Discusiones
No puedo abrir mi correo
Hola, NO PUEDO ABRIR MI CORREO ALGIEN ME CAMBIO LA CONTRASEÑA Y NO ME ACURDO DE LA RESPUSTA CORRECTA ME PODRIAN AYUDAR
No puedo entrar al badoo
Hola, mi nombre es juan ,he olvidado la clave de entrada he pedido un nueva muchas veces pero no tengo respuesta muchas gracias ,
Dudas
Hola, gracias por ayusarme ....estoy buscando a mi novia cynthia barraza reyes quisierasaver la direccion donde vive .edad y si es casada si tiene...
; iinteereeessααnteee;;*
Olαααααα!* Ckooomooo ααnndααnn Shiiααngoooss uunαα preeguunntαα qiierooo Sααbeer Ckoomoo lee ααgO,,* pααrαα suubiir doooss footoos ααL diiαα :) p...
Me jakeron la cuenta de mi hija
Hola,no se como hacer le jakearon la cuenta de hotmail a mi hija de 12 años y le estan poniendo cosas terribles no podemos entrar ,hasta la pregunta s...
Cambiar contraseña
Hola, me quiero cambiar la contraseña pero nose como acerlo
Localizar un email
Hola, Como puedo localizar la cuenta de email de una amiga en yahoo y/o hotmail si solo tengo su nombre y país de origen?
Problemas con el inicio de secion con el msn
Hola, no entiendo por que no puedo iniciar secion...lo que pasa es que cuando inicio secion ...no llegan a pasar ni 2 minutos y automaticamente se ci...
Como crear u metroflog
hola, quisiera que me digan como crear un metro esperosus respuestas
Cuales son los pasos para crear correo gmail
Resuelto/CerradoHola, YO quisiera saber cuales son los pasos para crear un correo GMAIL. Secuencia completa
Auxilio!
Hola, io e abierto una cuenta de hi5 pro me pidn qe active mi cuenta pro voii a mi mezzger pro iwal no encuentro nada ii x maz qe pongo Reenviar códi...
Me ayudan con mi proble de msn
hola qiero saber com puedo arreglar mi msn porq cada qe inicio sesion me sale una ventana diciendome qe encontraron un error y me salen las opciones d...
Aparece error<null>
Hola, no quiere abrir mi correo aparece un error
No puedo entrar ami correo
Hola, soy gatita y no puedo entrar ami correo porfavor ayudenme
Me cerrearon mi cuenta hotmail por infringir
Hola, me cerrearon mi cuenta de hotmail y que por infrigir en el uso como puedo obtener ayuda no encuentro el formulario para reportarlo a hotmail si...
Mi hi5 ha sido invadido con el nombre de otro
Hola,soy liliana, mi pc, registra en mi hi5 a gladys gallucci, no aparece mi nombre, pero al mandarme invitaciones . abro y veo las fotos y el nombre...
Olvide mi contraseña
Hola, porque olvide mi contraseña
Cambiar el nombre y la contraseña a mi correo
Hola, porfa nesecito porseguridad cambiar mi correo por la razon que el que tengo esta muy espuesto, tambien nesesito saber una clave para los que op...
Mi msn no funciona
Hola, mi msn no funciona quiero iniciar sesion y me dice q windows dejo de funcionar por un problema y q si ay una solucion me lo enviaran ya llevo d...
No puedo iniciar messenger live 2009
Hola, desde hace raro yo instale el Windows live messenger 2009 pero cuando quiero entrar me tira un mensaje que me dice que el servicio no esta d...
Como recupero la carpeta de historiles de con
Hola,me pueden ayudar a recuperar la carpeta de historiales de conversacion del mesenger y como la oculto para que mis hijas no tengan acceso a ella
Perdi mi msn..je este eme qe dejo es el nuevo
hola me llamo maca y qeria saber como hacer para volver mi cuenta xq de un dia para otro no lo pude abrir mas mi messenger y como no tengo internet en...
Porfavor me ayudan a cambiar mi contraseña
Hola,porfis como se restablece o cambia una contraseña mi mama me la cambio pero yo la quiero cambiar de nuevo ayudenme porfavor ya entre a t6odas las...
Me dicen que esta cerrada mi cuenta
Hola,quiero abrir los correos x favor me dicen que esta serrada mi cuenta no se como abrirlo
Cerrar mi cuentaaaaa
Hola, soy maida.... quiero cerrar mi cunta para siempre... unaaaaa pu... me borrro todo y para que la quiro sin contactosssss que perra!!! por favor a...
Error al abrir mi correo
Hola, Soy mariela tengo un problema al abrir mi correo me sale el siguinte mensaje: Windows Live I.D reqiere Java Script para iniciar sesion. Este e...
Nesecito entrar a yahoo fotos
Hola, quiero saber como entrar a yaoo fotos para recuerar mi fotos he tratado de entrar y no se como ya que no aparece, he revisado la pagina nueva y...
En mi pc queda mi msn abierto
Hola, mi nombre es vanesa ,resulta que compré un pc y dejo mi msn abierto en la bandeja de entrada , cuando enciendo el pc ,es fácil que se metan ..n...
No puedo entrar a la pajina de badoo me puede
Hola, me pueden ayudar a recuperar mi pajina en badoo
Como activar mi cuenta de hi5
Hola, me puden ayudar a activar mi cuenta en hi5 por favor nose cual es el cudigo de mi cuenta o como se consigue el codigo me pueden decir .
Recuperar mensajes borrado en un motorola de
Hola, necesito ver mensajes borrados de un telefono motorola
No puedo abrir correo con mi contraseña
Hola, mira marco mi contraseña bien y no puedo abrir mi correo nesecito abrir mi correo porfavor ayudenme
No puedo abrir m cuenta de gmail
Hola, kien podra ayudarme...no he podido entrar a mi correo de gmail...me sale paraescribir el nombre del mail y la contraseña y luego cuando le doy ...
Recuperar mi msn
Hola, amigo me yamo jefrii bueno tengo 14 añoz entre ah zu pagina bueno keria que no se que me ayude a rekuperar mi mzn que era (eltigre_amor_8) ...
Como saber la direccion de envio de un correo
Hola, me gustaría saber si alguien del foro tiene una solución para saber la dirección geográfica del lugar desde el cual me envían un correo. En este...
Recuperar mensajes de msn
Hola,necesitaria recuperar mensajes borrados de la papelera gracias.
Como seleccionar fotos en el nuevo msn
Hola, tengo la nueva version del messenger pero QUIERO ENVIAR FOTOS Y no puedo seleccionar un archivo solo me da la opcion de adjuntar y tengo q des...
Kiero las 100 firmas
Hola,
No puedo entrar a hotmail.com
Hola,no puedo leer los mensajes en mi correo.Gracias
Contraseña router wifi
Hola, necesito ayuda; hace tiempo puse wifi en casa, le configuré y le di una contraseña para que nadie lo puediera ver, al ser un rollo escribir la ...
Quiero rcuperar cuenta hotmail. cerra
Hola, fue cerrada mi cuenta sin autorizacion quiero saber prque y como recuperar los contactos y mensajes almacenados
Hola!,porfabor!!mi hotmail.se apaga rapido...
HOLA!! A TODOS LOS PAPACITOS!!! PORFABOR DECEO SABER PORQUE MI HOTMAIL.COM SE BORRA INMEDIATA MENTE DESPUES DE ABRIRSE( ABRO MI MSN EN HOTMAIL.COM Y S...
Me bloquearon facebook y msn
Hola, me llamo juan y estoy desesperado por que me bloquearon facebook, msn. el youtube y todas estas paginas sudobypass.info; ninjaproxy.com, unbl...
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, pues solo kiero reuepera mi contraseña para si poder seguir con mi correo, porfavor solo kiero eso sin mas me despido y espero respuesdta e...
No veo las fotos cuando chateo
Hola, me gustaria saber como puedo ver fotos que me estan mandando cuando chateo con alguien, y es que a pesar de que le pregunto a quien me las manda...
Me urge hacer mi correo
Hola, no puedo hacer micorreo nesesito alluda me urge hacelo
Quiero actibar mi correo yahoo
Hola, esque desactibe mi correo yahoo y quiero recuperarlo que ago
Conversaciones interceptadas
Hola, alguien se metio en una de mis conversaciones y copio todos mis mensajes del messenger. Esto es posible ???? una tercera persona sin permiso de ...