Discusiones
No sé responder a un mensaje
Hola, vereis me mandaron un mensaje donde tengo que responder algo pero me an dicho que tengo que mandar la respuesta sin borrar las prequntas no sé s...
No puedo entrar a mi hi5
Hola, ayudemme es que yo tengo un hi5 pero creo que lo deje abierto y me lo cambiaron la direccion de correo elctronico y quiero recupara mi hi5
Quisera desbloquear mi cuenta de facebook
Hola, lo qpasa es q me cancelaron mi cuenta en facebook y no puedo dentrar quisiera saber como hacer para q me la abiliten q tengo varias cosas impor...
Problema de conexion
Hola, mi problema es que no me deja ver la bandeja de antrada los mensages recibidos me dice que esta cuenta se ha cerrado osea la cuenta fabio.0518@...
Problemas al iniciar sesion
Hola,por favor necesito me guien en lo siguiente, cada vez que inicio hotmail me pide mi cuenta, es decir que escriba mi correo, siempre, antes no, sa...
Recuperar mi correo
Hola,me olvide mi correo y lo quiero recuperar por fis gracias cualq mensaje hacermelo llegar al coreo pepeuriel @hotmail.com
Me olvide mi contraseña y la pregunta secreta
Hola, hola me olvide la contraseña de mi correo y si pudieran mandarmelo la contraseña al correo pepeuriel@hotmail.com gracias
No puedo abrir mi bandeja de entrada del msn
Hola, tengo un problema, desde hace un tiempo no puedo abrir mi bandeja de entrada de correo en el nuevo msn no se si he cambiado una opcion, el hech...
Reucperar mi msn
Hola, amigo queria desirte q no puedo recuperar mi msn me robaron asta i pregunta secret a porfavor ayudme mi msn es demonioxxx1@ .. plis ayudame lo n...
Kiero ver msn d otros celulsr
Hola, me pode sdar la pajina pa poder ver los msn
No puedo abrir mi msn contraseña incorreta
Hola, Alguien puede ayudarme... Hasta hace una semana habia podido abrir mi msn sin problemas (lo tengo desde hace 10 años), mi contraseña y cuent...
No puedo conectarm a windows live messenger
Hola, hola necesito conectarme al messenger pero me aparece que no estoy conectado al servicio net necesito saber que puedo hacer porque la mayoria d...
Me robaron los msn
Hola, si alguien me puede averiguar la contraseña de mi dos correos q se me lo robaron le estaria muy agradecida uno es lauri-alba04@hotmail.com, y...
Se cerro mi correo
Hola, necesito saber si mi cuenta de yahoo.com fue eliminada porque no puedo iniciar secion en esa cuenta necesito su ayuda
Mesenger y webcam
Hola, mi problema es el siguiente cuando inicio una video llamada se congela el mesenger y me toca cerrarlo porque no responde .la camara funciona bi...
Por favor necesito apoyo en recuperar mi clav
Hola, BUENAS NECESITO QUE POR FAVOR ME AYUDEN A RECUPERAR LA CLAVE DE MI MSN ES GRECIA10@HOTMAIL GRACIAS...0
Necesito saber mi contraseña por favor!!!!
Hola, no me acuerdo ni de la contraseñe ni de la respesta de la bendita pregunta!!! necesito alguien me explique como le puedo hacer!!!!!! help meee...
Como saber contraseña
Hola, alguien me puede ayudar a saber la contraseña de correo??
Como me creo una cuanta: @live.cl ?
CerradoHola, olaa weno digo qe no se komo se crea una cuanta de @live.cl busco i busco pero nada me da resppuestas :'( porfavosr necesito saber u.u kam...
Como recuperar mi contrseña
Hola,COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CONTRASEÑA DEL HI5 SI MI HOTMAIL NO ES EL MISMO DEL QUE TENGO SI NO OTRO QUE SE INVENTARON ESE RATO
Guantay (como eliminar un metroflog)
Hola,guantay la respuesta es: primero entra en tu metro luego a comfiguracion despues a informacion del usuario i ai pone deseas dar de baja tu metro...
No puedo haceder a mi cuenta de mssenger(msn)
Hola, hola..kisiera saber porq razon no puedo entrar a mi msn!!desde hacen 2 dias. no entra al mio porq a la de los demas si se puede desde la misma...
Quiero tener mas firmas y aun q sea dos fotos
Hola, ola diskulpen las molestias pero ps quiero tener mas firmas i aun q sean dos fotos por dia komo le ago
La contraseña del hi5
Hola, por fas quiero ver como recupero la contraseña de mi hi5 pero sin crear otro ayudenme ahi les dejo mi correo por cualquier cosa girldivina@hotm...
Auxilioooooooo!!! no abre mi msn
Hola, q ondaaa bandota necesito ayuda con mi msn, sq no m kiere abrir. lo q paso fue q tenia el 2009 y tube problemas con ese msn y entonces borre to...
Necesito como enterarme de algo
Hola,llevo dias que me hacen la vida imposible por el facebook,intentan joderme la vida con mi pareja. no se quien es pero sabe mucho de mi,demasiado...
Recuperacion de contraseña
Hola, nesesito recuperar mi correo porfabor nesesito tener la contraseña que le puse creo que me lo robaron mi correo nesesito su ayuda mil gra...
Recuperar pagina msn
no puedo recuperar mi pagina de msn , necesito ayuda
Komo subir mas de una foto ami metroflog
Hola, me podrian decir komo subir mas d una foto ami metroflog!! xfavor
No puedo instalar messenger live, sale error
Resuelto/CerradoHola yo tambien tengo el mismo problema yo tenia el msn windows live peroo me baje al windows live beta peroo no me gusto mucho mas me gustaba el...
Ayuda olvide micontraseña
Hola, buenos días, por favor necesito que me ayuden, olvide la contraseña de mi correo (live_feel@hotmail.com) y la respuesta secreta, no se si de tan...
Parece que alguien sabe mi cave de hotmail
Hola, parece que alguien sabe mi cave de hotmail, y ha estado abriendo mi correo. No tengo idea cómo, ya que vivo sola. ¿puedo saber de alguna manera ...
Como puedo ver los mensajes d un celular
Hola, quiero saber como puedo haceer para ver los mensajes q envio y recibio un celular Claro es un samsung x 576 x favor necesito verlos urgentes y m...
Problema para desinstalar msn
Hola, hace tiempo tuve un problema con mi msn.. (8.5) lo borre pero creo que lo quite maal.. porque cuando trate de instalarlo no pude me decia que n...
Mensaje de hotmail
Hola,por q no puedo leer mis mensajes
Error 80072efd de messenger en windows vista
Hola, tengo un problema con el messenger. al intentar iniciar la sesion me sale un mensaje de error en el que me pone el numero 80072efd, y no puedo ...
Driver wireles 802.11b/g lan
Hola, nesecitaria a ver si me podeis decir donde conseguir los driver de 802.11b/g wireles lan pues me han formateado el pc y parece que no lo han in...
No puedo crear un msn
Hola, mi nombre es ale quiero crear un msn para mi hermano y no puedo,me pueden ayudar?estare muy agradesido
No descarga mensajes
Hola, yo abro hotmail, voy a bandeja de entrada le doy al sobre para abrir el correo y lo abre, pero si el mensaje le han cargado algo para que se ve...
Desinstalar messenger live
Hola, Tenía problemas con mi antiguo Messenger y tuve que instalar el nuevo MSN LIVE. A parte de que no me gusta nada, encima nome deja pinchar los e...
Se me rompio la pantella de mi celular
Hola, NECESITO VER MIS MJES DE TEXTOS DESDE INTERNET O ALGUN MEDIO POSIBLE , ES CON UN POCO DE URGENCIA. SE ME GOLPIO Y NO SE VE LA PANTALLA, ME PUE...
No puedo iniciar seción
Hola,ola si me pudieran ayudar se los agradeceria demaciado. Bueno mi siguiente problema es qe al querer iniciar seción me aparece lo siguiente....."e...
Usb no funciona por micro overcloc.
Hola, Tengo un pentium IV con 4gb. de ram y micro a 2800mhz zócalo 775. lo he overcl. a 3800 mhz. durante dos años, ahora la placa no me reconoce ning...
Kiero cambiar mi contraseña pork minovia sela
Hola, kiero cambiar mi contraseña por mi novia sela save
Tengo un correo compartido como ponerme otro
Hola, ESPERO ALGUIEN ME AYUDE .....QUISIERA TENER OTRO EMAIL PARA MI MAS PERSONAL PERO NO TENGO NI IDEA DE LO QUE TENGO QUE HACER
Me cerraron la cuenta en hotmail
Hola, necesito que por favor me ayuden hace tres dias me salio que la cuenta me la cerraron que por que infringi las normas de uso y la verdad es que...