MI CONTRASEÑA DE MI CORREO ME LO JAQUEARON Y LO QUIERO RECUPERAR PERO ENTRO AL HOTMAIL Y NO ME D...
Nesesito mi contraseña
Hola, se me olvido mi clave y no se como hacer el correo es pablo0810@hotmail.com enviarme datos al correo erik.soledad@hotmail.com gracias
Recuperar contraseña
Por favor olvide mi contraseña si por favor me pueden ayudar, emnviarla a bellaursula45@hotmail.com Muchas gracias
Se me olvido mi clave
Hola, SE ME OLVIDO MI CLAVE
No recuerdo mi contraseña y repuesta secreta
Hola, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR TENGO CONTACTOS DE MI TRABAJO. NO RECUERDO LA CONTRASEÑA Y LA RESPUESTA SECRETA TAMPOCO COMO HAGO????
Hotmail. no puedo abir los datos adjuntos,
Hola, tengo el problema que he formateado el PC y despues de instalarle el correo no me deja abrir los datos de imagenes que me adjuntan, unicamente p...
Olvide mi contraseña
Hola, necesito que porfa me ayuden a obtener de nuevo mi contraseña gmail..... ya he probado todo. No tengo direccion alternativa pero si la pregunta ...
Sigo sin poder instalar el mesenger
Hola, DIGO SIN PODER INSTALAR EL MESENGER POR FAVOR NESECITO AYUDA....ME MUERO :'(
Ayundeme xfass amioss,crear cuenta msn
Hola, bueno kiero crearme una cuenta de msn y pruebo y pregunto y ago todo lo q dicen y nada necesito el codigo xfavorrrrrrrrrrrr sisssss ayudenme
No puedo abrir mi correo
Hola, hola amigo lo que pasa que se bloqueo mi correo ayudame por favor al menos me podria decir como entrar a otra pagina y abrirlo
Pucha esy triste,clave de mi hotmail
Hola, a todos pucha estoy trise quisiera saber cual es mi contraseña quisiera q me ayuden x ay tenia correos de sus maestros de mi hermano x eso a...
Cambio de clave
Hola, NECESITO SABER SI PUEDO CAMBIAR LA CLAVE DE MI MESSENGER Y COMO LO HAGO
Me pueden ayudar a recuperar mi msn
eii necesitto ayuda urgentementee!! me pueden ayudar a recuperar mi msn?? plizz!!! pedro-h-z@hotmail.com tengoo como 1200 contactoss i son correos i...
«urgente»
Hola, no se como mi cuenta en messenger y me dice siempre q intente despues pero el messeger si entra a otras cuentas y la entrada y salida de mensaj...
Instale windows,recuperar mensseger
Hola, me han puesto el windows nuevo i quiero recuperar mi mensseger como lo ago
Ayuda con mi correo
Hola, no puedo acceder amis mensajes pero puedo abrir mi msn y cuando quiero entrar ami correo sale error si algun tigre me podria ayudar en esto
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, quiero recuperar la misma contraseña, pues mi novia y yo entramos en la cuenta, si la cambio ella no podra entrar a ver los archivos que ahí te...
Robo de cuenta
Home an robao la cuenta y an cambiado la pregunta secreta y todo como puedo conseguiral tenia contctos muy inportantes cnts
No puedo instalar windows live mesenger
Hola, pues necesito ayuda mi pc me dice al momento que quiero instalas el windows live mesenger que no se puede por que no es archivo compatible de w...
No puedo recuperar mi contraseña
Hola, no puedo recuperar mi contraseña por que la escribi muchas veces incorecta y no tengo otro coreo alterno que puedeo hacer? por favor me urge mi...