Discusiones
Como puedo hacer un messenger
Resuelto/CerradoHola,solo keria saber como hacerme un messenger es k es primera vez k me ago un messenger x fa ayudenme plizz
Crear un mns nuevo
ResueltoHola, como estan quien me podra ayudar a crear un mns nuevo si alguin sabe por favor diganme gracias
8 meses que no puedo usar mi messenger
Hola, ya tengo como unos 8 meses k no puedo usar mi messenger por que cuando lo abro y después abrir la ventana del chat me sale un mensaje de wind...
Contraseña email olvidada
Hola, Se ha olvidado la contraseña para abrir los mensajes,como puedo recuperarla o crear otra
Se cierra mi sesion del msn 2009
Hola, yo instale el MSN 2009 en mi ordeandor, al primcipio todo chevere, pero despues de una o dos semanas , cada vez q intento entrar a los 3o 5 seg...
Necesito activar mi facebokk
Hola, popor f lo necesito volver a ativar mi facebook edy ihj lo edt hk gracias
Quiero recuperar mi correo que debo de hacer
Hola, COMO HAGO PARA PODER ABRIR MI CUNTA DE MI CORREO, PUES NECESITO TENER MI CORREO Y PODER ABRIR LA BANDEJA DE ENTRDA DE MIS CORREOS ENVIADOS,GRACI...
No recuerdo mi contraseña
Hola, por fa q me ayuden ya no recuerdo mi contraseña y ya paso mucho tiempo y la verdad no kiero perder mi correo se los agradeseria en verdd me urg...
No puedo entrar a facebook
Hola, como hago para entrar al facebook no se! puede!
Quiero recupera la clave de un facebook
Hola, QUEIRO CONSEGUIR LA CALVE DEL CORREO CESARPEREZVEGA@HOTMAIL.COM PLIS PORFA ES CON URGENCIA ES DE VIDA O MUERTE
Recuperar mi contraseña de correo
Hola, puxa no me acurdo mi contraseña ni mi clave secreta la verdad necesito recuperar mi contraseña
Correo cerrado
correo cerradoHola, DESEO RESPUESTA SOBRE EL PORQUE CERRARON MI CORREO DESPUES DE SAMANA SANTA ...
Como entrar a facebook
Hola, tengo mi cuenta en facebook, pero no lof¿gro entrar. Me urge revisar un evento. Que hago?
Recuperar mi contraseña
Hola, xfa quisiera que me ayuden a recuperar mi contraseña
Hotmail es una...
Hola, TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN UNA CUENTA EN HOTMAIL, TENGAN MUCHO CUIDADO, YA QUE EN EL MOMENTO QUE MENOS SE LO ESPEREN LES VAN A MANDAR UN MEN...
Combiar foto jpg
Hola,
Nose como abrir mi correo
Hola, hece mi correo pero ?????? no aparese en mi pantalla, que devo hacersentarme .bueno lla estoy sentado
Esta tia me tiene loka
Hola,me llamo andrea y me gustaria en kontrar auna tia ke no para de mandar sms a mi xiko y xa no se ke acer kisiera kedar kon exa y aklarar las kosas...
No inicia sesion mi messenger
Hola, Damn ami me pasa lo mismo osea, no puedo creer que me salgan con eso de que hay una nueva version de messenger cuando nunca inicia la sesion ...
Necesito saver el titular de un numero de cel
Hola,Necesito saver el nombre de celular de ua persona POR FAVOR ES URGENTE 6641597895
Crear cuenta nueva para orkut
Resuelto/CerradoHola,quisiera saber como crear una nueva cuenta para acceder aorkut
Consulta por problemas con msn
Hola, mi nombre es Juliana y desde hace unos días no puedo acceder al msn. Puedo solo ver mis correos pero no chatear. La verdad que no tengo idea el...
Como recuperar mi anterior cuenta, olvide
Hola,Como recuperar mi anterior Correo, olvide mi contrasena y mi respuesta secreta
Entrar al msn: sale cerrando sesion
hola...una pregunta como hago por que cuando qiero entrar al messenger por que me sale sale cerrando secion y no par por favor ayudenme rapido
Truco para chatear con 2 cuentas
Resuelto/CerradoHola,me gustaria saber como le puedo hacer para chatear con 2 cuentas diferentes en una sola pc al mismo tiempo lo he visto y me lo enceñaron pero ya...
Historial conversacion
Hola, Megustaria recuperar las conversaciones de un amiga q he perdido. Chateando con hotmail con lynux
Necesito abrir mi sesion
Hola, buenos tardes necesito de su ayuda x favor...ayer descargue la version nuevo del messenger live todo estuvo muy ien.. solo que desde que lo des...
Me olvide mi pregunta secreta y mi contrasena
Hola, nesesiiito save como puedo recuperar la contraseña y pregunta secretade in amigo como podemos haser?
Cuenta de hotmail cerrada
Hola, TENGO MI CUENTA CERRADA . EL MESENGER ME FUNCIONA PERO CUANDO KIERO ABRIR MI CORREO ME SALE CUENTA CERRADA, si alguien sabe como recuperarla por...
No puedo abrir mi correo
Hola, MI CUENTA DE CORREO PRESENTA EL MISMO PROBLEMA QUE EL DE PALACIOS Y EL DE JESS; YA INTENTE SEGUIR LOS PASOS QUE MENSIONA PALACIOS Y NADA SUCE...
Quien me boloqueo y me elimimo del mesenger
Hola, quiero saber desde cuando me borro o me bloqueo eol contacto agendado como Ernesto Gabriel o eqcuero
No va bien
Hola,
Recuperar clave facebook
CerradoHola, necesito recuperar mi clave de facebook sin tener que cambiarla
No puedo abrir mi bandeja de entrada sin que
Hola quisiera saber como hago para abrir mi bandeja de entrada sin que me vuelva a pedir mi id y contraseña ya que una vez que la ingreso veo los mens...
Pérdida contraseña
Hola, Tengo un problema! Hace un tiempo alguien me mandó un virus a través del facebook y estuve unos cuantos días con varios problemas en el ordena...
Cuenta cerrada
Hola, TENGO MI CUENTA CERRADA . EL MESENGER ME FUNCIONA PERO CUANDO KIERO ABRIR MI CORREO ME SALE CUENTA CERRADA, KISIERA KE ME SOLU...
Configuracion de windows mail
Hola.he intentado configurar en windows mail el hotmail.pero cuando conecto.se me va la conexion de internet.porqué?
Ayundenme estoy desesperada
Hola, BUENO COMO YA DIJE ANTERIORMENTE MI HI5 VIEJO ME OIDE UN CODIGO DE ACTIVACION Y NO SE CUAL ES .... ENTONCES COMO NO SABIA TUVE QUE CREAR OTRO P...
Recuperar un mensaje que elimine
Hola,quisiera saber como puedo recuperar un mensaje que elimine ya que lo envie y luego lo elimine,es que necesito saber con claridad lo que escribi,a...
Qiero saber la clave de faceebook
Hola,SOY CAMILA Y QUIERO CAMBIAR MIN CLAVE O CONTASEÑA DE MI FASEBOOK
Mno puedo entrar a mi bandeja de entrada
Hola, hace saluditos!!!!les escribo para contarle como algunos problemas q ya he leido, tengo 15 dias ya, que cuando abro mi msg puedo chatear pero p...
Se me olvido la calve de mi mns
Hola, HOLA se me fuy a cambiar la calve de mi correo, y resulta q se me olvido ahora no tengo como recuperarla, y es muy importante ya q en el correo...
No puedo cerrar mi msn poet
Hola, me llamo joaquin y estoy que hago clic en la pestaña :"cerrar sesion" y no se cierra ¿que puede estar pasando ? gracias
Necesito mi facebook
Hola, por favor necesito recuperar mi facebook me sale y q cuenta desahabilitada, necvesito q alguien me arregle ese problemita ok gracias
Necesito accesar a mi email pero no recuerdo
Hola, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR YA QUE OLVIDE ME CONTASENA Y LA RESPUESTA SECRETA DE MI EMAIL.. EL EMAIL ES TU_NENA83@HOTMAIL.COM GRA...
Problema al abrir hotmail
Hola, Cada vez que intento abrir hot mail ,no puedo,me sale error y es como si se bloqueara,no se si sera porque me descargue windows live,o ...
Quiero recuperar mi correo
Hola, mi nombre es richard por favor necesito su ayuda tengo mi correo electronico y no puedo ingresar si alguien me pudiese ayudar en recuperar por q...
Correo cerrado
Hola, mi correo se ha bloqueado, quisiera saber como puedo tener asceso.
Como puedo recuperar mi cuenta hotmail.
Hola, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL. ES ARMEZA4@HOTMAIL.COM OLVIDE MI CONTRASEÑA Y MI PREGUNTA SECRETA PORQUE...