Discusiones
Trato de abrir mi correo de msn y no puedo
Hola, necesito ayuda..en mi caso entoy tratando de abrir mi correo de msn hace ya unas semana y no puedo solo me aparese solucionador de problemas..c...
Necesito que me recupere mi contraseña porfa
Hola, necesito que me recuperen mi contraseña y pregunta clave proque ese correo es muy importante es urgente porfavor es : skillone_sk8@hotmail.co...
Necesito contraseña de mi msn
Hola,soy kamy xfa necesito urgente cambiar mi contraseña de msn xfa
Necesito rekueprar una cuenta k me hackearon
Hola, necesito rekuperar una cuenta. contactenme a este korreo badboy_jaac001@hotmail.com
Me cambiaron la contraseña!!!
Hola, soy ivonne porfavor necesito ayuda me cambiaron mi contraseña pregunta secreta y correo alternativo necsito ue me ayuden porfavor es muy inporta...
Deseo recuperar o eliminar mi correo dehotmai
hola, equipo de hotmail les escribo para solicitarles me ayuden a desactivar una cuenta de hotmail ya que me fue robada y andan enviando mensajes a mi...
Se me olvido mi passwor
Hola, quiero k haber si me pueden ayudar yak seme olvido mi passwor y no puedo checar mi correo electronico gracias
Trucos de metroflog
CerradoHola, LA BERDAD ESTUBE BUSCANDO POR TODOS LADOS COMO SUBIR MAS DE I FOTO DIARIA Y NO E DADO CON ELLO PERO SI ENCONTRE A ALGUIEN QUE CON 6 DIAS QUE ...
Me bloqueraron mi correo
Hola,TENGO UN PROBLEMA...ME BLOQUERARON MI CORREO....PORQUE SUPUESTAMENTE MI EX PAREJA... DIO FALSAMENTE.... UN RECLAMO DE MI CORREO... Y NO PUEDO REC...
Me robaron la contraseña de mi mail
Hola, me robaron la contraseña de mi mail y tambien me cambiaron la respuesta de la pregunta no he podido entrar, alguien por favor ayudeme, tabien l...
Como recupero mi cuenta
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de hotmail urgentemente.
Neesito recuperar mi contraseña
Hola, necesito ayuda ya que un individuo me robo mi contraseña la quise rescuperar cambiandola y ahora mi respuesta secreta no la recuerdo que hago
Me han jakeado
Hola, disculpame q te moleste pero hoy dia queria abrir mi correo y me di cuenta q me habian jakeado y ahi tego muxa informacion importante porfavor a...
Me robaron mi correo y necesito recuperarlo
Hola, Soy propietario del correo ditojustiniano@hotmail.com y no se que hacer para volver a recuperarlo ya que al parecer me lo han robado, yo necesi...
Mi msm me lo jaquiado y kisiera recuperarr
Hola,kisiera k porfavor me lo recuperenn mi msm k es bhynning_292_1@ ( la contraseña era ) lokita123 pero me lo ah jaquiado y kisiera k lo recuperen k...
Ayuden a recuperar mi msn
Hola, como recupero mi msn no dentra ps ayuden plisssss me canviaron de contraseña :(
Me robaron mi contraseña por favor ayudenme
Hola, si el dia lunes 13 fue la ultima vez que abri mi correo de hotmail, y el dia martes ya no me abria al igual que el facebook...y es importante r...
Recuperar de correo por cabio de clave
Hola, mi hoja me cabioi la clave de correo de hotmail y deseo recuperarlo y no recuerdo la pregunta clve. el equipo maneja windows xp con intern...
Necesio restablercer mi contraseña
Hola, POr favor podrian colaborarme , he olvidado mi contraseña y mi pregunta secreta. como puedo reestablecerla???
Me hackearon el metroflog
CerradoHola, Me hackaron el metroflog porque entre a una pagina que era algo nose lo que era tonce abajo vi que no entraran a eso porque eso te guardaba la ...
No puedo ingresar a badoo
Hola, no entiendo porque no puedo ingresar a mi paguina de badoo
Quiero hacer mi e-mail para chatear como hago
Resuelto/CerradoHola, hola soy la solitaria y quiero entrar al chat ahora ycomo me cnecto no puedo no se como hago mi msm no puedo ayudame gracias
No me aparece el icono del msn
Hola, la neeta Ya nos e qe hacer ya estoy mega desesperada no me aparece el icono del msn ni en la barra del inicio ni en la barra del lado derech...
No me inicia sesion el msn
Hola.. yo abro el msn y no me inicia sesion, me apararece el solcionador de problemas pero igual no pasa nada, y el internet me anda re bienn,, no se ...
No puedo entrar al msn
Hola, ya tengo como una SEMANA KE NO ME PUEDO METER AL MSN ME DICE KE NO ESTOY CONECTADO AL MET. MSN KE PUEDO HACER
Subir mi foto al metro fotolog
Hola, soy nueva en metro flotolog y quiero saber como hago para subir mi foto al metro flotolog
Quireo recuperar mi messenger
Hola, quiro recuperar mi correo
Ayudame a recuperar mi contraceña
Hola, por favor ayudame a recuperar mi contraceña olvide mi pregunta secreta y el correo alternativo por favor este es el correo de la contraceña ol...
Porfis
Hola, porfis necesito saber cual es el estado para crear un hotmail
Necesito averiguar la clave de mi face
Hola, necesito averiguar la clave de mi face...me pueden ayudar???no es la misma direccion de mi correo...es otro....gracias
No puedo iniciar sesion con el msn 2009
Hola, no puedo iniciar secion con el msn 2009, pero internet funsiona perfectamente ¿que le puede pasar? x favor respondan no c qe hacer :@
Mensajes hotmail
Hola, k ahi el problema k tengo es k abro mi messenger y el marcador de correos electronicos me marca k tengo 6, le doy para habrirlo y en mi bandeja ...
Quiero cativar mi hi5 cual es el codigo
Hola,quiero saber cual es el codigo para acvtivar mi hi5
Activacion de mi cuenta
Hola, quiero q me den el codigo de activacion de mi cuenta
Auxilio
Hola, HOLA AMIGOS TUVE UN PROBLEMA CON MI CUENTA SE BLOQUEO POR MUCHOS INTENTOS Y NO RECUERDO LA PREGUNTA SECRETA Y NO TENGO CORREO ALTERNATIVO TAMP...
Quiero recuperarte
Hola, Quisiera que esté nuevamente en mi cuenta de MSN gabrielgabriel67ar@hotmail.com
Recuperar mi contraseña
Hola, recuperar mi contraseña
Me estan molestando a mi correo
Hola, una persona que no se quien es, le mando un correo a mi novio inventando cosas que no son,(molestanto) como puedo saber quien es, como se llam...
Olvide mi contraseña hotmail
Hola, este es sólo que olvide mi contraseña para ver sí me la podían enviar a mi correo e.motas@hotmail.com..... Gracias
Wldlog.dll_resp no funciona
Hola, bueno hice lo que me habian dicho cambiar wldlog.dll x el wldlog.dll_resp pero cuando quiero iniciar sesion con otro usuario este comienz...
No encuentro mi correo
Hola, no encuentro el correo que cree el día 17 de julio ó no sé por dónde ingresar,
Xfavor no puedo ver mi perfil de hi5
Hola, porfavor ayudame puedo entrar al hi5 pero no puedo ver mi perfil que hago ayudameee.
Mensajero cual es mejor
Hola, Quisiera saber cual es el mejor mensajero o que se pueda uno registrar sin problemas...
Abri cuenta face, contraseña equivocada(?)
MIREN ABRI MI CUENTA EN FACEBOOK LUEGO INTENTE INGRESAR Y APARECIA Q ESTAVA EQUIBOCADA LA CONTRASEÑA O EL E-MAIL INTENTE ABRIR OTRA CUENTA CON OTRA CO...
Error en plataforma
Hola, CUANDO ABRO EL MSN COMO A LOS 10 SEGUNDOS SALE UN CUADRO QUE DICE ERROR EN PLATAFORMA SE CERRARA Y NO PUEDO COMUNICARME SI CIERRO ESE CUADRO. H...
Borrar conversacion en msn
Hola, quiero borrar mi historial de msn y si puede decirme si con la persona que uno chatea te puede tomar fotos... agracias
Hola,tengo el windows vista y nopuedo ver mis
Hola,tengo el windows vista y nopuedo ver mi perfil y mis fotos en hotmail¿porque?en el xp si las puedo ver
Como saber numero de telefonico
Hola., quisiera saber como puedo ubicar .numero de telefono .direccion y nombre de la persona que envia mensaje ami celular el numero es el 787047...