Denunciar la clonacion de mi cuenta del hi5

Cerrado
bella - 13 jul 2009 a las 22:33
 diego - 17 sep 2009 a las 09:14
Hola,el dia 13/07/2008 me clonaron mi cuenta del hi5 .
Persona sospechoza Elba inés López Aristizábal. colombiana- medellin , 33 años nacida el 16/09/1976 con el url del hi5: elin16.hi5.com.

Abrio una cuenta con mis datos y copiando una foto mia de mi cuenta ya cancelada por mi al enterarme de tal robo, copio mi foto al lado de otras fotos que denigran a una mujer descente asi mismo escribiendo obsenidades.

Por tal motivo siento invadida mi privacidad y no sabia a donde recurrir y hacer publica mi denuncia para poder desenmascarar a esta persona.

ayudarme pofavor.

gracias

bella

1 respuesta

Hola,el dia 13/07/2008 me clonaron mi cuenta del hi5 .
Persona sospechoza Elba inés López Aristizábal. colombiana- medellin , 33 años nacida el 16/09/1976 con el url del hi5: elin16.hi5.com.

Abrio una cuenta con mis datos y copiando una foto mia de mi cuenta ya cancelada por mi al enterarme de tal robo, copio mi foto al lado de otras fotos que denigran a una mujer descente asi mismo escribiendo obsenidades.

Por tal motivo siento invadida mi privacidad y no sabia a donde recurrir y hacer publica mi denuncia para poder desenmascarar a esta persona.

ayudarme pofavor.

gracias

bella
8
HOLA BELLA (LILIANA AGUIRRE CALDERON)NOSE QUE PRETENDES HACIENDO ESTO ,LA QUE CLONO MI CUENTA FUISTES TÚ ,Y AHORA PONES ESTO POR ACA ,DEFINITIVAMENTE SI QUE ESTAS MAL,PERO BUENO EN ESTA VIDA DE TODO SE VE ,ME FALTABA CONOCER A UNA DESQUICIADA ,YA ERA TIEMPO ....JEJEJEJE.
BUENO COMO YA NO PUEDES HACER NADA CON MI HI5,SABES QUE EL TIENE MI CONTRASEÑA YA QUIERES POR INTERNET ,PERO FRESCA POR ACA TAMPOCO PODRAS ,QUIERO DECIRTE QUE TENGO TODOS TUS MENSAJES Y EL SUPUESTO HI5 ,QUE ME CREASTES ,POR SI ALGO .
0
diego > ELBA INES
17 sep 2009 a las 09:14
hola ELBA INES, crees q me puedes ayudar es q uno de mis amigos me an creado un hi5 bueno creeo q eso no se llama amigo ayudame por favor mi novia me dejo por ese hi5 mis cheros del colegio me descriminaron por ese hi5 q hago se burlan de y nose q hacer mi tengo 16 noce xq me crearon ese hi5 la verdd es yo no soy ese y me siento muy mal ayudame elba por favor telo pido o quien quiera ayudarme por favor se los agradeseria mucho
0