Discusiones

No sé responder a un mensaje

Hola, vereis me mandaron un mensaje donde tengo que responder algo pero me an dicho que tengo que mandar la respuesta sin borrar las prequntas no sé s...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Angelotte

Como activar una cuenta en hi5

Cerrado

Hola, kiero saber como aktivar una kuenta en hi5

Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a mi hi5

Hola, ayudemme es que yo tengo un hi5 pero creo que lo deje abierto y me lo cambiaron la direccion de correo elctronico y quiero recupara mi hi5

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
perla

Quisera desbloquear mi cuenta de facebook

Hola, lo qpasa es q me cancelaron mi cuenta en facebook y no puedo dentrar quisiera saber como hacer para q me la abiliten q tengo varias cosas impor...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
ChouGinga

Problema de conexion

Hola, mi problema es que no me deja ver la bandeja de antrada los mensages recibidos me dice que esta cuenta se ha cerrado osea la cuenta fabio.0518@...

ChouGinga

Problemas al iniciar sesion

Hola,por favor necesito me guien en lo siguiente, cada vez que inicio hotmail me pide mi cuenta, es decir que escriba mi correo, siempre, antes no, sa...

bili

Recuperar mi correo

Hola,me olvide mi correo y lo quiero recuperar por fis gracias cualq mensaje hacermelo llegar al coreo pepeuriel @hotmail.com

carmen

Me olvide mi contraseña y la pregunta secreta

Hola, hola me olvide la contraseña de mi correo y si pudieran mandarmelo la contraseña al correo pepeuriel@hotmail.com gracias

Tur-K

No puedo abrir mi bandeja de entrada del msn

Hola, tengo un problema, desde hace un tiempo no puedo abrir mi bandeja de entrada de correo en el nuevo msn no se si he cambiado una opcion, el hech...

LingoTenga

No puedo anrir mi bandeja de entrada

Hola,

Norte

Reucperar mi msn

Hola, amigo queria desirte q no puedo recuperar mi msn me robaron asta i pregunta secret a porfavor ayudme mi msn es demonioxxx1@ .. plis ayudame lo n...

Norte

Kiero ver msn d otros celulsr

Hola, me pode sdar la pajina pa poder ver los msn

Linich

No puedo abrir mi msn contraseña incorreta

Hola, Alguien puede ayudarme... Hasta hace una semana habia podido abrir mi msn sin problemas (lo tengo desde hace 10 años), mi contraseña y cuent...

5 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Gerar

No puedo conectarm a windows live messenger

Hola, hola necesito conectarme al messenger pero me aparece que no estoy conectado al servicio net necesito saber que puedo hacer porque la mayoria d...

maldonca

Me robaron los msn

Hola, si alguien me puede averiguar la contraseña de mi dos correos q se me lo robaron le estaria muy agradecida uno es lauri-alba04@hotmail.com, y...

stream_3d

Hola quiero saber como es la contraceña de uc

Hola,

gato_felix

Kiero un correo electronico

Hola,

gato_felix

Se cerro mi correo

Hola, necesito saber si mi cuenta de yahoo.com fue eliminada porque no puedo iniciar secion en esa cuenta necesito su ayuda

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
nena

Mesenger y webcam

Hola, mi problema es el siguiente cuando inicio una video llamada se congela el mesenger y me toca cerrarlo porque no responde .la camara funciona bi...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2009 por
marise1535

Por favor necesito apoyo en recuperar mi clav

Hola, BUENAS NECESITO QUE POR FAVOR ME AYUDEN A RECUPERAR LA CLAVE DE MI MSN ES GRECIA10@HOTMAIL GRACIAS...0

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
zeta_sub

Necesito saber mi contraseña por favor!!!!

Hola, no me acuerdo ni de la contraseñe ni de la respesta de la bendita pregunta!!! necesito alguien me explique como le puedo hacer!!!!!! help meee...

marcelo

Como saber contraseña

Hola, alguien me puede ayudar a saber la contraseña de correo??

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2009 por
La Chiqui

Como me creo una cuanta: @live.cl ?

Cerrado

Hola, olaa weno digo qe no se komo se crea una cuanta de @live.cl busco i busco pero nada me da resppuestas :'( porfavosr necesito saber u.u kam...

Última respuesta el 27 abr. 2009 por
GRINGA

Como recuperar mi contrseña

Hola,COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CONTRASEÑA DEL HI5 SI MI HOTMAIL NO ES EL MISMO DEL QUE TENGO SI NO OTRO QUE SE INVENTARON ESE RATO

claire1

Guantay (como eliminar un metroflog)

Hola,guantay la respuesta es: primero entra en tu metro luego a comfiguracion despues a informacion del usuario i ai pone deseas dar de baja tu metro...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2009 por
ALEJANDRO_TIN

No puedo haceder a mi cuenta de mssenger(msn)

Hola, hola..kisiera saber porq razon no puedo entrar a mi msn!!desde hacen 2 dias. no entra al mio porq a la de los demas si se puede desde la misma...

sr.justiciero

Quiero tener mas firmas y aun q sea dos fotos

Hola, ola diskulpen las molestias pero ps quiero tener mas firmas i aun q sean dos fotos por dia komo le ago

sr.justiciero

La contraseña del hi5

Hola, por fas quiero ver como recupero la contraseña de mi hi5 pero sin crear otro ayudenme ahi les dejo mi correo por cualquier cosa girldivina@hotm...

sr.justiciero

Auxilioooooooo!!! no abre mi msn

Hola, q ondaaa bandota necesito ayuda con mi msn, sq no m kiere abrir. lo q paso fue q tenia el 2009 y tube problemas con ese msn y entonces borre to...

sr.justiciero

Necesito como enterarme de algo

Hola,llevo dias que me hacen la vida imposible por el facebook,intentan joderme la vida con mi pareja. no se quien es pero sabe mucho de mi,demasiado...

NADH

Recuperacion de contraseña

Hola, nesesito recuperar mi correo porfabor nesesito tener la contraseña que le puse creo que me lo robaron mi correo nesesito su ayuda mil gra...

ayuda para recuperar mi correo

Recuperar pagina msn

no puedo recuperar mi pagina de msn , necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2009 por
xgstorm19

Komo subir mas de una foto ami metroflog

Hola, me podrian decir komo subir mas d una foto ami metroflog!! xfavor

6 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2009 por
alic3

No puedo instalar messenger live, sale error

Resuelto/Cerrado

Hola yo tambien tengo el mismo problema yo tenia el msn windows live peroo me baje al windows live beta peroo no me gusto mucho mas me gustaba el...

Última respuesta el 26 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda olvide micontraseña

Hola, buenos días, por favor necesito que me ayuden, olvide la contraseña de mi correo (live_feel@hotmail.com) y la respuesta secreta, no se si de tan...

NADH

Parece que alguien sabe mi cave de hotmail

Hola, parece que alguien sabe mi cave de hotmail, y ha estado abriendo mi correo. No tengo idea cómo, ya que vivo sola. ¿puedo saber de alguna manera ...

lokito_15

Como puedo ver los mensajes d un celular

Hola, quiero saber como puedo haceer para ver los mensajes q envio y recibio un celular Claro es un samsung x 576 x favor necesito verlos urgentes y m...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2009 por
Log4n

Problema para desinstalar msn

Hola, hace tiempo tuve un problema con mi msn.. (8.5) lo borre pero creo que lo quite maal.. porque cuando trate de instalarlo no pude me decia que n...

NADH

Mensaje de hotmail

Hola,por q no puedo leer mis mensajes

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
tng_tgo

Error 80072efd de messenger en windows vista

Hola, tengo un problema con el messenger. al intentar iniciar la sesion me sale un mensaje de error en el que me pone el numero 80072efd, y no puedo ...

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
manolita

Driver wireles 802.11b/g lan

Hola, nesecitaria a ver si me podeis decir donde conseguir los driver de 802.11b/g wireles lan pues me han formateado el pc y parece que no lo han in...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
NADH

No puedo crear un msn

Hola, mi nombre es ale quiero crear un msn para mi hermano y no puedo,me pueden ayudar?estare muy agradesido

Carlos Villagómez  

No descarga mensajes

Hola, yo abro hotmail, voy a bandeja de entrada le doy al sobre para abrir el correo y lo abre, pero si el mensaje le han cargado algo para que se ve...

hello

Desinstalar messenger live

Hola, Tenía problemas con mi antiguo Messenger y tuve que instalar el nuevo MSN LIVE. A parte de que no me gusta nada, encima nome deja pinchar los e...

adolfo 236

Se me rompio la pantella de mi celular

Hola, NECESITO VER MIS MJES DE TEXTOS DESDE INTERNET O ALGUN MEDIO POSIBLE , ES CON UN POCO DE URGENCIA. SE ME GOLPIO Y NO SE VE LA PANTALLA, ME PUE...

claire1

No puedo iniciar seción

Hola,ola si me pudieran ayudar se los agradeceria demaciado. Bueno mi siguiente problema es qe al querer iniciar seción me aparece lo siguiente....."e...

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
NADH

Usb no funciona por micro overcloc.

Hola, Tengo un pentium IV con 4gb. de ram y micro a 2800mhz zócalo 775. lo he overcl. a 3800 mhz. durante dos años, ahora la placa no me reconoce ning...

colifa

Kiero cambiar mi contraseña pork minovia sela

Hola, kiero cambiar mi contraseña por mi novia sela save

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
colifa

Tengo un correo compartido como ponerme otro

Hola, ESPERO ALGUIEN ME AYUDE .....QUISIERA TENER OTRO EMAIL PARA MI MAS PERSONAL PERO NO TENGO NI IDEA DE LO QUE TENGO QUE HACER

cmd_dos

Me cerraron la cuenta en hotmail

Hola, necesito que por favor me ayuden hace tres dias me salio que la cuenta me la cerraron que por que infringi las normas de uso y la verdad es que...

cellullar
Resultados 46801 - 46850 de 49.128