Discusiones
Nesecito ayuda no puedo instarl msn
Hola, hola es una porkeria el nuevo yo lo instale y no anda no me deja conectar se cierra solo cuando intento iniciar session kiero el msn viejo ...
No puedo abrir mis e mails
Hola, no puedo abrir mis e mails me figuara "el objeto no acepta esta propiedad o metodo tampoco puedo eliminar correos que no quiero me figura lo...
Me cambiaron la contraseña y la pregunta
Hola, me cambiaron la contraseña y la pregunta del messenger y no puedo ingresar
No puedo abrir mi sesion en el messenger
hola yo tengo el modem de claro E176 y tengo un problemita, no puedo abrir mi sesion en el messenger o sea que no reconoce que tengo una conexion de...
No recibo el correo de la beca del ministerio
Hola, He rellenado la beca del ministerio por internet y para terminarla e imprimirla tienen k mandarte un correo con una contraseña y no lo he recib...
Ver los mensajes
Hola, quisiera que me puedan ayudar para saber que programa puedo tener para leer los textos de los mensajes que se escriben desde mi computador , as...
Kiero entrar a mi metro i no puedo
Hola, kiero entar a my metro y no se puede aydemen plizz salu2
No pudo entrar en mi metro
Hola, no puedo entrar a mi metroflog xk? subi una pik y al dia siguiente ya no pude entrar mas y no puedo visitarlo mas TT.TT ayudenmen please
No puedo instalar el messenger
Hola, buenos dias tengo problemas para instalar el messenger lo disintale porque me pedía una actualizacion y no podía hacerlo me aparecía vaya pare...
No puedo entar en mi correo
Hola, no puedo entrar en mi correo se la contraseña pero es imposible no se como hacerlo he intentado restablecer contraseña pero nada de nada ayudaa...
Messenger 2009
Hola, ya me lo he descargado hace quatro dias pero cuando intento iniciar sesion se lo piensa medio minuto i nada se keda como estava, no me aparece ...
No puedo iniciar mi messenger
Hola,tengo un problema,hace unos 4 o 5 dias que no puedo iniciar sesion,me dice que tengo que entrar como administrador local y no se como hacer...ne...
Problemas al entrar al msn, cartel actualiz
Hola, soy romina y tengo el bendito problema de no poder entrar al msn por el cartelito de actualización. Ya una vez lo hice y me pedía que instale el...
Correo s clonados
Hola, Hace unos días descubrí que el curso pasado dos alumnos míos estuvieron recibiendo correos con mi dirección electrónica durante algunos meses...
Nesesito el codigo postal santiago
Hola,soy camila y nesesito urgente el codigo postal saniago
No puedo instalar windows live messenger 2009
Hola, espero y me puedan ayudar, estoi bien desesperado ya que esta cosa no se quiere instalar, lo que pasa es que, se pone eso de "estamos instalando...
No me conecta el msn
Hola, Les queria saber si me pueden ayudar con mi problema que es el siguiente: mi msn no se conecta "como el de los demas de aqui" Mi problema e...
Tengo messenger pero no logro chatear
hola tengo messenger pero no logro chatear kiero savr como chatear porfavor?
No inicia sesion mi messenger 2009
CerradoHola, MI MESSENGER 2009 NO ME INICIA SESION GIRAN UN RATO LOS MUÑEQUITOS Y NO PASA NADA NO ENTRA
Msn 8.5 el viejo
Hola, por favor alguien me podria dar el link del msn 8.5 el viejo??? muchas gracias
Mi msn no funciona ayuda pliisss
Hola,xq mi msn no abre.sale un mensaje q hay una nueva version de msn le puse q si y no dejo instalarla y ahora no me inicia secion .q ago?? y tampoko...
Quiero eliminar mi e-mail
Hola, HOLA QUERIA SABER COMO ASER PARA ELIMANAR MI CUEN TA DE CORREOS POR QUE ALGUIEN SABE MI CONTRASEÑA Y ENTRA A MI CASILLA MUCHAS GRACIAS
Conocer el correo de un gran amigo
Hola, hola quisiera conocer el correo de un gran amigo de la niñez su nonbre es erick vasquez vasquez tiene 20 años y vive en al ciudad de moyobanba ...
Problemas con el nuevo messenger
ResueltoHola, por favor necesito que me ayuden a volver a tener de nuevo mi nuevo msn por favor necesito que me expliquen como hago para volver a tenerlo muc...
No puedo verificar mi correo electronico
Hola, cuando verifico mi correo eletronico,dice que no se puede,porquè?
No puedo ingresar a mi messenger
Hola, xq no puedo ingresa a mi messenger
Olvide mi contraseñe en badoo
Hola, no me recuerdo mi contraseña en badoo y aunque mande me lo manden a mi correo por error marke no deseaba recibir mas mensajes de badoo ahora no...
Recuperar correos electronicos borrados
Hola, Yahoo Vista home basic Compag 4300, 2.00 ghz. 2.0 ram Como puedo recuperar e-mals borrados hasta de la papelera? Muchas gracias.
Qiero bajar el msn nuevo
Hola,qiero bajar el msn nuevo porqe qiero abrir el viejo i me dice qe si o si tengo qe actualizar i el nuevo me dice qe no esta en la biblioteca algo ...
No puedo abri la pagina de descarga del msn
Hola,me llamo emiliano y tengo una duda no se por que no puedo entrar a la pag de descarga del msn live 09 y probe con otros y tampco me baja si m pud...
Mi msn
Hola, quiero entrar ami msn y se abre un recuadro donde dice q hay una nueva vercion de msn y dice q si quiero instalarala y le pongo q no pero no m...
Hola lizi
Hola,gracias si deseo tener amigos sabes me aparece q mi foto excede de lo pixeles y no puedo subirlas solo como tres he logrado subir pero dime como ...
Solicito ayuda para recuperar mensajes
Hola, Por favor, me urge recuperar unos mensajes que elimine de la carpeta eliminados, sera posible? si alguien me lo pude responder se lo agradecer...
Instalé msn 9 y desaparecieron mis contactos
Hola, Instalé msn 9 y desaparecieron mis contactos e probadolo de borrar loarchivos ke ay en las carpetas de contactos lo e desistalado lo e instalad...
Quiero saber el nombre del propietario y la d
Hola, quiero saver elnombre del prpietario y la dirrecion de su casa mediante su numero telefonico que 4363705
No puedo entrar al texas del facebook
Hola, No puedo entrar al texas de facebook , me salia primero que descargara el adobe nose que, lo baje y luego me aparece error que igual i tengo bl...
El messenger no inicia en mi servidor
Hola, Desde el 15 de septiembre el messenger no inicia en mi servidor. No se que pasa se que es un problema en varios servidores,.... Alquien tendra...
Error 0x8000ffff windows vista
Hola, hace unos dias desinstale el google chrome y desde entonces no puedo abrir mi bandeja de correo. Me han dicho que debo desinstalar el windows l...
Me desabilitaron de facebook
ResueltoHola, me desabilitaron de facebook, ¿como ago para reabrirla?,gracias.
No pueo iniciar sesion de messenger
Hola, bueno mi pregunta es como lo resuelvo??? tengo tres dias que extrañamente no puedo iniciar mi sesion, pero es unicamente la mia ya que varios fa...
Mi messenger tiene problemas
Hola, tengo problemas con mi messenger., me permite iniciar sesion pero una vez que quiero enviar un msn., o mal momento de recibirlos c me desconecta...
Me desaparecieron lo giños de mi messenger
Hola, me gustari restaurar mis giños en la barra de las conversaciones , ya que al desaparecer no puedo enviar ninguno a mis contactos.gracias
Problemas con mi msn
Hola, Tengo una pregunta mi msn no me deja entrar cuando quiero platicar y cosas asi trato de entrar y me sale que windows live messenger no esta di...
No puedo intalar el mesenger
Hola, les cuento que cada ves que quiero intalar el meseger 2009 me aparece un error hr:0x80070641 que miercoles tengo que hacer ya me pudrio esto pr...
Denunciar la clonacion de mi cuenta del hi5
Hola,el dia 13/07/2008 me clonaron mi cuenta del hi5 . Persona sospechoza Elba inés López Aristizábal. colombiana- medellin , 33 años nacida el ...
Actualice el msn a 9.0 y no se conecta
Tenia instalado el msn 8.5, pero hoy a la mañana tube q actualizarlo ya q no se conectaba... desp de eso.. nunca se volvio a conectar... no me tira er...
No me abre el msn
ResueltoHola, como va? Tengo un problema con el msn.. tenia instalado una version vieja hasta que se me aparecio un carter antes de inicar la sesion que decia...
No puedo utilizar mi camara en msn
Hola, por favor me podrian ayudar... no puedo poner la camara en el msn... en el skype si y esta bien instalada... cuando intento mandar la opcion de...
Que pasa con el messenger
Hola, el problema que se me ha planteado hace 30 minutos ha sido el siguiente. Esta tarde he estado con el messenger (version 8.1) conectada sin ning...
Noc cm activar mi cuenta
hola!!! noc cm activar mi cuenta al hi5 kisiera saber cm activarla??????