Discusiones
Hay alguna alternativa al msn plus?
Hola, hay alguna alternativa al msn plus? porque cada vez que me lo bajo de la pagina principal se me llena de spware la compu y eventualmente tembie...
Desesperacion con el msn
ResueltoHola, Vereis, ayer me llego un correo para actualizar el msn a una nueva version, y bueno, siguiendo el link que se me adjunta, asi lo hize. Todo iba...
Como puedo congelar un e-mail
Hola, como puedo congelar mi cuenta que ni el q me la robo ni yo podamos usarla??? porfavor ayudenmen!!!
Me desactivaron el facebook
Hola, me desactivaron el facebook y no me aparece mi prfil tampoco puedo hacerme facebook con la misma cuenta de E-mail cmo ago para qe puda volv...
Como resolver error http 4000
Hola, no puedo acceder a hotmail, desde meseenger ni desde la barra de direcciones, porfa necesito ayuda... no existe problema con la conección, perf...
Problemas con el messenger
Hola, tuve 5 dias sin usar mi msn y al 6 dia me desia k la contaseña o el windows live estaba mal escritos yo verifique la cuenta y todo y se que lo ...
No puedo descargar messenger
Hola, no puedo descargar messenger
Recuperar gmail
Hola,he borrado del iphone mi cuenta gmail, intento ponerla y me sale imap no validoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
No puedo conectarme al messenger
Hola, he creado una cuenta nueva en hotmail para mi hermano,para poder conectarse al messenger.pero cuando pongo su mail y su contraseña me pone que...
No puedo cargar mi correo
Hola, no puedo cargar mi correo por favor me colaboran gracias
¿no puedo abrir mi msn siempre pasa lago ?
Hola, cada vez que quiero abrir mi msn (cualquier version) o no me abre por error de conexion o no lo puedo instalar por que la instalacion se cierra...
Mis fotos albun yahoo
Hola, soy leo hoy estuve revisando mi correo y me siento muy triste por que mis fotos del recuerdo ya no estan he tenido un poco de inconvenientes par...
No puedo abrir un correo electronico
Hola,SOY ANDI YTENGO UN PROBLEMA NO PUDO ABRIR UN CORREO ELECTRONICO YTENGO PLOBLEMAS PARA EN CONTRAR EL ARROBA ME PUEDEN AYUDAR
No me acuerdo de mi contraseña y creo k si re
Hola, necesito recuperar mi contraseña y no encuentro en ningun sitio la opcion de la pregunta secreta como lo hago?? estoy desesperada!!!!!!
Al enviar mensaje email(yahoo), sale un aviso
Hola, no puedo enviar mensajes atraves de mi correo elec d eyahoo por que ??¿ me dice que hay actidad sospechosa en mi corre y cuenta
No puedo abrir mi mail
Hola, mi nombre es ianina hace un par de diias q no puedo abrir mi mail ni mi facebook lo cual tienen contraseñas diferentes, cuando voy a hotmail m ...
Me han cerrado mi space en hotmail
Hola, hace unas semanas no pude entrar en mi space en una cuenta de hotmail. mande un mensaje pidiendo los motivos (eran una fotos que molestaban) la...
Como hacer para cambiar la contraseña
Hola, yo queria preguntar como hacer si alguien te cambio la contraseña del msn y no tenes una direccion de correo electronico alternativa y no ...
No puedo abrir mensajes recibidos
Hola,se me hace imposible leer mis mensajes en mi pc, pero lugo en otro pc los habro sin dificultad que devo hacer ? me pone que devo conseguir un co...
Lokiii msn
Hola, qiero saber como descargarme una cuenta msn 9.0 si tener qe mandar mensajes es un agobio
Como hago para poner una imagen de fondo en s
Hola, como se haces para poner una imagen de fondo en sonico.com porqe no puedo poner y queda feo sin nada
No me deja instalar el wlm 8.5
Hola, no ya hise todo lo prosible para desinstalarlo y no me deje instalar mas me aparece error codigo 0x8000ffff y no me deja hacer nada y es que es...
Por favor tengo mensajes urgentes k leer
Hola, me llamo mari. Cuando me voy a meter a mi correo electronico me sale una pagina k dice (HTTP 400 solicitud incorrecta), y llevo mas de un mes y ...
Me cambiaron la contraseña
Hola, borraron mi contraseña y hotmail me manda restablecer la contraseña o a mi cuenta alternativa, pero nada de esto recuerdo,, que puedo hacer o c...
No abre la bandeja de mensajes
Hola, quiero saber si hay algun problema con la pagina de hotmail por q no abre la bandeja de mensajes, ni por www.hotmail.com. ni por el msn quiero ...
Olvide contaseña y pregunta secreta
Hola, ayudatme perdi me contraseña y la pregunta secreta por favor
Tengo problemas del msn con error 0x8000ffff
Hola, el mio dice igual error 0x8000ff problema del windows suite :S como ago intale el msn beta 2009 ahora no me gusta lo queiro desistalar y no sal...
No puedo iniciar sesion msn
SALUDOS, INTENTO INICIAR SECION, PERO CUANDO LO HAGO ME SALE UN CUADRO QUE ME PREGUNTA SI DESEO INSTALAR LA NUVA VERSION DE WLM (MSN). INTENTE INSTALA...
Qiero cambiar mi contraseña
Hola, como hago para cambiar mi contraseña
No puedo cerrar sesion en mi hi5
Hola, porfa ayudenme a cerrar mi hi5 que no me aparece el icono
Nesecito mi contraseña
hola, necesitaria recuperar mi contraseña del msn (ayelen_yurman@hotmai.com), resuelta q hoy quiero entrar y no me da la contraseña, seguro me lo hack...
Ayudame pleaze
Hola, ola porfavor quiero saber como ver el hi5 de un amigo k a bloquedo su hi5 para k vean solo sus amigos yo no soy pero quiero ver su hi5 sin ser ...
Qiero un msn
Hola, quiciera tener un msn para chatear con amigas/os y familiares gracias a todos
No recuerdo mi contraseña
Hola, como hago si no recuerdo mi contraseña y tampoco recuerdo la palabra secreta ....por favor ayuda...
Como puedo cambiar mi contrasena
Hola, Por favor, alguien a tomado mi contrasena. Como puedo cmbiarla.
Saludos
Hola, saludos mi nombre es norma como estan
Chatear sin tener instalado msn en la pc
Resuelto/CerradoHola, Existe alguna manera de utilizar msn sin tenerlo instalado en la maquina? gracias por sus respuestas.
Me an bloqueado el msn
Hola, soy ana y me an cambiado la contrseña de msn como puedo volverla acambiar
Quiero acr una cuenta en hotmail y no puedo
Hola, Quiero acr una cuenta de correo en hotmail y no puedo me ayudan???? gracias
Acceder clave correo elctrònico
CerradoHola, Por favor, quisiera saber como se puede acceder a la clave de un correo electrònico. Es posible hacerlo sabiendo el nombre completo de usuario ...
No puedo ver los correos
Hola, tengo un problema , no puedo ver los correos que me mandan ni escritos ni vistos, antes si podia tengo el problema este desde que formatee el o...
Porfavor no recuerdo mi clave ni respuesta
Hola, porfavor ayudenme no recuerdo la clave de mi correo ni respuesta.. necesito el messenger urgente.. este es mi msn.. tocuyoh_17@hotmail.com.. si ...
Intalar window live messenger
Hola, me gustaria intalar mi messenger por favor
Prgrama que lee mis conversaciones
Hola, soy maria necesitaria saber cual es el prgrama q ultiliza mi novio para leerme las conversaciones recientes... es un programa q permite leer t...
Hola nesesito los controladores de una cam we
Hola, HOLA NESESITO LOS CONTROLADORES DE UNA CAM WEB
No se subir fotos a mi metro
Hola, hace poco creé mi metro y pude subir una foto, se q solo se puede subir una x dia pero ya pasaron varios dias y no puedo subir fotos x q no c c...
No puedo abrir mi correo
Hola,no puedo abrir mi correo hotmail desde hace 15 dias porque puede ser
Olvide contraseña de msn
si mi olvedo la la contraseña y y no puedo acceder a mi cunenta de msn y cuando li doy a olvedar mi contraseña mi sale para poner mi himail y las ...
Nesetito recuperar mi contraseña
Hola, mil disculpa ayer cambie mi contraseña ahora no quiere entra no se si aprete mal una tecla la verdad nose nesecito q me ayuden pliss mil graci...