Discusiones
Necesito contraseña de hotmail
Hola, NECESITO AYUDA PARA ENCONTRAR MI CONTRASEÑA NO HE PODIDO Y YA TRATE PERO NADA QUE ME LLEGA. NECESITO LA CONTRASEÑA DE EL SIQUIENTE CORREO COND...
Recuperacion de clave
Hola, deseo recuperar mi clave de hotmail,ya que es muy importante para mi,tenia unas cosas importantes ahi,y no se que hacer,espero su pronta colabo...
Me urgeee!!! contraseña de correo
Hola, necesito saber la contraseña de otro correo xfavor como le ago???
Quiero saber mi contraseña
Hola, hola quiero saber como saber mi contraseña no recuerdo mi contraseña ni la pregunta secreta, me pueden enviar la respuesta al correo electronic...
Perdi mi contraseña
Hola,quiero saber como puedo recupera mi clave ya que ls olvide es la clave de hi5 por favor la quiero recupera
Olvide mi contraseña de cuenta de windows vis
Hola, emm ps al pareer cambie la contraseña de mi cuenta de usuario de windows vista y simplemente no la recuerdo la malos es ke esa cuenta es de adm...
Se me olvido mi contrasena
Hola, quiero mi contrsena y se me olvido mis datos y no puedo recordar cual es
Ez urgente se me olvido la kontrazeña
oOla zii alguiien zabe koOmo zakar la kontrazeña de mii oOtro koOrreoO ezke aii tengo informaziion de mii trabajoO ii ezkuela ii me urge mi koOreO ez ...
No puedo abrir el fichero ajunto del correo
Hola, hola
Tengo problema para intalar el messeges live
Hola, estor teniendo problema para bajar el messeges live hotmail que puedo aser
No puedo crear mi correo
Hola, no pudo crear mi correo dice q hay un error en el sistema
No puedo habrir mi bandeja de entrada, no obe
Hola, ayudenme porfavor, tengo un msn plus no tengo problemas en habrir mi cuenta pero al momento de habrir la bandeja de entrada no responde...
No puedo descargar el mns :s
Hola, no puedo descargar ningin msn :s kise instalar otor lo desisltale i me aparece un error con el numero 106 o algo asi qe peudo hacer:S
No puedo abrir msn
Hola, COMO LES VA A TODOS SABES UNA COSA CUANDO QUIERO INSTALAR EL MSN YA ME APARESE COMO INSTALADO PERO NO LO PUEDO EJECUTAR SI LO EJECUTO ME APAERE...
No puedo abrir mi hotmail!!!
Hola,quisiera saber como abrir mi hotmail desde mi pc...xq no puedo!!!
Hotmail no se abre
Hola, Nesecito cheackear mi correo y hotmail no se abre!!
Instrucción para ingreso al correo
Hola, He abierto dos correos para mi empresa y no ha sido posible ingresar a ver los correos me informa que la contraseña o la dirección es incorre...
Ayudenme a crear mi correo alectronico
Resuelto/CerradoHola,ayudeme a crear mi correo electronico para poder comunicarme con mi tia de italia que esta enferma ayudeme se lo suplico es de urgencia
Cambiar contraseña
Hola,como hago para cambiar mi contraseña
Problema para abrir mi correo
Hola,quiero abrir mi correo y no puedo. le explico: en la barra busco www.hotmail.com y me abre directamente un correo que pertenece a una persona lla...
Recuperar contrasena de hotmail
Resuelto/CerradoHola, staff de messenger lamentablement los molesto porq no recuerdo mi contrase;a nesesito recuperarla ayudenmne a recuperarla envienme su respuesta ...
No puedo abrir mis mensajes del mesenger
Hola,como les contaba no puedo abrir los mensajes de mi mesenger ,y quiero saber como hacer ,gracias
No puedo iniciar sesion en el msn
Hola,me pueden ayudar? pedi restablecer mi contraseña y me la enviaron a mi cuenta de correo alternativa, pero igual no me acepta. Como puede ser qu...
No abre windows messenger
Hola, soi maria necesitooo urgente que me ayuden wn toi ke me korte por chatiar i no pxedo wn porke mi pc es xn xp i el msn ke me descargaron es...
No puedo abrir msn
HOLA NO PUEDO ABRIR MSG Y ME MUERO SI NO LO ABRO PORQ ES TODO APARA MI .
Como hacer para abrir msn
Hola,pregunta acabo de poner internet pero noce como hacer para abrir el msn porq yo iba al cyber y ahi tenia un dibujito donde hacias clic y entrabas...
Abrir mails con mozilla firefox
Hola,soi nazareno y quiero saver como abrir mis mail con el mozilla firefox xq el INT.EXP es mui lento en mi maquina garcias!!!...
Perdi mi contraseña y la respuesta
Hola, hOlA Me uRgE Mi cOnTRaSEñA PlIsS AYUDAME karo_nena999@hotmail.com me marcas pliss
No puedo leer mi correo
Hola, No puedo ver mi correo. Cuando lo abro me lo envía a un archivo que no puedo leer. Por favor os ruego me digais que pasa, Gracias
Recupera mi contraseña
Hola,OLVIDE LOS DATOS DE MI CORREO SOLO RECUERDO LA DIRECCION Y NO OTRO DATOS SI ME PODRIAS AYUDAR PARA ABRIRLO?? POR FI NECESITO CON URGENCIA GRACIAS
No puedo abrir mi correo
Hola, no puedo abrir mi correo eletronico. me sale un mensaje que dice: tu direccion de correo no se ha comprobado. Comprueba tu direccion de correo...
No puedo conectarme a msm solo correo
Hola, mi problema es que solo puedo revisar mi correo normal asi como se hace pero cuando quiero conectarme al msm para chatear ya no puedo quisiera s...
No se como hacerme un msn ayuda
Hola, no se komo aserme un msn ayuda plisssss
Cambie mi clave de gmail y no puedo ingresar
cambie mi clave de gmail y ya no puedo ingresar ami correo quien me puede ayudar la palabra clave tanpoco sirve ayuda plisss
Desbloquear correo
Hola,
No me deja instalar msn
Hola, Tengo el siguiente problema, instale msn 9 beta y no me funcionaba, por la tanto lo desistale, ya cuando quise volver a instalar otra version...
Clave producto mail
Hola, necesito saber donde puedo encontrar la clave de producto de windows live mail , en el vista, ya que siempre que abro un mail me lo pide
Como puedo realisar una llamada de mi pc a un
Hola, QUISIERA SAVER COMO PUEDO HACER UNA LLAMADA DE MI PC A UN CELULAR GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA A LA BREVEDAD PATRICIA
Olvide mi contraseña y pregunta secreta
Hola, HOLA OJALA Y ME PUEDA AYUDAR LO QUE PASA ES QUE EL VIERNES CAMBIE MI CONTRASEÑA Y AHORA YA NO LA RECUERDO Y LA PREGUNTA SECRETA MENOS YA TENGO ...
No puedo entrar al hotmail
Hola, Intento entrar al hotmail pero no me deja lo unico q puedo hacer a veces es chatear, pero cuando quiero ver los mensajes dice q no tengo interne...
Quiero ber quienes me eliminaron de susu
Hola, quiero saber quienes me eliminaron de susu lista de msn quiero que me digas como loago
Recupaerar mi contraseña
Hola,alguein me lo cambio de contraseña como podria recupararla ?¿?
Fallando el hi5 buuuuuuu !!!!!!!!
Hola, hola no puede ver las fotos de mi hi5 ni la de mis amigos ademas esta fallando no puedo subir fotos ayudenme nose lo ke esta pasando pero kiero...
Puedo chatear pero no puedo ver los mensajes
Hola, a quien me pueda contestar pues mi problema es q si puedo chatear pero no puedo entrar a ver mis mensajes lo q sale es como si no tuviese intern...
Conpre un usb y mi conputadora no lo agarrap
Hola, acabo de conprar un usb lo conecto y en mi pc no aparese que puedo hacer, me dicen que no me ba a cerbir
Me hackeron mi msnnn
Hola, me han hackeado mi msn... han echo desastre con la spersonas de mi contacto... cambio la contraseña y aun asi hacen lo q kierannnn..... porfa n...
Nesecito saber el correo de una amiga del alm
Hola, reina no se tu quisieres saludarme,,, disculpame, pero yo si con todo mi corazon , son muchos los dias que pienso en ti,,, mas aun cuando supe q...
Como puedo crear un correo electronico
Hola,alguien me ùede ayudar por favor
Cambiar mi contraseña de hotmail
Resuelto/CerradoHola, Necesito cambiar mi contraseña de Hotmail, pero que no sea por la via de Opciones de la Página, ya la parte de Datos Personales de la Cuenta nun...
Otra ususria sin msn
Hola, lo que pasa es que... pongo mi contraseña y simplemente no entra me pone que hay un error no puse pregunta secreta por que puse otra cuenta...